• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansan los pepsi?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un pepsi creo que queda muy bien en toda colección
 
  • #52
No. Para nada.
Más bien al contrario; cuanto más lo llevo más me gusta.
 
  • #53
A mi lo que me cansa es ir a trabajar pero lo que es mi seiko pepsi me cansa entre poco y nada!! [emoji12]
Te lo aconsejo !! [emoji106]

88b0e72fc0ab197a8e344e76ed2fce98.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
A mí me encanta, y a mí no me cansa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
hola es difícil cuestión... a priori suele ser verdad que los colores negros....blancos...cansan menos... que los azules , rojos , verdes blablablá---
pero es que depende... porque para ese tipo de reloj el azul-rojo le sienta como traje a medida,,,por tradición,,,estilo... entonces... no considero que canse "Pepsi" en ese reloj... porque por ejemplo podemos decir que con el modelo negro... puedes empezar "cansado":).... negro por todas partes... lo hace llevable combinable..si... peroel azul-rojo le da buen rollo... y es un azul que a mi particularmente me encanta... no se si le llaman navy...
un saludo!
 
  • #56
Mañana pongo una igual con un pepsi.

image.jpg
 
  • #57
Añadir que no me parece un reloj "cantoso" en absoluto, el 009, me parece que es elegante, incluso sobrio. Se puede llevar en casi cualquier circunstancia. Como ya dije, si te gusta, no tiene porqué cansar, emho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #60
Yo considero que aunque hay bastantes, se llevan bien...
 
  • #61
Creo que despues de oiros y veros me pillare el pepsi.... Si no esta agotado en su momento aro....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #62
Cuando me he cansado de algún pepsi o coke no ha sido precisamente por los colores del bisel. Si fuera mi único reloj, a lo mejor sí.
 
  • #63
Yo tuve uno en coronita y no me cansó lo mas mínimo. No hay un dia que no me arrepienta de su venta.
 
  • #64
Yo no me canso para nada, la verdad es que roto mucho y a veces me saturo de esferas negras y busco entre las pocas blancas que tengo, otras veces esferas de colores, pero el Bisel Pepsi no me cansa nunca, Ojo en Pepsi, solo tengo Seiko, Mortima y un 1675.
 
  • #65
Yte parecera poco jejjeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #66
No, al contrario, cuanto más lo llevas más te gusta

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #67
A mi si me cansa, por eso los Pepsis que tuve nunca se quedaron más que uno o dos meses...
 
  • #69
Una foto asi me hacia falta.... Llevo dias buscando fotos con traje o camisa por si quedaban demasiado sport....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #70
Yo tengo el 009, y es si no es el que más, de los que más me gusta. Lo tengo hace cosa de un año y medio y no me canso. Además lo veo más bonito que el 007

Te dejo una foto del mío

IMAG2080_zpsgpxyqodx.jpg


IMAG2075_zpsxblghkdu.jpg
 
Última edición:
  • #71
Para alimentar cris sois unicos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #72
Imposible, como van a cansar, ¿cansan las tías buenas? :-)
 
  • #73
En mi caso, para nada. Me encantan 😀
802_HDR_zpslbglpsek_edit_1470348261059_zpswkvjonup.jpg



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #74
Yo tengo el 009, y es si no es el que más, de los que más me gusta. Lo tengo hace cosa de un año y medio y no me canso. Además lo veo más bonito que el 007

Te dejo una foto del mío

IMAG2080_zpsgpxyqodx.jpg


IMAG2075_zpsxblghkdu.jpg

Cada vez que veo un reloj con el bisel no alineado perfectamente me pongo histérico perdido.

XD
 
  • #75
Yo no tengo ningún Pepsi en mi colección... Pero estoy esperando uno. La verdad es que ya tengo ganas de que llegue.

Yo creo que lo que hay que tener en cuenta es, el reloj en si. A no todas las piezas le queda bien el acabado pepsi en el insert.

Me explico, por poner un ejemplo: bajo mi punto de vista, un Mako 1 pepsi no queda bien. El acabado deportivo que le ofrece a un reloj el insert pepsi, no le pega al mako. Mientras que un 009 de Seiko, es la mar de bonito y si le sienta bien. Del mismo modo que el 007 es precioso, el 009 también lo es.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie