• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel trophy watch

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga que tienen que haber más!!!!!!!
 
  • #28
mi cuñado tenia uno, trabajando en un barco se rompio la correa y termino en el fondo del mar, avisaron al buzo del puerto, para que lo buscase cuando hiciera la revision del pantalan, 2 semanas despues recupero el reloj... y funcionaba!!!!
 
  • #29
na, que montaba una ETA 251 :p
 
  • #30
Yo también tuve uno con correa de cuero.
No consigo encontrar ninguna foto en la web!
Se me perdió montando en bici por la calles de Paris....
Buenos recuerdos de juventud...!
Yo también conservo la caja de chapa amarilla y negra para guardan bolígrafos.
 
  • #31
Yo tengo uno igualito que éste. Inicialmente tenía correa de cuero, que cuando se estropeó la sustituí por otra igual, y finalmente la puse una metálica, que es la que tiene en la actualidad.
Me acuerdo que me costó 52.000 ptas, y seguramente es el reloj que más me he puesto. Actualmente lo uso, sobre todo para ir a la piscina o a la playa, y lo meto al agua tranquilamente aunque hace que lo tengo más de 20 años.

Un saludo
 
  • #33
Yo tengo uno de cuando iva al instituto, mi primer reloj de acero, cuando se me paro el omega y se me rompio el hamilton a la vez (la primera vez, rosca doblada), fui a que le pongan bateria, y a rular, 14 años tiene el chaval y funciona de maravilla, tienen un movimiento miyota de cuarzo, y me ha sorprendido su durabilidad,
 
  • #34
Jo, uno de estos fue mi primer objeto de deseo! Me acuerdo que tenía unos 16 años ( año 1988) y fui con mi padre y mi hermano mayor a hacer las compras de Navidad. Cuando vi el reloj expuesto en el escaparate de la joyería me quedé...:drool: Mi padre y mi hermano, que la verdad es que me solían dar muchos caprichos, me dijeron que vale, que entraramos a preguntar. Cuando nos dijeron el precio del que me gustaba( unas 50.000 pesetas), nos quedamos 8o, yo acostumbrado a mi Casio pues ya vereis. El caso es que me dijo mi padre: Mira, no te gusta ese otro modelo? ( Valía 22.000 pelas) y yo :-( Sólo me gustaba el más caro, así que salimos de la joyeria sin nada. Durante muchos años mi padre contaba: "Mira el niño este caprichoso, nos ofrecimos a comprarle un reloj que valía 22.000 pesetas y nos dijo que no"
En fin luego mi hermano me regaló un Lotus que se le parecía bastante pero siempre me quedé con las ganas del Camel.
 
  • #35
Yo tuve uno, tendría sobre los 20 años. Eran durísimos y bueno me trae muy buenos recuerdos. Igual si busco por algún cajón aparece . Un saludo.
 
  • #36
Que época!!!!

Mis padres me trajeron uno de Andorra y todavía lo conservo......

Aquellos maravillosos años!!!
 
  • #37
los camel trophy son y seran otra historia ,yo tengo un superchrono del año 1991,y es una pasada como el primer dia lastima que sean dificilisimos de encontrar no entiendo porqué?
 
  • #38
ESTOY BUSCANDO UN RELOJ COMO ESTE,LO REGALABAN COMO PROMOCIÓN CAMEL TROPHY ALLÁ POR EL AÑO 1989 EN LOS ESTANCOS Y COSAS ,ERA PROMOCIONAL,SI ALGUNO TIENE UNO AUNQUE SE QUE ES DE LOS MALILLOS DE CAMEL ESTOY INTERESADO Y SE LO COMPRO,ESCRIBIDME A MI CORREO SI LO VENDE ALGUIEN O SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO A TRAVES DE INTERNET
CAMEL TROPHY ANALOGICO DIGITAL
RELOJ ANALOGICO DIGITAL CAMEL,ESFERA GIRATORIA,LÚZ,CRONOMETRO,ALARMA,SUMERGIBLE 50 METROS,Y CON EL SIMBOLITO DE CAMEL ESCRITO O UN CAMELLO DIBUJADO
 
  • #39
Yo sí, y funciona perfectamente
 
  • #40
mi primera vez... que recuerdos aquellos.. a que hablamos de relojes... si muy buenos los camel ja ja ja
 
  • #41
Esos relojes, aparte de buenos y bonitos, eran un símbolo de una época. Qué tiempos XD !!!! ::cry:: ::cry:: ::cry:: Que viejuno se va haciendo uno.

Sinceramente, creo que si me encontrase alguno en alguna tienda, aún lo compraría.
 
  • #42
Yo tengo un Diver 200m automatico, Miyota, esfera azul y la verdad que va perfectamente. Saludos.
 
  • #43
Todavia conservo uno con correa de cuero marrón. Y tambien la caja amarilla. Pero lo tengo parado por que le hace falta cambio de pila. Hace tiempo lo llevé al C.I. y como no me hacian el hermetismo no me cambiaron la pila.
Ahora, despues de leer el hilo me dan ganas de ponerlo en marcha de nuevo. ¿Sabeis donde lo puedo enviar para ello en Madrid?

Saludos
 
  • #44
El mio se lo quedo mi sobrino, un corno de cuarzo, llevaba junto a mi desde el 94 y con un funcionamiento perfecto.
 
  • #45
Yo también tengo uno aunque bastante tocado con el cristal roto y muerto de risa en el cajón. En su época lo compro mi hermano y no le dio muy buen trato.
Un saludo.
 
  • #46
Yo tengo una igualito que ese!! Pero venia con correa de piel amarilla!
Que recuerdos!
 
  • #47
Tengo uno automático 200 mts Professional. nuevo a estrenar y estoy encantado con él.:ok::
 
  • #48
No, en sus tiempos era un reloj caro o no estaba yo por consumir en relojes, aunque siempre me gustaron, y me gustaba este porque transmitía "algo" de acción-aventura y reloj que tenía este "algo" que a menudo buscamos en los relojes que nos enamoran.

Hace 1 año estuve por comprar 2 a un forero, uno automático en perfecto estado y otro de cuarzo que regalaba y...no lo hice, quizás porque si bien me atraía debí pensar que me gustaban otros y que ya vale de tantos relojes...lástima porque sigue siendo un reloj que me gusta prescindiendo de su clasificación < > 700 :D .

Corren por ahí algunos Camel Active que ya no es lo mismo ni por asomo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie