• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 2000 postista menos 1

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Entro a felicitarte por los dos y veo que ya llevas 40 más ... en un día 8o.

Gracias por los aportes :ok::
 
  • #77
Enhorabuena por los ya más de 2000 mensajes y por tu colección.

Ahora una critica, ¿por qué no citas los mensajes a los que respondes? No se sabe a quien lo haces y es imposible aclararse...

Gracias compañero. :ok::

Pues como yo lo veo en modo árbol no tengo problema, supongo que si lo ves en modo lineal es imposible aclararse. Lo de no citar, lo hago por no extender demasiado los mensajes. Pues no se cual sería la mejor forma. :hmm:
 
  • #78
pues encantado de que estés por aquí y a seguir participando como hasta ahora.
 
  • #79
Gracias zampetti. :ok::


me he liado a contestar a uno y a otro y a otro.... y al final voy a contestar a todos pero no lo hago por aumentar los mensajes, si no por el tema de agravios comparativos :-P.
 
  • #81
Gracias compañero. :ok::

Pues como yo lo veo en modo árbol no tengo problema, supongo que si lo ves en modo lineal es imposible aclararse. Lo de no citar, lo hago por no extender demasiado los mensajes. Pues no se cual sería la mejor forma. :hmm:

Tienes razón, hice una prueba con modo árbol y se soluciona ese 'problema'. Aunque estoy acostumbrado al modo lineal y sigo con él ya que me gusta más, jeje.

Por cierto, ¿cual será el próximo? Uno tipo Aquaterra 8500 no estaría nada mal en tu colección...
 
  • #82
Muchas felicidades por alcanzar ese hito, por compartir tu tiempo con nosotros y, por supuesto, por ser propietario de esa estupenda colección. Disfrútala mucho.
Saludos cordiales desde Ferrol.
 
  • #83
Gracias zampetti. :ok::


me he liado a contestar a uno y a otro y a otro.... y al final voy a contestar a todos pero no lo hago por aumentar los mensajes, si no por el tema de agravios comparativos :-P.


Era solo un comentario, no lo decía por eso :D
 
  • #84
Gracias compañero, :ok:: De Ferrol al lado, si vas algún día por la orilla oeste de la ría de Betanzos, avisa y tomamos un café.
 
  • #85
Tienes razón, hice una prueba con modo árbol y se soluciona ese 'problema'. Aunque estoy acostumbrado al modo lineal y sigo con él ya que me gusta más, jeje.

Por cierto, ¿cual será el próximo? Uno tipo Aquaterra 8500 no estaría nada mal en tu colección...

Pues se me metió entre ceja y ceja un panerai, a ver cual cae.... :D
 
  • #86
Enhorabuena Clark por esos 2000. Bonita colección
 
  • #87
Gracias compañero. :ok::A ver esa KDD..... :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie