• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier? Omega? Longines?

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
  • #101
El Omega es mi elección
 
  • #102
....lencería comestible [emoji12]

No me llegará, así que ya le he comprado un anillo de zafiro y diamantes y alguna cosa más que no se espera.

El Cartier será para Navidades o sino 2021.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con el anillo vas a acertar fijo, los diamantes las enternecen.

El reloj ya caerá.

Por lo que veo tu mujer es afortunada contigo; aunque puede que tu aun seas mas con ella, porque si le regalas estas detalles es que los merece.

Saludos y a seguir celebrando, la vida son 4 dias, y mas en los tiempos actuales.
 
  • #103
Con el anillo vas a acertar fijo, los diamantes las enternecen.

El reloj ya caerá.

Por lo que veo tu mujer es afortunada contigo; aunque puede que tu aun seas mas con ella, porque si le regalas estas detalles es que los merece.

Saludos y a seguir celebrando, la vida son 4 dias, y mas en los tiempos actuales.

Gracias. Bonitas palabras.

La verdad es que tengo una MUJER de 10 [emoji12].

A mis 40 años, llevo desde los 18 con ella, 3 hijos, buenos y alguno no tan buenosmomentos, pero ahí seguimos compartiendo nuestras vidas y mejor que nunca.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Yo le regalé a mi mujer el Longines DolceVita de oro, pero con brazalete, cuando nació mi hija, hace ya 20 años y como me quede con ganas del Cartier, se lo regalé en nuestro 15 aniversario, pero el modelo Santos de acero y oro con brazalete, con cualquiera de los dos aciertas, pero el Cartier tiene algo único, es un reloj y una joya, por cierto a una mujer, por lo menos la mía, el reloj de cuarzo pues un automático se la pararía seguro. Un saludo. [emoji112]
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Yo le regalé a mi mujer el Longines DolceVita de oro, pero con brazalete, cuando nació mi hija, hace ya 20 años y como me quede con ganas del Cartier, se lo regalé en nuestro 15 aniversario, pero el modelo Santos de acero y oro con brazalete, con cualquiera de los dos aciertas, pero el Cartier tiene algo único, es un reloj y una joya, por cierto a una mujer, por lo menos la mía, el reloj de cuarzo pues un automático se la pararía seguro. Un saludo. [emoji112]
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos regalos!!! La tendrás contenta [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
De los que propones, el Tank Solo es el que a mi más me gusta.

Saludos.
 
  • #107
Nosotrros que somos más mayores, celebramos hace poco los 30 años casados, en contra de la costumbre pues soy de pocos detalles, ese día sorprendentemente le regalé un anillo con un cinquillo de diamantes; por supuesto dada la inversión a apriori indagué discretamente (o eso creí) sus gustos.

A mi regala todos los días, es una buena compañera, pues al igual que a vosotros ya nos ha tocado compartir algunos malos momentos familiares y ha estado a la altura, de vez en cuanto nos autoregalamos un viaje al extranjero.

A parte de trabajar fuera, cuida la casa y a mi persona, y por si fuera poco es una excelente cocinera para mi perdición que soy un poco tragón.

Asi que se lo merecen todo y aun es poco.

Saludos a ambos.
 
  • #108
Nosotrros que somos más mayores, celebramos hace poco los 30 años casados, en contra de la costumbre pues soy de pocos detalles, ese día sorprendentemente le regalé un anillo con un cinquillo de diamantes; por supuesto dada la inversión a apriori indagué discretamente (o eso creí) sus gustos.

A mi regala todos los días, es una buena compañera, pues al igual que a vosotros ya nos ha tocado compartir algunos malos momentos familiares y ha estado a la altura, de vez en cuanto nos autoregalamos un viaje al extranjero.

A parte de trabajar fuera, cuida la casa y a mi persona, y por si fuera poco es una excelente cocinera para mi perdición que soy un poco tragón.

Asi que se lo merecen todo y aun es poco.

Saludos a ambos.

Felicidades por tu celebración de 30 Aniversario [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

El mejor regalo posible es el cariño y el respeto mutuo, todos los días a ser posible [emoji12]. Si además, de manera esperada o inesperada hay regalos y sorpresas, bienvenidos sean.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Cartier Tank

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #110
Sin duda Omega!
 
Atrás
Arriba Pie