• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantidad de rolex de segunda mano

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De todas maneras el Rolex es un reloj que aburre , es muy poco versatil , el omega por ejemplo con todas las opciones de cambio de correas y demas es menos aburrido , sobre todo las series seamaster y speedmaster .
 
  • #27
Para mi rolex fabrica un buen producto, buen valor de reventa,y lo mejor el servicio técnico , ¿Que cuesta una revisión en el Sat de Rolex ?, incomparable con JLC,AP,PP...
Saludos.
 
  • #28
Rolex vende más de un millón de relojes al año...

no hay ninguna marca en esa gama de precios que se acerque ni siquiera a una tercera parte (caso de Omega)... de hecho Rolex probablemente venda más que el resto de marcas de relojes suizas juntas (de TH para arriba)

por lo tanto es lógico que esa presencia abrumadora en el mercado de primera venta se reproduzca en el de segunda mano... y más si además sus precios se mantienen bastante bien...

No se, en un artículo de una revista (no se cual ahora mismo) comentaba que 7 de cada 10 relojes de lujo que se vendían en España eran Tag Heuer. eso no deja mucho margen a las demás no?
 
  • #29
No se, en un artículo de una revista (no se cual ahora mismo) comentaba que 7 de cada 10 relojes de lujo que se vendían en España eran Tag Heuer. eso no deja mucho margen a las demás no?


Pues no sé de donde sacan esa información.... Me huele mal::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #31
pues porque somos unos viciosos, y nunca estamos satisfechos con lo que tenemos, y siempre estamos ansiosos de comprar otros, y dado que rolex tiene muy buena salida en el mercado de segunda mano, y encima sin perder mucho...

pués igual es por lo anterior.::Dbt::
 
  • #32
sí, pensar que comprando rolex compras status, me parece una necedad, por no decir una gilip....

pero bueno, allá cada uno.
 
  • #33
A mi entender, se venden más de primera mano, luego su proporción en la reventa logicamente será mayor. los dueños saben que tienen venta reventa buena y se encaprichan de otros, que no quiere decir que no les guste el suyo. bye.
 
  • #34
Tengo un Rolex y me encantaría ser nuevo rico, pero... no :(
 
  • #35
más uno

Normalmente , bueno hablo por mi, compro y vendo a mansalva pero porque soy pobre y me gustan los relojes. Asi los tengo todos pero a ratos rotando modelos. Si fuera rico tal vez los tendria todos a la vez juntitos en un gran estuche. Es mi caso de ventas y compras aparentemente compulsivas. Supongo que habra mas motivos para ese movimiento en el FVC. Lo que hace ser pobre. Saludos.

No , si en esa , estamos más de uno ;-) , saludos .
 
  • #36
Si, hay muchos a la venta porque tras la época de bonanza ha venido la crisis y la gente necesita pasta. No creo que sea porque quieren uno mejor.
 
  • #37
Efectivamente compañero, asi pienso yo, es mas, ya sabes lo que me paso a mi, queria un rolex a toda costa y al final compre uno y me duro nada, estoy seguro que si en la esfera no hubiera puesto rolex no lo hubiera comprado, a no ser que fuera un Deep Sea. Eso si por el que lo cambie:drool:
 
  • #38
Correcto. La peña está tiesa y Rolex tiene la mejor reventa. No hay más.
 
  • #39
¿no seria la revista "tag heuer españa"? :laughing1:
 
  • #40
Aparte de todo lo ya dicho, parece que cuando te empiezas a enviciar con los relojes, el objetivo tipo son omega y sobre todo rolex. Luego, ya metido del todo, con más criterio, a lo mejor te aburre un poco y lo sacas para irte a modelos más "infrecuentes" Y como se venden muchos rolex, pues...
 
  • #41
eso parece como en un foro de coches hay mucho mercedes o bmw pero menos lexus o infiniti,la razon no es que sean peores que mercedes o bmw simplemente no son tan conocidos ni tan deseados,saludos.
 
  • #42
No el problema que hay rolex para tostar na vaca,fabricando ,700000 al año que quieres?
 
  • #43
No.

Mi teoría ... , nada de "nuevo rico " , sino al contrario "nuevo pobre" por desgracia ... , este ZP ..... ::cry::
 
  • #44
eso parece como en un foro de coches hay mucho mercedes o bmw pero menos lexus o infiniti,la razon no es que sean peores que mercedes o bmw simplemente no son tan conocidos ni tan deseados,saludos.

:yhoo:: lo que aprendo aquí , yo tengo un ALPHA , eso es un SKODA ó tira más para VESPINO de las viejas ......

Un saludazo a lugo ! ( tieta).
 
  • #45
Vaya.

Rolex vende más de un millón de relojes al año...

por lo tanto es lógico que esa presencia abrumadora en el mercado de primera venta se reproduzca en el de segunda mano...

Para que veais si tengo el cenizo , me pasa como con lo de 7 mujeres para cada hombre , ni Rolex ni las otras 6 ... , de pena vaya ... ::Dbt:: , cuando me tocará ?.
 
  • #48
Discrepo bastante contigo, creo que las falsificaciones no hacen buena propaganda a las marcas de prestigio (en este caso Rolex) más bien creo que es al reves .
En cuanto a una marca de 3ª fila, pues si lo dices por precio/calidad/historia/servicio post venta/...ect..... me gustaria conocer a esas que llamas de 1ª fila (siempre dentro del mismo sector de relojes).
Si lo de marca va por ROLEX en cuanto a marca, ya le gustaria a otras marcas tener el prestigio y la reputación que tiene esta (por algo sera) .

Vamos a ver si trato de comprender la 3ra fila:

Fila 1: hiper mega complicaciones, JLC hibris mecanica, girotourbillion, Geubriel Forsey, MB&F, y PP, VC, ALS, BREGUET pero no los normales sino los complejos y limitados.

Fila 2: basicamente los relojes “no tan complejos“ de las 6 grandes marcas relojeras hablo de:
PP, VC, JLC, ALS, AP, Breguet

Fila 3: Alli si: Rolex, Zenith, IWC, Panerai, Chopard, y algunos modelos de Omega, TH, Montblanc, BaumeM,


Recordemos que hay algunas marcas por colocar solo hago un ejemplo para ejemplificar como Rolex entra en la tercera fila tranquilamente.
 
  • #49
Te apoyo...


La mayoría compran Rolex por status ... sin más... Cuando se les da por meterse más en el mundo de los relojes y empiezan a descubrir marcas y diseños... venden su rolex y ya

No le encuentro sentido a los rolex... Te compras un reloj de clase, que vale una pasta... pagas exclusividad... y obtienes encontrarte 800000 rolex por la calle..(ya ya.. que el el 70% o más son falsos pero para el caso es lo de menos..), eso tal vez arta y por eso deciden venderlo

Se que más de uno me va intentar colgar por este post... Pero weno... Pam y Rolex... para mi... Jamás... Y para gustos los colores...
 
  • #50
Una duda pequeña que me ha entrado...

una de las marcas de relojes mas abundantes en los mercantes de este foro es Rolex, ahora, hablamos de los mercantes confiados del foro, eso liquida cualquier duda sobre la autenticidad de cualquiera de esos relojes, pero es curioso ver tantos rolex a la venta, sera por el efecto "nuevo rico" de plan que porfin tiene dinero para un rolex, se lo compra y lo vende porque no le ve la gracia y termina comprando un patek o un graham ?

alguna idea ?

¿Será el efecto "nuevo pobre", que se lo compró con la burbuja inmobiliaria hace tres años, junto con el Mercedes y el chalet en la sierra, y ahora lo vendo todo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie