• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado, aburrido y un poco triste.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juanitooooooo.....hazme caso, un submariner cerámico....un reloj para todo....hay un hilo por ahí de un forero que estaba como tu y lleva el subC año y medio sin apearse de su muñeca y ha perdido el interes por cambiar de reloj por completo.
 
  • #27
Hay un gijonudo que tiene uno pero se empeña en ponerse un tocho de Breitling. A ver si en el próximo desayuno lo lleva.

tuve un GMT master. sin embargo mi hermano tiene un Airking que creo que es de 38 y cuando viene de Barcelona no lo apeo. Gracias por el consejo

Los Air King son de 34mm ;)
 
  • #28
Comprate o una moto o un descapotable:D
 
  • #29
Al punto que has llegado se le llama "queme total" o "intoxicación por abuso". Mi consejo... Vende todo, no te quedes con nada. Deja unos meses el foro, desintoxicate y olvídate de relojes una temporada larga. Si los vuelves a necesitar, te llamarán ellos, y si no, pues bien está. Un abrazote.
 
  • #30
Yo creo que lo tienes facil un buen rolex, ya veras como no dices lo mismo
 
  • #31
Que vida esta.... y ami me andan gustando todos!!!l
Podemos hacer un cambio, yo te doy algo de mis ganas relojeras y tu me das algo de tu pasta y así los dos compensamos :laughing1:

Fuera de broma, a lo mejor estas cansado más bien del tema que de los relojes, porque los relojes son más o menos los mismos. Puede que vaya siendo hora de que comiences a hacer la historia del "reloj del abuelo". El que tienes tiene buena pinta para serlo.
(ojo que no lo digo por viejo, sino por disfrutar más de uno solo)
Ante la imposibilidad de decirte algo útil, te envío mi apoyo moral para que superes la desidia relojera :friends:
Te esperamos aquí en el dark side cuando te cures.
 
  • #32
Hay un gijonudo que tiene uno pero se empeña en ponerse un tocho de Breitling. A ver si en el próximo desayuno lo lleva. tuve un GMT master. sin embargo mi hermano tiene un Airking que creo que es de 38 y cuando viene de Barcelona no lo apeo. Gracias por el consejo

He leído la tremenda lista de relojes que te has probado y sinceramente no te culpo, ninguno me quita el sueño a mi tampoco. Que le vamos a hacer, soy unidimensional (también pase por la etapa del reloj nuevo cada mes). Llego la hora de enfocarte en una marca, o mejor dicho, en una sensación. Creo que eres carne de Rolex de nuevo...

El Air King de tu hermano es de 34mm, a menos de que sea un Oyster Perpetual entonces sería de 36mm.

Yo iría a probarme un DJ de 36mm, o el mencionado OP con su limpísima esfera. El DJ de 41 es más grande de lo que se ve... Prueba y toquetea, sesiones masivas de reloj y espejo. Pero ante todo tranquilo, volverás a emocionarte con otra pieza, date tu tiempo. Y no mires atrás a ver que has vendido ni te toques el corazón para vender el Speedy. Busca nuevas sensaciones.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #33
No lo he leido todo, lo siento, es demasiado tarde para esa "tortura" jajajaja, solohe leido que querias un buen reloj o algo asi, mi veredicto, ahorra para un PAM
 
  • #34
Bueno, pues procura una mezcla de lo que más te atrae.

Por lo que he leído, no muy grande, elegante y como he leído que quieres un Pam hay va la alternativa:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,8 KB · Visitas: 91
  • #35
Radical pero interesante
:hmm:



Al punto que has llegado se le llama "queme total" o "intoxicación por abuso". Mi consejo... Vende todo, no te quedes con nada. Deja unos meses el foro, desintoxicate y olvídate de relojes una temporada larga. Si los vuelves a necesitar, te llamarán ellos, y si no, pues bien está. Un abrazote.
 
  • #36
En la vida hay momentos y etapas para todo. Te cansas de algo? Pues mira que no hay aficiones para hacer. Date un descanso de relojes, todo satura. Si dentro de un tiempo te apetece volver, vuelve.

Tal vez en el camino te quedes en la papiroflexia o el aeromodelismo...o hayas ahorrado lo suficiente para un reloj que te guste. Respira.
 
  • #37
Y un eterna superkontiki heritage 1973?
es diver, elegante...
 
  • #38
Eso pensaba, ahorrar para un PAM, pero estoy atascado completamente


No lo he leido todo, lo siento, es demasiado tarde para esa "tortura" jajajaja, solohe leido que querias un buen reloj o algo asi, mi veredicto, ahorra para un PAM
 
  • #39
Otro Datejust, y van........

Pues por tus gustos y evolución me parece… que empiezas a ser carne de Rolex, un submariner o ese DJ de 41mm. Tú empieza a probártelos y a ver qué pasa. Aunque eso sí, después moderación en los comentarios, que si no la cosa se lía.
 
  • #40
Hola compañero, te recomiendo una cura de salud o..... quien sabe, ¡una vista al psicoterapeuta...! ;-)

Saludos,
 
  • #41
Si lo que te pasa es que temes gastarte una pasta en un reloj que a los tres días ya no te diga lo mismo que el primero, sigue disfrutando del foro, mira sin obsesionarte en elegir el tuyo, ya vendrán otros tiempos con otros estados de ánimo, otros pareceres, ... Yo no tengo problema con eso, me compro alguno y si no me gusta, puerta y a por otro, en realidad lo que me gusta es eso, el ir cambiando.
 
  • #42
Esta es una de las razones por las que cada vez soy mas amigo de comprar relojes usados.

El porcentaje que pierdes cuando te cansas es muy pequeño.

Yo con alguno nuevo he perdido casi el 40 % en un mes. Como todos, vamos.



Si lo que te pasa es que temes gastarte una pasta en un reloj que a los tres días ya no te diga lo mismo que el primero, sigue disfrutando del foro, mira sin obsesionarte en elegir el tuyo, ya vendrán otros tiempos con otros estados de ánimo, otros pareceres, ... Yo no tengo problema con eso, me compro alguno y si no me gusta, puerta y a por otro, en realidad lo que me gusta es eso, el ir cambiando.
 
  • #43
A ti lo que te va es la caza. No basta el que puede pagarse, debe ser algo dificil de conseguir. EL GRIAL. Como ya sabes, los reyes son los padres y el GRIAL no existe.
 
  • #44
Como vendas el Speedmaster es pa forrarte.

Dedicate a otros asuntos durante una temporadita y ya volverás a la idea de comprarte un reloj con más ganas. Desde luego yo hace tiempo que no me compro nada que no me haga verdadera ilusión tener. Pon el asunto "en la nevera" hasta que te aclares.

Cuando leo estas cosas me recueran a los dilemas más profundos que a veces tenemos con las mujeres.
 
  • #45
Pues a mí también me sucede.... y entonces me quito el reloj, lo guardo con sus compis y me tiro semanas sin ponerme ninguno.
 
  • #46
Eso pensaba, ahorrar para un PAM, pero estoy atascado completamente
Pues te lo digo en confianza, pruebatelo y si te gusta, no desesperes y ahorra, ahorra, ahorra, algun día será tuyo.....para siempre.
 
  • #47
Yo tambien soy de los que se lo han leido todo.
Y a medida que avanzaba iba pensando qué sugerirte.

Te sugiero... Un reloj! Uno bonito, elegante y bello. Deportivo pero sin ser un tocho.
Has pensado en el Omega Aquaterra solo hora y fecha?
A mi, sera la edad, cada vez me llaman mas este tipo de relojes.

Edito para poner la foto, a ver que te parece.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #48
Lo mejor va a ser que nos juntemos unos cuantos paisanos a tomar unos culetes y a tertuliar sobre el tema. Seguro que llegamos a una solución. :D
 
  • #49
Y qué tal un pack de navidad.

RELOJ + PAPÁ NOEL + UNA BUENA SIDRA ( Siendo de Asturias )

lostimage.jpg



Ahora en serio.

Menudo dilema que te ha surgido a estas alturas.

Bueno, sinceramente el Speedy jamás lo abandonaría.
 
  • #50
Mapunto!

llevar muuuuuchos relojes:D


Lo mejor va a ser que nos juntemos unos cuantos paisanos a tomar unos culetes y a tertuliar sobre el tema. Seguro que llegamos a una solución. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie