• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier? Omega? Longines?

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
  • #76
Buff...Dificil. Todos son muy buenos relojes. Pero precisamente por eso, como cumple todos los requisitos y es mas barato, yo iria por el Longines. Es cierto que la marca puede tener algo menos de prestigio que las otras...pero me encantan esos relojes. En el Cartier pagas mas la marca que otra cosa...Y el Omega, va a subir con la correa extra, y es menos "elegante" que los otros. Vamos, mi opinion de no experto.
 
  • #77
Pecado pecado...8o
 
  • #78
Yo tampoco me lo podria permitir. Pero quien pueda...
(Y tambien tiraria por un automatico)
 
  • #79
Jajajaja vaya treta!!
 
  • #80
Cartier, sin duda.
 
  • #81
Respetando todas las opiniones, con esa edad y para el uso indicado un Rolex Lady, en acero o mixto acero y oro, para mi es la opción más inteligente.
Si compras bolsos de mas de 2.000 euros, este reloj no es un problema.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

El único problema del Rolex es que mi mujer tiene como requisito correa de piel negra.

Viendo que el Cartier es si o si el deseado, cogeré ese.

Ahora es el momento de desviar la atención lo máximo posible para que se olvide de él y así la sorpresa sea mayor [emoji12]

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Ya me he conseguido buen descuento para el Cartier; me dicen en la joyería que no lo tienen en stock, y hasta el mes de Octubre no lo pueden pedir.

El cumpleaños es a 1/2 de Noviembre....así q a ver si no se tuerce nada con todo esto del Covid y para su cumpleaños la sorprendo.

Gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Para mi gana el Cartier, es más reloj en mi opinión y va a retener mejor su valor de cara a que en un futuro quiera venderlo y comprar otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
A mi me gusta el omega.
 
  • #86
Longines sin duda, por calidad, historia de la marca y estética...
 
  • #87
Desaconsejo en general lo relojes bañados.
Si es un regalo que ha de perdurar, con el tiempo puede tener desgastes. Y verse el acero. Se puede bañarnde nuevo, claro. Con el gasto extra.

Yo siempre me iría a caja maciza.

Un saludo.

PD. He visto que he saltado donde se confirma que el Cartier sí es macizo. Con lo que yo también hubiese elegido el mismo. Me parece un reloj precioso.
Felicidades y que le guste mucho.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #88
Me quedo con el Cartier. Muy elegante.
 
  • #89
Cartier es para las mujeres lo que Rolex para nosotros los hombres. Y mejor aun en cuarzo si es para ellas, personalmente hace 2 dias compré un Tank Solo nuevo de paquete, XL Automatico reloj y brazalete de acero y es una belleza de 31X41 ya no es pequeño como los Cartier de antes, es elegante y moderno a la vez, de hecho vendí un Datejust 16013 Trim USA del año 1978 para comprarlo y no me arrepiento.
 
  • #90
Ya me he conseguido buen descuento para el Cartier; me dicen en la joyería que no lo tienen en stock, y hasta el mes de Octubre no lo pueden pedir.

El cumpleaños es a 1/2 de Noviembre....así q a ver si no se tuerce nada con todo esto del Covid y para su cumpleaños la sorprendo.


Gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puede ser dificil, por que toda la produccion va a China de momento. El mercado europeo esta muerto. Suerte!
 
Última edición:
  • #91
Puede ser dificil, por que toda la produccion va a China de momento. El mercado europeo esta muerto. Suerte!

Pues si, está siendo difícil. Mi joyería de confianza quedó en empezar a buscarlo a principios de Octubre porque antes han estado cerrados por todo esto se la pandemia; me han dicho hace unos días que no está siendo fácil, el tiempo se me ha echado encima para su cumpleaños y no podré regalarle el Cartier.

También tengo la suerte de que en Septiembre me surgió una gran oportunidad de comprar un Omega Constellation y se ha quedado muy contenta con él, y se le ha pasado la “necesidad” del Cartier; volveré a la carga en cuanto la situación se estabilice un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Te seré franco y directo
En mi opinión para damas un reloj rectangular es ideal siempre siempre siempre. Luego Se tiene muchos buenos relojes si se pude comenzar a diversificar.
Cuadrante BLANCO por obvias razones, combinación de colores. Luego que se logra eso comienza la diversidad. Pero la base, es esa me banco cualquier desfio
 
Última edición:
  • #93
Entre estos tres el Cartier. De todos modos ,un reloj que suele gustar a las mujeres es el Chanel J12 automático. Es un clásico de la relojería femenina y lo puede llevar también en vacaciones.
D08C15FC-C121-41CA-9DEF-728EDDDE74EE.jpg
Mi mujer tiene varios relojes de más importe y este se lo pone igual para ir a la ópera que para ir a la playa.
Solo es por darte una idea de reloj más actual.
 
  • #94
Entre estos tres el Cartier. De todos modos ,un reloj que suele gustar a las mujeres es el Chanel J12 automático. Es un clásico de la relojería femenina y lo puede llevar también en vacaciones.
Ver el archivos adjunto 878532
Mi mujer tiene varios relojes de más importe y este se lo pone igual para ir a la ópera que para ir a la playa.
Solo es por darte una idea de reloj más actual.

Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Buenas noches *Antogo79 ya siento la tardanza de la joyeria y entre los expuestos a pesar de ser muy bonito el de ville el *cartier tank se lleva la papeleta es algo mas ''llamativo'' que el 2º omega y por ultimo 3º el longines, aunque escojas el que escojas sera acertado, un saludo compi suerte.
 
Última edición:
  • #96
Buenas noches *Antogo79 ya siento la tardanza de la joyeria y entre los expuestos a pesar de ser muy bonito el de ville el *cartier tank se lleva la papeleta es algo mas ''llamativo'' que el 2º omega y por ultimo 3º el longines, aunque escojas el que escojas sera acertado, un saludo compi suerte.

Gracias. Ya está decidido a que sea el Cartier.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Ya me he conseguido buen descuento para el Cartier; me dicen en la joyería que no lo tienen en stock, y hasta el mes de Octubre no lo pueden pedir.

El cumpleaños es a 1/2 de Noviembre....así q a ver si no se tuerce nada con todo esto del Covid y para su cumpleaños la sorprendo.

Gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no te llega a tiempo, siempre te queda el detalle de la lenceria de Primark, pero te aconsejo que no lo hagas a los postres en el restaurante por si acaso.
 
  • #98
Si no te llega a tiempo, siempre te queda el detalle de la lenceria de Primark, pero te aconsejo que no lo hagas a los postres en el restaurante por si acaso.

....lencería comestible [emoji12]

No me llegará, así que ya le he comprado un anillo de zafiro y diamantes y alguna cosa más que no se espera.

El Cartier será para Navidades o sino 2021.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Si pienso con el corazón, Cartier. Si pienso con la cabeza, Omega. Aunque me quedaría con el Cartier...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie