• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansan los pepsi?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí seguro que me cansaría, no me llaman nada la atención


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #27
Yo creo que si no tienes ningún pepsi, puede ser un complemento muy bueno a la colección, algo distinto. Al final relojes negros con bisel negro tenemos todos. Y oye, si algún día te cansas, seguro que hay un compañero que adopta encantado tu 009. ;-)
 
  • #28
Pues tengo varias preguntas... Fue dificil cambiarlo? Cuesta mucho? Lo malo es que el dial es distinto.... Puedes enseñar foto del 007 con bisel pepsi? Gracias compañero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El bisel lo saqué yo y le pude el insert del 009, volver a ponerlo me lo puso un relojero, no sé si se puede quitar sólo el insert, porque yo quité bisel entero, aquí te dejo una foto del mío:
8da2905efd0ce145bdb61f36089ce7ed.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
A mi no

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #30
Si cansan.Todo lo que sea fuera del negro corre el peligro de cansar.
 
  • #31
Nunca he tenido un pepsi, y la verdad que se que lo tendré más pronto que tarde...

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #32
A mi no me cansan en absoluto, al contrario, cada día me gustan más.
 
  • #33
No tiene porque, en mi opinión todo no puede ser azul o negro, por eso hay Pepsi [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #34
En mi caso, compré el neo-tortuga Pepsi, creo que va muy bien con el estilo de reloj.
 
  • #35
la combinación azul y rojo no me grada en la ropa y mucho menos en un reloj, no es mi estilo, por suerte no todos tenemos los mismos gustos [emoji16]
 
  • #36
A mí me gustan , pero si tienes más relojes ... Como único reloj prefiero el negro , en mi caso un Sub y Batman...:D
 
  • #37
No puedo llevarlos mucho tiempo, debo "descansar", pero de todas formas me gusta más la combinación rojo-negro, me cansa bastante menos.

Aunque ya sabes, para gustos los colores, nunca mejor aplicado.

Saludos
 
  • #38
A mí no me cansa.También es verdad que con las rotaciones,no da tiempo.
 
  • #39
Pues yo, generalmente me suelo cansar de este tipo de relojes , pero cada cierto tiempo vuelven a la coleccion. Lo que si te digo es que los coke no me gustan nada y lo batman son una moda masajera. Por cierto yo a los batman los llamo Powerade.
 
  • #40
Me gustan,llegue a tener un ny2300, un 009 y un ska 369, a la vez. Solo conservo el 369, el citizen lo regalé y el 009 lo cambié ( porque al tener un 007 y el insert pepsi pensé que siempre podría cambiarlo), lo cierto es que el 009 es el que tiene una personalidad especial y espero que cuando me llegue el Padi me saque la espinita que el 009 me dejó.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #41
Si te cansas tiene fácil solución ya que tienes dos más para variar.
 
  • #42
Yo jamás me compraría un Pepsi, pero es una simple cuestión estética, a mi no me gusta esa combinación de colores.
Pero creo que si te gusta no tienes porque cansarte de ella, es cosa de gustos.
 
  • #43
Me encantan los Pepsi's!

seikoskx009klatauy7.jpg


Pero Pepsi con cerveza es aún mejor:D

11018567_340845812771134_859178670_n (1).jpg
 
  • #44
Muchas veces he valorado la compra de un Pepsi, pero nunca me decido. Precisamente por el miedo a cansarme de él. Si bien es cierto que no sería ni mi único reloj ni me reloj de diario, y con la cantidad de negros que tengo dudo que me llegase a cansar de un Pepsi, Coke o Batman. Pero no me termino de decidir, siempre tiro hacia los negros o azules en su totalidad. Ni siquiera los blancos me tiran, he tenido dos y ambos vendidos. Cuestión de gustos. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #45
Si,cansan

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
Si cansan.Todo lo que sea fuera del negro corre el peligro de cansar.
Madre mía... Todos tus relojes son dial negro, caja-armis pavonado / correa negra??

Dale una oportunidad al color hombre, que el negro es muy versatil, pero tambien muy soso. Jeje

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #47
Si no tienes otro pepsi tranquilo...pero si tienes otros,pues si...cansan.
 
  • #48
Yo opino que el negro es el mejor color para un reloj con diferencia

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
los colores muy estridentes te pueden llegar a cansar, sí, depende del tipo de persona que seas supongo, si eres alguien discreto directamente no creo que sea para tí, si te gusta llamar la atención es otra cosa
 
  • #50
Comprarme el Pepsi cerámico en oro blanco como a u$s 27 k por aquí para mi esta fuera de toda posibilidad, ahora si me cayera uno del cielo creo que no me cansaría nunca de mirarlo xq me parece hermoso... aunque si van a tirarme relojes de oro blanco 18k del cielo de poder elegir mas que el gmt pepsi preferiría el SUB azul que me parece una maravilla...o mejor los dos por si me canso de alguno :-P

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie