• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi dos meses con el Gundam

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mu has gracias chicos.,!!! Me alegro os haya gustado el reportaje, me tiene muy satisfecho este reloj incluso descarte cambios de correas y yo para eso no paro..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
lostimage.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/5d598a848b545/XiaoYing_Video_1565965920138.mp4
 
Última edición:
  • #27
Lo comenté y lo repito de nuevo.

espectacular japonés no apto para todas las muñecas pero sin duda una preciosidad.

gracias por seguir enseñándolo y a seguir disfrutándolo!
 
  • #28
Este reloj es un autentica pasada de bonito aunque para mi muñeca lo veo muy grande.
 
  • #29
Espectacular, no puede ser más bonito:clap:
 
  • #30
Sin lugar a dudas es un reloj magnifico,y en tu muñeca se ve de lujo,mi enhorabuena!
 
  • #31
Ese Gundam mola.
Y lo sabes.
 
  • #32
Estás fatal, me encanta ese bicho pero nada como el Plo con fierro, qué bonitas fotos haces de amaneceres.
 
  • #33
espectacular como todos tus relojes
 
  • #34
Me despierta sensaciones distintas.
Me gusta el tamaño pero la correa tan fina con semejante caja me echa para atrás. Me encantaría verlo y tocarlo seguro que ahí todo cambia

el que me tiene loco es el ploprof.
Enhorabuena a disfrutarlos
 
  • #35
Siempre que lo veo, me parece un reloj hermoso. Cada vez me gusta más y ojalá lo hicieran en 42 mm, que es lo máximo que aguanta bien mi muñeca.

Que lo sigas disfrutando, compañero, y gracias por compartirlo nuevamente con nosotros. :ok::
 
  • #36
Comparto contigo las sensaciones que te da. Es un reloj bueno, llamativo y contundente. Distinto. Y eso me gusta.
 
  • #37
Atún Rojo de Mar , un espectáculo!! La pena es que no apueste Seiko por las agujas de antes y por el Marinemaster y si haga incapié en la X .. es un lujo! Un relojazo!!
Yo aposté todo al negro.. y si me gustan mucho los 1000 Quartz por estética y el día en japo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Increible gus,este reloj es increible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie