• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansan los pepsi?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi caso, para nada. Me encantan 
802_HDR_zpslbglpsek_edit_1470348261059_zpswkvjonup.jpg



Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Justo esto es lo que estoy esperando... A ver si me llega pronto. Qué ganas de tener ya mi Padi.
 
  • #77
Yo solo tengo uno, el 009 y para nada cansa.
 
  • #78
Mi jefe lleva un Rolex pepsi con traje y la verdad que queda muy bien (a ver, yo creo que con traje mejor el negro pero bueno).
Me encanta esa estética con el bisel mitad rojo y mitad azul diferenciando día y noche.
¿Conocéis algún reloj que lo tenga que no sea estética Rolex?

Una foto asi me hacia falta.... Llevo dias buscando fotos con traje o camisa por si quedaban demasiado sport....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #79
Tienes razón, ahora que acabo de merendar me voy a buscar algún hilo de Vilobi y ya aguanto un rato.
 
  • #81
Siempre tienes la opción de cambiar el bisel si te cansas
 
  • #82
Sip lo malo es el dial

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #83
Cada vez que veo un reloj con el bisel no alineado perfectamente me pongo histérico perdido.

XD

Jajajaja pues yo creo que nunca lo llevo alineado, no se porqué pero me gusta más verlo así, aunque no tenga mucho sentido.
Lo voy girando de vez en cuando, tampoco se porque jaja
 
  • #85
Me gustan,llegue a tener un ny2300, un 009 y un ska 369, a la vez. Solo conservo el 369, el citizen lo regalé y el 009 lo cambié ( porque al tener un 007 y el insert pepsi pensé que siempre podría cambiarlo), lo cierto es que el 009 es el que tiene una personalidad especial y espero que cuando me llegue el Padi me saque la espinita que el 009 me dejó.

Compañero, con el avatar que tenes puesto que se van los ojos a la fuerza no esperes que encima lea lo que escribes...uff :dribble:

Saluti
 
  • #86
Por ahora no...pero es que ya tengo otros negros.

Padi21_zps2kh66dq2.jpg


Padi12_zpsdbnzhhpt.jpg
 
  • #87
Tuve el 007 y lo cambié por el 009, es precioso

cfc447e7ec2b7a1222bef549aa205ddc.jpg
 
  • #88
David tengo los dos 007 y 009 además de los kinetic diver ska371 y snzf 17 y no cansan.
003bbfbecd818613fbed76b28d1cba2d.jpg

Este si que debe estar muy cansado de las pepsis.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Como único reloj puede que a la larga cansen. Si tienes varios relojes es una opción que aporta frescura.

Un saludo
 
  • #91
Yo tenía el coke y lo cambié por el batman. El rojo del coke no terminaba de gustarme, en cambio, el azul y negro del batman me parece precioso y mucho más discreto.
 
  • #92
El seiko 009 con el armis jubile es simplemente espectacular, no creo q ningún reloj de tanto por tan poco... Precioso y seguro que no cansa, otra cosa es cuando quieres reducir colección etc. He tenido el 007 en al menos 3 ocasiones y el q tengo es el 009 mucho más juvenil, fresco... Además seguro tienes algún otro reloj esfera negra
 
  • #93
Yo tengo varios Rolex y para mí, el rey de la corona es mi Gmt master Pepsi. No me canso de ponérmelo.
 
  • #94
no cansan si tienes otros relojes
 
  • #95
yo creo que no! bisel pepsi siempre es la mejor eleccion
 
  • #96
Cansa que te cagas, yo a los 5 minutos de ponermelo siempre me quedo sobao
 
  • #97
Cansan si tienes pocos relojes pero también eso se valora muy individualmente.
 
  • #98
Yo tengo un Mako I, un caso raro pues no es americano y tiene 120 clicks de bisel, y no me canso de él. Es el modelo que más me gusta y creo que los demás no me llenarían.
 
  • #99
No lo he tenido en modelos buenos, donde la calidad de acabados puede cambiar la sensación totalmente. Pero los relojes baratitos que he tenido con bisel de colores (rojo en mi caso) me han cansado enseguida.
 
  • #100
Pues yo diría que depende del reloj... Hay modelos en los que la versión pepsi es un acierto, mientras que otros no lo es.

Cansar? Pues si es el reloj para todo... Quizá un poco. Pero si tiene otros compañeros entre los que rotar, creo que no debe cansar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie