• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier? Omega? Longines?

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
  • #51
Pagar tanto dinero por un cuarzo no entraria en mis planes. Ni uno ni otro. Esa es mi opinion.
 
  • #52
Otro voto más para cartier, un modelo fiel a su historia y diseño de una gran firma.
Suerte con la búsqueda :ok::
 
  • #53
El Omega no me gusta nada.
Entre los otros dos, la verdad, me quedo con el Cartier; aunque la diferencia de precio es apreciable y eso ya entra dentro de tus números.
 
  • #54
Cartier sin pensarlo.
 
  • #55
Me informaré bien. A la vuelta a Madrid me pasaré por su Boutique para q me lo aclaren.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es como dice el compañero, la caja es 18k macizo y la tapa trasera en acero.

Los chapados/bañados en oro son modelos antiguos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #56
Gracias a todos por vuestras sinceras opiniones.

Cartier por goleada! Esto parece el España-Malta [emoji15]

Pues a no ser que mi mujer cambie de opinión por alguna de las otras opciones, me habéis convencido de que Cartier es LA opción.

Ahora solo toca conseguir la mejor opción económica posible y todo lo q me ahorre, al “cerdito” para mi futuro Omega Speedmaster Moonwatch [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Buenas compañeros,

Creo este nuevo tema para pediros consejos, tanto objetivos como subjetivos.

Os pongo en antecedentes...mi mujer cumplirá dentro de unos meses 40 años, y uno de los posibles regalos es un reloj. Por su profesión, no puede llevar joyas ni relojes, y éste reloj se lo pondrá en eventos sociales/cenas (tendrá unas 30-40 puestas al año).

Sus requisitos son:
- estilo clásico: redondo o cuadrado
- oro o acero-oro
- correa de piel negro

Los candidatos son:
1.-Cartier Tank Solo Oro.
2ddc51760312e625112ec03018707d27.jpg


6745bc8bfdd008e61a7e4ffc1d085ede.jpg



A mi me echa para detrás su PVP (4600€) frente a “todo” lo que me da dicha opción. Realmente no es de oro, sino acero-oro y su maquinaria es de Cuarzo. El descuento que obtengo en la joyería es poco, quedándose por encima de los 4mil€. Si lo comparamos con su hermano de Acero (PVP 2410€), la diferencia por tener un baño de oro es de 2190€!!! [emoji2357](por ese precio consigo un Omega Constellation de 24mm para mi mujer, pero ese es otra opción, pero para otro año).

2.-Omega De Ville Oro rosa.
582ac1546a0bd7e1fef03c9d7265affb.jpg

253abc121f80268874711c192de5ecf0.jpg



Tiene las mismas características generales del Cartier, es más económico de partida (3800€) y además consigo un buen descuento quedando por debajo de los 3mil€. La pega de este reloj es que viene solo con correa marrón y al quererla en negro, me tocaría comprar una original o de Hirsch aparte, con el suplemento que ello conlleva.

3.-Longines Dolcevita Oro.
26c1e8fefab884c1ea216f272a75436f.jpg


Este si que es todo oro, tiene una estética similar al Cartier (rectangular, números romanos,...), pero menos imagen de marca que las otras. El PVP es de 4020€, pero también obtengo un buen descuento que hace que quede por debajo de los 3mil€ y en este caso, no conlleva gasto a mayores de correa negra porque ya la lleva incluida.

Aunque la decisión final sea la de mi mujer, quiero aconsejarla lo mejor posible y en eso me podréis ayudar.

Y la pregunta del millón......cuál creéis que es la “compra maestra”???

Agradezco de antemano todas vuestras opiniones.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablando solo de estética, el Longines no lo veo mal (es cuadrado y tampoco tiene mala imagen de marca).
Pero bueno, Cartier es Cartier.
 
  • #58
Del Longines te descuentan más de 1000 eur? Más de un 25 % de descuento??

P. D. : el Omega
 
  • #59
Del Longines te descuentan más de 1000 eur? Más de un 25 % de descuento??

P. D. : el Omega

No he comentado descuentos exactos porque según tengo entendido, no está permitido, pero así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
En mi opinión, una lástima gastarse más de 3000 eu en un reloj no mecánico.

Para una mujer adulta pero joven, quizá no escogería un Cartier tan clásico, ni siquiera lo compraría de oro.

Mi mujer que pueda que compartan actividad, tiene un TAG de acero diver automático con correa de caucho. redondo con 36 mm.

Pero como cada uno tiene su gusto, en realidad lo que haría, seria eliminar el factor sorpresa y enterarme de lo que le gusta, luego diría que eso es muy caro y bla bla... Y el día señalado aparecería con el.
 
Última edición:
  • #61
En mi opinión, una lástima gastarse más de 3000 eu en un reloj no mecánico.

Para una mujer adulta pero joven, quizá no escogería un Cartier tan clásico, ni siquiera lo compraría de oro.

Mi mujer que pueda que compartan actividad, tiene un TAG de acero diver automático con correa de caucho. redondo con 36 mm.

Pero como cada uno tiene su gusto, en realidad lo que haría, seria eliminar el factor sorpresa y enterarme de lo que le gusta, luego diría que eso es muy caro y bla bla... Y el día señalado aparecería con el.


Mira para que ocasiones busca un reloj para su mujer:

".............y éste reloj se lo pondrá en eventos sociales/cenas (tendrá unas 30-40 puestas al año)."

Saludos

Saludos
 
  • #62
En mi opinión, una lástima gastarse más de 3000 eu en un reloj no mecánico.

Para una mujer adulta pero joven, quizá no escogería un Cartier tan clásico, ni siquiera lo compraría de oro.

Mi mujer que pueda que compartan actividad, tiene un TAG de acero diver automático con correa de caucho. redondo con 36 mm.

Pero como cada uno tiene su gusto, en realidad lo que haría, seria eliminar el factor sorpresa y enterarme de lo que le gusta, luego diría que eso es muy caro y bla bla... Y el día señalado aparecería con el.

Si, cada uno tiene sus gustos, y el de mi mujer son caros y clásicos; también te digo q se los merece [emoji12]

No se compra cualquier bolso, sino aquellas marcas y modelos icónicos e históricos.

En tema reloj, pues igual, quiere el Cartier, el pequeño, de oro amarillo, correa de piel negra. Y la estaba medio sacando de ahí con otras opciones parecidas, pero como podrás leer en los comentarios de los compañeros,
Cartier es Cartier, y más para ellas. He intentado el mismo modelo pero en acero, y que no hay manera!

Así que ahora estoy haciendo el paripé con las otras marcas, para que se crea q será una de ellas, pero viendo ya donde conseguir el Cartier Oro.

Gracias por tu comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Si, cada uno tiene sus gustos, y el de mi mujer son caros y clásicos; también te digo q se los merece [emoji12]

No se compra cualquier bolso, sino aquellas marcas y modelos icónicos e históricos.

En tema reloj, pues igual, quiere el Cartier, el pequeño, de oro amarillo, correa de piel negra. Y la estaba medio sacando de ahí con otras opciones parecidas, pero como podrás leer en los comentarios de los compañeros,
Cartier es Cartier, y más para ellas. He intentado el mismo modelo pero en acero, y que no hay manera!

Así que ahora estoy haciendo el paripé con las otras marcas, para que se crea q será una de ellas, pero viendo ya donde conseguir el Cartier Oro.

Gracias por tu comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Decisión correcta la tuya, cuando a una femina se le mete una idea en la cabeza, no es fácil cambiarle la idea; así que si lo merece adelante.

No es nuestro gusto el que debe imperar, sino el suyo.
 
  • #64
Porque ningún otro le hace sombra en un evento social... la elección obvia es...

>>> CARTIER <<<

y lo sabes.jpg
 
  • #65
Decisión correcta la tuya, cuando a una femina se le mete una idea en la cabeza, no es fácil cambiarle la idea; así que si lo merece adelante.

No es nuestro gusto el que debe imperar, sino el suyo.

Si, debe ser un gen q comparten todas [emoji13]

Yo no pretendo que sea mi gusto el que impere, pero en este tipo de compras que son económicamente importantes, siempre valoro con el corazón y con la cabeza, y es ahí donde entran las dudas, solo eso.

Gracias por tu mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Porque ningún otro le hace sombra en un evento social... la elección obvia es...

>>> CARTIER <<<

Ver el archivos adjunto 853798

Cierto......pero es que mi mujer es de las que no le gusta “mostrar” lo que lleva.

No va enseñando logos de sus bolsos o zapatos; solo quien tiene conocimientos sobre ello como para saber reconocerlo, sabrá que lleva un Loewe, YSL o en el futuro Cartier.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Yo optaría por el cartier, que en muñeca femenina es espectacular, aunque optaría por el acero... Más discreto, y listos a no ser oro y un baño, prefiero el acero.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #68
Yo optaría por el cartier, que en muñeca femenina es espectacular, aunque optaría por el acero... Más discreto, y listos a no ser oro y un baño, prefiero el acero.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si, como comenté al principio, he intentado que así fuese, pero mi mujer quiere el modelo elegante y mítico, que es el de oro con correa negro.

Con lo que me cuesta el de Oro, le compraba el de Acero y un Omega Constellation, pero no hay manera.

Sabéis de algún experto que pinte el acero en oro? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Cartier sin duda alguna! Se lo regalé a mi mujer cuando nació nuestra segunda hija y está enamorada de él. Han llegado otros, pero ese Tank siempre vuelve a su muñeca.
 
Última edición:
  • #70
De esos tiraría a por el Cartier...
 
  • #71
Por imagen el Cartier... en las mujeres como decía un compañero, tiene su éxito asegurado.
 
  • #72
A no ser que a tu esposa realmente le interese el argumento tecnico como a algunas damas que participan activamente en el foro, considera mas bien el aspecto estético y de marca/joya que el contenido o el costo.
En su orden serian Cartier, a metros Omega y a kilometros Longines.
A ellas les gustan mas las sorpresas que “escoger”, pero si aun asi quieres estar mas seguro, que un externo, preferiblemente una amiga le pregunte inocentemente que le gustaría mas, nunca (Escucha bien, NUNCA) lo hagas tu.
En fin, trata de dormir mientras llega el dia y recuerda que cualquier accion que hagas quedara guardada en la memoria de su disco de manera indeleble y podra ser utilizada en tu contra en reuniones y discusiones por los próximos 50 años.
Por ultimo si en algún momento ella puede entrever lo que estas planeando, no preguntes mas, no hagas nada, compra el cartier y hazte el muerto.
Suerte en el desafío.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #73
Sabios consejos, supongo que basados en la experiencia.

Me solidarizo con los argumentos,

Probablemente con la ingenuidad que acreditamos los varones, hace tiempo que se ha dado cuenta de tus intenciones; y ahora pobre de ti como no cumplas las espectativas.

De todas formas no te preocupes demasiado, solo ellas son capaces de poner cara de sorpresa y agradecimiento ante un regalo que conocían de antemano.

Saludos y suerte.
 
  • #74
Sabios consejos, supongo que basados en la experiencia.

Me solidarizo con los argumentos,

Probablemente con la ingenuidad que acreditamos los varones, hace tiempo que se ha dado cuenta de tus intenciones; y ahora pobre de ti como no cumplas las espectativas.

De todas formas no te preocupes demasiado, solo ellas son capaces de poner cara de sorpresa y agradecimiento ante un regalo que conocían de antemano.

Saludos y suerte.

Ella desde un inicio me ha dicho que quería el Cartier; he sido yo el que la he llevado por la tangente y la he hecho mirar Omega y Longines. El Omega le gustó. El Longines hoy me han llamado de una joyería para decirme que ya lo tenían; la llevaré a que se lo pruebe y seguiré con la pantomima dejando de la el Cartier, centrándome sólo en Omega y Longines.

El nombre Cartier hace semanas que no sale en ninguna conversación; yo creo q la sorpresa se la va a llevar si o si [emoji12]

Además, siempre tengo en la manga la opción de un bolso Loewe, el Amazona, un clásico que también quiere tener y de ese hace muuuuuuuucho q no dice nada.

Además, siempre puedo regalarle un juego de bragas del Primark [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] y en la cena del restaurante (siempre y cuando no estemos confinados), sacarle el Cartier [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
Respetando todas las opiniones, con esa edad y para el uso indicado un Rolex Lady, en acero o mixto acero y oro, para mi es la opción más inteligente.
Si compras bolsos de mas de 2.000 euros, este reloj no es un problema.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie