• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado, aburrido y un poco triste.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a riesgo de parecer reduccionista o directamente simplista te diría que sólo te quedan dos opciones (a un precio relativamente parecido): Un Submariner Date (presbicia manda) o un Portugués crono.
A mi parecer ambos tiene la mezcla justa de vestir y deportivo que podría dejarte en un solo reloj para infinidad de ocasiones por no decir todas.
Para todas, entonces el Sub :whist::

Si el argumento no te convence pero lo sigues al menos te obliga a seguir ahorrando un poco más allá de lo que tenías previsto y te da tiempo a pensar... (lo digo por tu firma)
 
  • #52
Gracias, lo que tengo muy claro es que me lo voy a tomar con calma.


Yo tambien soy de los que se lo han leido todo.
Y a medida que avanzaba iba pensando qué sugirirte.

Te sugiero... Un reloj! Uno bonito, elegante y bello. Deportivo pero sin ser un tocho.
Has pensado en el Omega Aquaterra solo hora y fecha?
A mi, sera la edad, cada vez me llaman mas este tipo de relojes.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #53
exceso de tiempo libre y,afortunadamente,ausencia de problemas serios...ese es mi diagnóstico :D

si a eso le sumamos la natural evolución de una persona,con sus subidas y bajadas emocionales...pues simplemente creo que se trata de una fase más y que si no le das mayor importancia ni te obsesionas,hasta podrás disfutar mientras dure...y cuando pase,vendrá la siguiente.

Relájate,piensa en lo que realmente te ilusiona actualmente...y disfrútalo.
 
  • #54
Buenas amigo, después de leerlo enterito creo que cada vez eres más exigente, jejeje. Joder yo tengo la misma edad creo. Que te parece el Longines Hydroconquest?? A mi el azul me encanta y como me porté bien este año, o por lo menos no muy mal, me lo van a regalar.

Ánimo y a lo que más te guste, ya habra tiempo de cambiar


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #55
Vamos a ver, ten calma, coge ese JB que tienes abandonado y hazle un quiebro.

Yo no vendería el speedy. Yo tengo uno, no es el que más me pongo, ni mucho menos, pero es el que más me gusta y (creo?) que jamás lo venderé.

En el caso de que quieras venderlo para comprar otro, creo (no, estoy seguro) que tu reloj es este:

lostimage.jpg
 
  • #56
Un aquaterra golf como te han comentado me parece un reloj perfecto. O un milgaus de rokex
 
  • #57
Ya que los Seikos no te duran un suspiro….tengo tú reloj :) Lo tuyo es un date-just de vestir,elegante,con un punto de exclusividad no por que sea Rolex :D sino por la rareza de su esfera,dial este poco común entre los "justsdistas"…culminado con un bisel de oro blanco acanalado,además y para regocijo de los amantes del riesgo el datarío es bicolor impar-rojo par-negro…así que ya sabes cual es tú reloj para ir al casino :laughing1: Ánimo my friend!!!! Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD.Se nota mucho que lo vendo…. ::Dbt:: anda ir corriendo todos al FCV :whist::
 
  • #58
Hola compi, no has nombrado ningún Rolex. Por qué no te pruebas un Datejust con armis jubile, vas a decirme que estoy loco. Tu pruébalo y luego me cuentas.
Saludos.

Amen!!!
 
  • #59
No te he leído nada de Rolex, o eso me parece. Te lo has planteado?
 
  • #60
Tienes un spedy que es un relojazo, para que quieres un diver? Ese reloj vale para todo, y queda bien en cualquier ocasión. Lo que pretendes es comprar por comprar sin saber que quieres, yo me estaría quieto hasta que aparezca ese reloj que te encandile ya sea diver, crono, etc.

Como te dice goldoff el iwc portugués es un relojazo.

Yo uso tres piezas, iwc crono pilot ente semana para currar, buen reloj, me encanta y nadie sabe lo que llevó, rolex sub para disfrutarlo el finde con la famila y casio riseman para hacer hacer el bruto, y la verdad no quiero ni me interesan más relojes, me gusta ver, escaparate ar pero no pienso en comprar, tengo lo que me gusta y los disfruto a tope.
 
  • #61
Hola "Juanrock" yo empece en este foro para encontrar sustituto al Seiko que me había acompañado todos los días más de una década y creía estropeado (por suerte sigue funcionando) y desde entonces sigo buscando el reloj que me llene como aquel... Y no he encontrado uno que diga ¡Este no me lo quito! Date un respiro y en mi opinión si sólo quieres dejar uno (por ahora) quédate con el Speedmaster, el tiempo dirá. Un saludo.
 
  • #62
Después de leerme el post, me reafirmo. El DJ de 36. Un reloj polivante, atemporal, e iconónico. Los PAM´s son grandes relojes, pero no lo veo como un reloj para toda la vida por sus formas, y a parte dices que no te llenan. Pruebatelo, creo que no te va a defraudar.
 
  • #63
ALTO. creo que estas en ese momento en que todo Playboy (género masculino o femenino), se cansó de la cantidad de pibones que ha conquistado y ya nada le pone o atrae ,es el momento de cojer aire,relajarse,pasar del tema,dedicarse a otras cosas, y con el paso del tiempo sin darte cuenta te volverán a gustar todossss los pibones que se crucen.tu enfermedad tiene cura, la testosterona volverá a su nivel habitual, eso si del speedy ni se te ocurra deshacerte de el.

Relajate ,ese es el secreto
 
  • #64
Y no has probado a aventurarte, comprar calibre, caja, agujas... todo lo que te guste y hacertelo tu mismo... creo que eso podría llenarte y darte satisfacción... PErsonalizado 100% con la calidad que siempre buscamos... se puede lograr.
 
  • #65
Si ahora te llenan los de vestir disfruta de estos, antes de gustaba el rock y ahora eres más de música clásica, pues disfruta de esta última y no te preguntes por que ya no te gusta el rock, los gustos evolucionan, y como dice charlitos prueba ese datejust.
 
  • #66
Amigo Juan,
el problema que tienes es que no te has probado un Camel Trophy de los buenos, léase Masterpiece, Team Professional, Professional Diver o Professional Chronograph....otro mundo querido :ok::
 
  • #67
Te entiendo perfectamente, y en mayor o menor grado, somos muchos los que estamos asi... O por ahi.. Como bien se decia, esto, para la mayoria, son sensaciones y estas van variando y las percibimos de manera diferente. Y hay que adaptarse a ello: el que se adapta, sobrevive, el que no lo hace, igual no.

Vaya parrafada!!

nada, que las cosas estas son para distraerse y darse el gustazo, y si no lo hacen ya no son distraidas, que sea pasajero o permmente, no se sabe

A relajarse y a pensar en otra cosa. Si tiene que volver, llamarán solos

Saludos,
 
  • #68
Yo me lo he leído todo.. No se muy bien como ayudarte, yo soy nuevo y solo pienso en comprar y comprar...
Ya te di mi opinión en cuanto a la posible compra: heritage o PAM.. Aunque es cierto que un Milgauss con el cristal verde puede ser la combinación perfecta entre elegancia y deportividad!!!
En cuanto a la decisión... Yo lo dejaría un tiempo, no te conozco personalmente pero si se me permite opinar, creo que hay algo externo que te desanima y ha dado lugar a esta "desidia"!!! Cómo bien te aconsejaban, con lo mucho o poco que hayas ahorrado pegate un buen viaje, desconecta de todo (reloj incluido) y vuelve con energía!
Perdón, menuda chapa he soltado! espero haber ayudado
Un saludo


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #69
Después de leerme el post, me reafirmo. El DJ de 36. Un reloj polivante, atemporal, e iconónico. Los PAM´s son grandes relojes, pero no lo veo como un reloj para toda la vida por sus formas, y a parte dices que no te llenan. Pruebatelo, creo que no te va a defraudar.

Gracias paisano!! La comisión en cervezas my friend :)
 
  • #70
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D

Eres un crack. Coincido en muchas cosas, sobre todo en lo que respecta al tamaño;-) Ahora bien yo si estoy muy satisfecho y contento con lo que tengo o voy dejando. Tengo inamovibles y que a buen seguro no coinciden con los gustos de la mayoría del foro. Tienes que encontrar ese punto, examina tu interior y define tu gusto, aislaste por un tiempo de cualquier influencia externa y ya verás como quedarás más satisfecho.

Sino y como la felicidad eterna no existe:whist::, a seguir buscándola :D
 
  • #71
iba a decir lo mismo! creo que un date con tamaño actual puede ser tu reloj


Hola compi, no has nombrado ningún Rolex. Por qué no te pruebas un Datejust con armis jubile, vas a decirme que estoy loco. Tu pruébalo y luego me cuentas.
Saludos.
 
  • #72
Te he leído y estas muy chungo jajaja. Fuera de coñas me quedaba con el omega y con el dinero ahorrado hacia una escapada. Eso si tendrías que hacer un reportaje del viaje y el reloj. Cuando vuelvas estas nuevo y como no te queda un duro para comprarte nada por un tiempo lo tienes solucionado. Y después de nuevo a empezar y a ahorrar. Un saludo.
 
  • #73
sabes que mi obsesión es el sub nodate pero éste es increíble y lo que buscas!!


Vamos a ver, ten calma, coge ese JB que tienes abandonado y hazle un quiebro.

Yo no vendería el speedy. Yo tengo uno, no es el que más me pongo, ni mucho menos, pero es el que más me gusta y (creo?) que jamás lo venderé.

En el caso de que quieras venderlo para comprar otro, creo (no, estoy seguro) que tu reloj es este:

lostimage.jpg
 
  • #74
Pues por ahora hora no tuve un GMT Master, pero está claro que un DJ, un Explorer o un Sub, no son lo mismo.


No te he leído nada de Rolex, o eso me parece. Te lo has planteado?
 
  • #75
El speedy ni tocarlo, tarde o temprano volverias a el...
Con esos 1500, dos opciones, gastar o ahorrar...
Si gastas, iria a por un LD...¿Poe que? Por que con esa tendencia algo mas conservadora pero en la busqueda de un reloj de playita encaja muy bien, y por que sus similares se te irian a precios desorbitados en ciertos bolsillos... Vease un FF.
Ahorrar? Vete a un panerai, bien, pero los de estilo algo mas retro (1950 o un radiomir) se te van a ir a unos añitos ahorrando.

Clarifica la mente...Be water my friend:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie