• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantidad de rolex de segunda mano

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La crisis... y que es un reloj que merece la pena comprarse hasta de segunda mano....
 
  • #52
¿Será el efecto "nuevo pobre", que se lo compró con la burbuja inmobiliaria hace tres años, junto con el Mercedes y el chalet en la sierra, y ahora lo vendo todo?


Hombre, eso sería un "nuevo rico" venido a menos... El caso del "nuevo pobre" será (como está sucediendo en algún caso, alguno mucho más cerca de lo que me gustaría...) el que siempre lo ha tenido todo, porque el negocio le iba bien.... y ahora es cuando por primera vez le ve las orejas al lobo... Va a ser un 2011 jodido de verdad.
 
  • #53
Te apoyo...


La mayoría compran Rolex por status ... sin más... Cuando se les da por meterse más en el mundo de los relojes y empiezan a descubrir marcas y diseños... venden su rolex y ya

No le encuentro sentido a los rolex... Te compras un reloj de clase, que vale una pasta... pagas exclusividad... y obtienes encontrarte 800000 rolex por la calle..(ya ya.. que el el 70% o más son falsos pero para el caso es lo de menos..), eso tal vez arta y por eso deciden venderlo

Se que más de uno me va intentar colgar por este post... Pero weno... Pam y Rolex... para mi... Jamás... Y para gustos los colores...
La mayoría????
A tantos usuarios de Rolex conoces como para haber hecho un estudio estadístico???
 
  • #54
La mayoría compran Rolex por status ... sin más... Cuando se les da por meterse más en el mundo de los relojes y empiezan a descubrir marcas y diseños... venden su rolex y ya

No le encuentro sentido a los rolex... Te compras un reloj de clase, que vale una pasta... pagas exclusividad... y obtienes encontrarte 800000 rolex por la calle..(ya ya.. que el el 70% o más son falsos pero para el caso es lo de menos..), eso tal vez arta y por eso deciden venderlo

Se que más de uno me va intentar colgar por este post... Pero weno... Pam y Rolex... para mi... Jamás... Y para gustos los colores...

Pues mira, yo he sido todo lo contrario.

Las marcas de mis primeros relojes "buenos" son (todavía los conservo) Omegas, Breitling, Zenith, JaegerLeCoultre, IWC,... y ahora los que me gustan son los Rolex, GMT Cerámico, Turn O Graph, Submariner (un 1680 blanco, otro 1680 Rojo y un 16800 Dial mate).
 
  • #55
Evidentemente me refiero a los usuarios de Rolex.
Que hay mucha gente que se está quedando tiesa???...todos conocemos casos.
Que pocas reventas hay como la de Rolex??? Se venden como rosquillas de segunda mano.
Mi enfoque es el de venta por necesidad (tesura carteril), por lo que sólo tiene cabida la reventa a la "no muy alta".
Concretando...se venden Rolex de segunada mano, porque el que tiene un Rolex lo vende ante la necesidad económica.
 
  • #56
Se me ocurre que como se venden muchos, se pagan bien de segunda mano y les pierdes poco,poca pérdida y venta rápida, y además sabes que cuando quieras lo puedes volver a conseguir, quizá al tener necesidad de liquidez, se recurra a la venta de un rolex antes que de otra marca de nivel similar, a la que quizás le pierdas más y sea luego más dificil obtener la pieza.

Saludotes
 
  • #57
Este es un foro muy vivo y Rolex tiene la ventaja que se vende muy bien, es un valor seguro para financiar otros proyectos.
 
  • #58
Primero empezare por la palabra "NUEVO RICO" el termino me parece una total "gilipollez" por varios motivos y es que siempre y a través de la historia han existido lo que se llaman nuevo rico que no es mas que eso "hacerse rico" cualquier buen profesional que no sea hijo de papá y gane dinero es entonces un nuevo rico, yo prefiero ser un nuevo rico(selfman para los americanos) que un hijo de papá de estos que veo en la universidad con un BMW y que con 35 años no ha tenido cojones todavía de terminar la carrera, ni ha cotizado aun a la seguridad social porque no "ha pegado un palo al agua" en su vida.

Lo segundo es que si ROLEX es de "nuevo rico" y de personas que no entienden de relojes,porque en el foro se venden y se compran tantos, siendo la marca que menos se devalúa , cuando se presupone que en este foro entendemos de relojes algo más que el resto de mortales ,que solo se lo compran porque es la marca que les suena sin tener ni idea de relojería
 
  • #59
Lo que me llama la atención tanto submariner en FCV¿hay tantos en el mundo?
 
  • #60
Me hace gracia que se utilice el término "nuevo rico" como algo peyorativo, cuando es el objetivo de todos los humanos en cuanto empiezan a trabajar.

Que levante la mano el que no quiera llegar a ser "nuevo rico".

Saludos.
 
  • #61
Catalogar al propietario de un reloj de 5000 euros de nuevo rico es no tener ni zorra idea de lo que se está hablando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie