• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier? Omega? Longines?

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
  • #26
Las tres opciones son de cuarzo? Me falta por saber el Longines. Entiendo que para alguien que no es aficionado a los relojes llevar un reloj de cuarzo (no hay que poner en hora, ni dar cuerda...) es más cómodo . Pero yo para un regalo tan especial...buscaría un automático...
 
  • #27
En este caso y entre los tres candidatos, Cartier.
Un saludo.
 
  • #28
Para alguien que no es aficionado y que le va a dar uso esporádico, siempre mejor un cuarzo... Mi esposa me regreso un Aquaracer automático porque se "paraba" :pardon:
Las tres opciones son de cuarzo? Me falta por saber el Longines. Entiendo que para alguien que no es aficionado a los relojes llevar un reloj de cuarzo (no hay que poner en hora, ni dar cuerda...) es más cómodo . Pero yo para un regalo tan especial...buscaría un automático...
 
  • #30
Cartier Tank. Un icono versátil y atemporal.
 
  • #31
De los 3 que pones , sin dudarlo elegiría Cartier.

Sobre el tema de precio y Boutiques, prueba en Montiel Joyeros de Pamplona.
 
  • #32
Que sea cuadrado.
Que sea Cartier (aunque comparto tu análisis sobre el producto/precio).

Regalar algo de Cartier a una mujer es garantía de éxtio.

Si, pq aparte de “simple” reloj, es una joya o por lo menos así lo perciben ellas.

A mi lo único que le veo al Cartier Oro es que sólo ofrece frente al normal, un baño de oro al acero (el resto de características técnicas son idénticas), y por ello piden 2200€ más!

Y me da la sensación de que me toman el pelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Las tres opciones son de cuarzo? Me falta por saber el Longines. Entiendo que para alguien que no es aficionado a los relojes llevar un reloj de cuarzo (no hay que poner en hora, ni dar cuerda...) es más cómodo . Pero yo para un regalo tan especial...buscaría un automático...

Si, son los 3 de Cuarzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
De los 3 que pones , sin dudarlo elegiría Cartier.

Sobre el tema de precio y Boutiques, prueba en Montiel Joyeros de Pamplona.

Gracias. Preguntaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Si, pq aparte de “simple” reloj, es una joya o por lo menos así lo perciben ellas.

A mi lo único que le veo al Cartier Oro es que sólo ofrece frente al normal, un baño de oro al acero (el resto de características técnicas son idénticas), y por ello piden 2200€ más!

Y me da la sensación de que me toman el pelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón, ya lo comenté. Entiendo que duele acometer esos gastos en algo que usará poco y con sobreprecio...pero Cartier es mucho Cartier. Tu punto de vista es más el de un connoisseur de relojería, pero el reloj será para ella.
Ya puestos a regalarle algo top y con vocación patrimonial, ve a por un JLC Reverso. De todas formas, si se lo pondrá poco (qué desperdicio ;-P) mejor cuarzo...
Bueno, ya nos enseñarás el Cartier cuando lo tengas en tus manos ;-P
 
Última edición:
  • #36
Cartier, Longines tiene cosas muy bonitas pero el primero es un clásico.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
CARTIER TANK, 40 anos merecen algo para toda la vida!
Piensatelo, 50 ocasiones cada ano por los proximos 50 anos, son 2500 puestas y siempre con orgullo y una risa en la cara.

Cartier es Cartier ! Las dos alternativas son relojes.
 
  • #38
Si, pq aparte de “simple” reloj, es una joya o por lo menos así lo perciben ellas.

A mi lo único que le veo al Cartier Oro es que sólo ofrece frente al normal, un baño de oro al acero (el resto de características técnicas son idénticas), y por ello piden 2200€ más!

Y me da la sensación de que me toman el pelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que estás equivocado, en la página de Cartier pone claramente que la caja del reloj es de oro de 18 k, de acero pone que es la tapa del fondo. También pone que la hebilla es de oro de 18 k.

No obstante podrán resolverte la duda en la relojería.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Veo muy pequeños de tamaño estos tres que muestras.

Te puedo decir que mi mujer tiene precisamente dos relojes similares a estos, desde hace más de 30 años, un Cartier Tank y un Omega Constellation, ambos de cuarzo y pila. Son sus relojes, pone uno u otro.

El Cartier ha tenido problemas, la máquina me parece que es de calidad mejorable (apreciación subjetiva mía) pero a cambio el SAT se ha portado siempre estupendamente bien, reparandolo a veces de forma integral, y sin cargo alguno, incluso con bastante años vencida la garantía.

El Omega ha demostrado una calidad extraordinaria, nunca ha fallado, pero se rompió el cristal (zafiro, sujeto con dos dobles patillas (modelo de los ´80) y ahí empezó un calvario, el SAT local hizo un trabajo impresentable, inaceptable, lo devolvimos y volvió mal, pero hemos preferido pasar, no tocarlo más, pues conserva su marcha excelente.

Ambos son de tamaño pequeño, su muñeca es muy pequeña y le quedan bien.
Pero veo muy pequeños estos que tres citas. Yo iría a un mínimo de 30 mm.

Del Longines puedo decirte que yo tengo uno de oro amarillo 18k, automático, de 33 mm. de diámetro desde hace 40 años y ha marchado siempre bien, estoy contento. (En su muñeca pequeña qiueda muy muy muy bien).
 
Última edición:
  • #41
Creo que estás equivocado, en la página de Cartier pone claramente que la caja del reloj es de oro de 18 k, de acero pone que es la tapa del fondo. También pone que la hebilla es de oro de 18 k.

No obstante podrán resolverte la duda en la relojería.

lostimage.jpg

Me informaré bien. A la vuelta a Madrid me pasaré por su Boutique para q me lo aclaren.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
CARTIER TANK, 40 anos merecen algo para toda la vida!
Piensatelo, 50 ocasiones cada ano por los proximos 50 anos, son 2500 puestas y siempre con orgullo y una risa en la cara.

Cartier es Cartier ! Las dos alternativas son relojes.

Iré haciendo rallitas en la pared y dentro de 30-40 años te diré cuantas veces se lo ha puesto [emoji12]

Gracias por tu mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Veo muy pequeños de tamaño estos tres que muestras.

Te puedo decir que mi mujer tiene precisamente dos relojes similares a estos, desde hace más de 30 años, un Cartier Tank y un Omega Constellation, ambos de cuarzo y pila. Son sus relojes, pone uno u otro.

El Cartier ha tenido problemas, la máquina me parece que es de calidad mejorable (apreciación subjetiva mía) pero a cambio el SAT se ha portado siempre estupendamente bien, reparandolo a veces de forma integral, y sin cargo alguno, incluso con bastante años vencida la garantía.

El Omega ha demostrado una calidad extraordinaria, nunca ha fallado, pero se rompió el cristal (zafiro, sujeto con dos dobles patillas (modelo de los ´80) y ahí empezó un calvario, el SAT local hizo un trabajo impresentable, inaceptable, lo devolvimos y volvió mal, pero hemos preferido pasar, no tocarlo más, pues conserva su marcha excelente.

Ambos son de tamaño pequeño, su muñeca es muy pequeña y le quedan bien.
Pero veo muy pequeños estos que tres citas. Yo iría a un mínimo de 30 mm.

Del Longines puedo decirte que yo tengo uno de oro amarillo 18k, automático, de 33 mm. de diámetro desde hace 40 años y ha marchado siempre bien, estoy contento. (En su muñeca pequeña qiueda muy muy muy bien).

Gracias por tu mensaje.

Mi mujer no es de relojes, y los ve más como complemento/joya q como para lo q es realmente.

Se ha probado el Omega De Ville (27mm) y el Omega Costellation (24mm) y decía que el De Ville era quizás un poco grande; tiene poca muñeca pero es q además le gusta lo más pequeño posible.

De Cartier no puedo hablar, pero en mi casa ha habido toda la vida Omega (abuelos, padres y yo mismo) y la verdad que muy bien con la marca y los diferentes modelos que tenemos.

Longines yo tengo un Hydroconquest y un Legend Diver y por ahora todos alegrias.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Entre esos tres modelos, sin duda Cartier, me encanta el modelo y me parece un regalo precioso.
En las caracteristicas especifica oro 18k y acero, con hebilla también 18k.
Suerte en la elección.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #46
Desde mi punto de vista y el de mi mujer que tiene mas ojo que yo, el Cartier.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Cartier, y un muy feliz cumple a tu mujer
 
  • #48
A las mujeres suele gustarles cartier
 
  • #49
Cartier, les chifla
 
  • #50
Otro punto mas para el Cartier!! Creo que es la mejor decisión para una mujer. Saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie