• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado, aburrido y un poco triste.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me has alegradola noche! Sigue con el JB!:clap::laughing1:
 
  • #77
El JB no lo abandones que te sienta muy bien, de relojes….. nada que no hayas leído, tenemos temporadas en que ni fu ni fa y otras….., que no llega con ninguna economía…, espero que disfrutes de ambas….
 
  • #78
Juanrock, me identifico mucho con tu situación... mi primer reloj meditado y serio fue el Speedmaster, el cual conservo y creo que se quedará conmigo para siempre. Esto no tiene mucho mérito, lo cierto es que ando por la veintena y salvo uno que se fué por un tema solidario y tres que he regalado, no me he sabido/podido desprender de ellos, aunque tampoco salen de sus cajas salvo en rarísimas ocasiones. Me gusta hacerles una ficha y escribir en ella un poco de su historia, cosa que gracias a los compañeros del foro, ha sido sencillo y gratificante.

Gracias al FCV y al compañero javileon911 -muchas gracias compañero, sigo disfrutándolo cada día más-, me hice con un Rolex 5513 Mark IV Matte dial y pasado un tiempo, con un Sub cerámico nuevo. Si quieres que te diga la verdad, el que me suele acompañar desde hace un tiempo es el 5513, y es que mirar ese dial tostadito es como ver la cara de un viejo amigo... me parece más discreto y encantador que el cerámico, aunque este último también me gusta mucho. Siendo ambos Subs, no tienen nada que ver el uno con el otro, cada uno tiene "su aquel", pero el plexi le da una luz especial a esa esfera labrada por los años que me puede, es un poco como comprar un perro (lo terminas queriendo) o rescatar a un perro y adoptarlo, creo que el segundo te aporta algo que hace la relación mucho más intensa, no se si logro explicarme.

En mi caso, yo estoy cada vez más convencido de que terminaré con 4 ó 5 relojes que sean especiales para mi. Uno, sin duda alguna el Speedy, el otro el 5513, el Sub cerámico posiblemente también pertenecerá al club... y los demás, vendrán (o no), pero sin prisas.

Coincido con muchos compañeros en que quizá te interesaría darte un respiro, dar salida a alguno que no uses, ahorrar un poco, probarte y meditar mucho, cuando lo encuentres lo sabrás, en cualquier caso, mi deseo es que el que llegue sea para quedarse y te de muchas satisfacciones. :)
 
Última edición:
  • #79
Tranqui es la evolución, la edad o como quieras llamarlo y es normal... ¿Por cierto has probado con cacharros vintages tipo seikos cronos setenteros.?

A lo mejor te levantan la libido relojera, y si quieres calidad, y reloj de vestir por lo que dices, yo miraría un aquaterra
 
  • #80
Vuelve a lo basico un reloj solo hora, para todas las ocasiones quizas un gran seiko
 
  • #81
Comprate una Harley, y zazzzz problema de aburrimiento resuelto. :D:D::D:D:D
 
  • #82
Mi consejo, no te deshagas del Speedy. Es mi grial y creo que un reloj para toda la vida.
Saludos.
PD. No te preocupes, todos tenemos cambios en lo que a gustos se refiere.
 
  • #83
Me he reconocido en muchas cosas que dices, por ejemplo en lo de los relojes grandotes que antes me gustaban muchísimo...Te hace falta un reloj "camaleón" deportivo y a la vez elegante que puedes llevar en cualquier ocasión...Y vamos, si hablamos de esto hablamos de Rolex (y si te gastas algo más de AP o PP)...El DJ nuevo con el bisel liso es precioso, pero para mi la lupa le quita algo de elegancia...Yo todavía tengo este Explorer y realmente creo es que el mejor candidato, si no me hubiese entrado el Royal Oak un poco después de haberme comprado el Explorer, este último estaría muchas veces por semana en mi muñeca...
Suerte amigo! :)

20130206_095909_zpsb6d6249a.jpg


20121010_084042-1.jpg
 
  • #84
Aprovechando que dices que te gustan los relojes de vestir, ¿te has probado un iwc portuguese crono?, vale un dinero pero me parece que podría ser tu reloj. Un saludo Juan
 
  • #85
No tengo claro tu presupuesto pero si llega (unos 4000 y algo de mortadelos) un grand seiko.:yes:
 
  • #86
Esta claro, tu reloj es un rolex DS
 
  • #87
Yo tengo tu respuesta... Te quedas el speedmaster y te compras el submariner clásico no cerámico....y fin de tus males!
Saludos paisano!!!!
 
  • #88
A mi me mi me parece logica evolución. Probaste un ingenieur, un royal oak, o un nautilus? Ya se que suena raro y son caros, pero igual te molan.

Por probar...

Abrazos, y suerte!


Hola compañeros, este es un hilo "ladrillo". Y lo vais a sufr:Dir. Bueno, solo si lo lees entero:worshippy:.

Llevo comprando relojes desde los 14 años, es decir, 33 años. Nunca muy caros salvo contadas excepciones. Bueno, caros para mi, lógicamente.


.........

Este mismo mes me he probado unos 10 PAM, Breitling Heritage, Avenger, Avenger Seawolf, PO, Zenith, y, nada, pitopáusico total.

Estoy hecho un lío.



Se aceptan terapeutas con ganas de explayarse.

Gracias chatos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,8 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #89
Esa sensación yo creo que tenemos muchos que llevamos mucho tiempo comprando muchos relojes , buscando esa sensación que nos llene y que dure , pero no dura se va:pardon:.

Yo te entiendo perfectamente( y no solo porque escribas en castellano:D).

A mi a veces me gustan todos, otras ninguno a veces me digo voy a vender todos y quedarme solo con 3 bueno con 4 o 5 ,bueno con 10 y ya esta, o mejor 15 y se acabó o no no con todos y me los pongo un rato uno otro otro y lo miro y me lo quito a los 5 minutos y me pongo otro y tampoco me gusta y asi ando. Locura total :D.

Pero algun dia veremos la luz , mientras veamos el lado divertido:D

Totalmente cierto, creo que todo esto nos pasa a la mayoria, y es ver uno y dices este es el que quiero, y cuando lo tienes en las manos uff no es lo que tu creias y alaaa a buscar otro que te de esas sensaciones. Asi que paciencia y algun dia encontraras el/los tuyo/tuyos.
Saludos
 
  • #90
juasjuasjuasjuas, no te preocupes que la compra que te satisfaga para toda la vida no existe, con el tiempo a la mayoria nos pasara lo mismo y hay que vivir con ello.
 
  • #91
vende todo y comprate un rolex !!! :D
 
  • #92
Te han dicho ya que te ha picado la bicha llamada Rolex?,créeme te ha picado fijo
si te gusta el Air King,por que no pruebas con un Explorer?,además lo tienes en 36 y 39,tampoco
es mala opción el Yacht Master en 41,se van de lo que tu tienes pensado gastar,pero te repito
has caído sin saberlo en la tela derrapa Rolex jajajajajaja
 
  • #93
Te hago una confidencia....Desde que estoy en esto de los foros de relojes no he tenido un solo reloj que pueda decir que me haya llenado tanto como para decir "este se queda conmigo de por vida". Es lo que tiene esta afición. Antes de estar aquí tenía un de reloj de 30 € que jamas me planteaba ni cambiarlo, ni ponerme otro según que ocasión, etc, etc. Siempre llevaba el mismo hasta que se estropease.
Ahora..::bxd::..ahora tengo (después de reducir dramáticamente la colección) 5 relojes que constantemente cambio y siempre pensando en cual va a salir para que entre otro que siempre me parece el definitivo ,pero que luego con el tiempo (y después de ver los relojes de otros :D) quiero cambiar.
Soy hay que asumirlo y ¿Por que no?...disfrutarlo.
 
  • #94
El GMT te duró 25 años

El Speedy llegó al año?

Saca tus propias conclusiones para el próximo reloj :D



:ops:



pd: ya sin coñas, estate quieto, disfruta de los que tienes ahora.. y cuando te haga tilín de verdad alguno... a por el.
 
  • #95
Si te sirve de consuelo, me pasa lo mismo que a ti. Yo no me he probado tantos como tu pero todos los que veo en fotos y escaparates, ninguno termina de llenarme. Pienso: "el siguente un PAM, luego que si un Speedy, que si el Tudor Heritage Chrono, etc.... Pero al final pienso que ninguno me llena. Tal vez sea por la saturación que tenemos en el foro. Me explico, como estamos todo el día mirando el foro, modelos, presentaciones, etc... hemos visto tantos que al final creo que ninguno me sorprende.
También es cierto que en mi caso el tema de los relojes son deseos materiales y en definitiva son fáciles de conseguir. Es decir, ahorras lo compras y ya lo has conseguido y creo que cuando pasan los dias, meses, años lo ves y piensas: "pues tampoco es para tanto". Los deseos intangibles son realmente los que nos llenan cuando los conseguimos: el amor de tu vida, ser mejor persona, etc.... Lo material, es muy fácil.

Joder, qué filosófico me he puesto.....
 
  • #96
Ten cuidado, compañero, qualquier noche te vas a despertar en tu cama empapado en sudor, y gritando ROLEX, ROLEX!!:D

No en serio, tal vez el problema, como dice el compañero asgard, es que estamos demasiado metidos en este mundo relojeril. Creo que nos es muy complicado llegar a ese reloj que borre los demás, por que perderíamos demasiado. La costumbre de entrar al foro, la búsqueda de la siguiente pieza, el pensar a todos los que renunciamos si dejamos de buscar, etc. Te pongo un ejemplo: yo tengo un bolígrafo Montblanc que me regaló mi mujer. Es el único bueno que tengo, y no quiero mas. No uso plumas ni intención, y lo que tengo clarísimo es que no pienso entrar en el subforo de plumas, por que sé que me podría ocurrir lo mismo que con los relojes, y paso. El problema, es que en esta afición de los relojes, tal vez, hemos cruzado un punto de no retorno.
 
  • #97
Radical pero interesante
:hmm:

No, no lo veo interesante porque cuando quieras volver a comprar ... los pagarás mucho más caros de lo que los vendiste ... y tú lo sabes (y yo lo sé ::bash::)

EMHO, no hay reloj perfecto ... Lo que tú buscas es "volver a enamorarte" y eso, cursiladas mediante, no se busca ... se encuentra. Sigue probándote, sigue pensando pero sin agobiarte, con calma ...
 
  • #98
Con la edad mis preferencias se han inclinado hacia los denominados relojes de "Vestir", por lo que veo a ti también te empiezan a llamar, mi consejo, tomate tu tiempo y busca uno sencillo, elegante, cómodo y a temporal con el que te identifiques y úsalo casi a diario, yo lo encontré y te puedo decir que disfruto como nunca..
 
  • #99
Querido Juan

Yo se lo que pasa, -porque me pasa a mi- necesitas tiempo....no muevas la caja en un añito + o -, y ya verás como después de ese tiempo ya te encuentras más motivado. Si puedes, visita las tiendas con menos asiduidad, total, no dan ni tigretones ni nada... Sigue quedando con tus fantasticos compañeros del foro que tienes en Gijón :whist:: eso no lo dejes.


Yo voy a intentar la misma terapia y ya nos vamos contando, ¿por qué? porque ultimamente cuando recibía un reloj nuevo ya casi ni lo miraba...Mi plan es dejar pasar un tiempo y después incluso plantearme, como ya hemos comentado, cambiarlos todos por un Daytona blanco.

Si este cambio lo hiciera ahora, podría ser a) baneado, por todas las veces que dije que no me iba a mover y me moví y b) me encuentro muy falto de motivación, no me haría ilusión un daytona después de estar comprando relojes y vendiendolos cada poco.

La colclusión, como te dije, parar un tiempo.


Ala rezas un par de aves marias y ya te exculpo.

:cool1:
 
  • #100
ostras amigo! a mi me está pasando lo mismito,,..... lo curioso es ver lo que le da uno al coco reflexionando sobre diferentes modelos... y quizá cada vez te das mas cuenta que lo suyo seria hacerte uno a medida a tu gusto...

el que parece que te gusta por dial,diámetro.... color...vaya! o tiene lumen! joer 1!.... el que si lo lleva...no tiene armis.... joer 2!....el que flash! lleva de todo...hasta indcador de minutos en los índices... como el max bill auto... es aburrido de tan perfecto... complicado.... y cuanto mas sabes....menos gustan....ojo al dato! jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie