• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio omega por seiko

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
uhmmmmm¡¡¡:nea:
 
  • #77
pues vaya dilema que os he puesto y que me estais dando jajajaja hasta me siento casi culpable de poner omega frente a seiko, pero es cierto que en las ultimas opiniones en cuanto compras un seiko se desvalora tanto que aunque el omega cueste menos al final de segunda mano los dos valen igual es la marquitis de OMEGA y la calidad de ambos cierto es equiparable.
pensaba tenerlo mas claro y ahora dudo mas :D me repito gracias a todos por tan diversas opinones

No creo que un MarineMaster o un GrandSeiko se devalúen mucho, yo diría que al contrario.
 
  • #78
Si no lo has cambiado aún, se lo cambio yo... :D


Salutes :Cheers:
 
  • #79
Son 2 de mis marcas favoritas, Omega y Seiko.

Se te gusta lo Seiko, adelante, es un relojazo(asi como lo Omega, un poco mas vestible).

Ese mecanismo SpringDrive.....:drool:
 
  • #80
Yo tengo un hyundai atos con un motor gasolina de un bmw, creo que es el coche mas feo que ha parido madre, jejejejej si tienes un ferrari me lo cambias? pues ya sabes la respuesta a tu pregunta.....
 
  • #81
Yo si lo cambiaría, me parece precioso el Seiko
 
  • #82
Yo no lo cambiaría nunca.
 
  • #83
Yo desde luego no lo cambiaría
 
  • #84
Yo no lo cambiaria para nada. Omega es para toda la vida.
 
  • #85
Curioso. Cada vez que sale un GS o Spring Drive los piropos son altísimos, pero a la hora de la verdad.... cuesta aperase del vagón.
No es que me gusten mucho los divers por mi minimuñeca que no tolera relojes más allá de 42m, pero el SEIKO que se muestra en este hilo es una maravilla que supera en calidad al omega. Otra cosa es la revalorización o como se estime en el mercado.
 
  • #86
Seiko.

Lo cambiaba sin dudarlo ....
 
  • #87
Conozco perfectamente los dos relojes en cuestión...Es curioso los comentarios de algunos, que curiosamente no conocen en vivo entos relojes.

Sinceramente el Omega es un grandisimo reloj, pero no tiene nada que hacer con un MM 600, en este caso, el SEIKO es muy superior.
Ojo es mi opinión comprobada de cerca....
 
  • #88
Yo ese cambio no lo haría,creo que vas a salir perdiendo.
 
  • #89
Me gusta el Seiko e este marinemaster prospex 600 spring drive és una passada, mas amigo el omega seamaster crono és de outro mundo por isso nooooooooooooo te quedas com el Omega em mi opinion claro ;-):ok::

saludos

J Vargas
 
  • #90
Ni se te ocurra si no te dan un dinerillo importante a cambio. El Omega es una pasada.
 
  • #91
Sinceramente no lo cambiaba. El Omega me parece de largo más versatil, más ponible y en lineas generales superior.
Saludos
 
  • #92
Yo me quedaba con el Seiko sin dudarlo un instante.

Me encantan los Omega, pero ese en concreto me parece recargadísimo.
 
Última edición:
  • #93
Uff dificil elección.El calibre del Omega creo que es mas fiable, no digo que sea mejor, pero es mas de toda la vida-me van a caer por todos los laos ahora jejeje-.pero es complicao el tema
 
  • #94
Hola.Siendo entusiasta seiko,y en special de spring drive lo cambiaba fijo.si no eres clasista con marquitis y quieres tener algo diferente adelante de una calidad superior,adelante.seguro que hay gente que te llamara loco si lo haces,pero si conoces el reloj y su calibre para mi no tiene nada que envidiarle.
 
  • #95
yo no lo haria
 
  • #96
No lo cambiaría. Prefiero la marca Omega, me gusta más el reloj Omega, es un crono y etc etc.
 
  • #97
Si lo que miras es sólo la marca (Omega-Seiko), no lo cambies. Si en cambio lo que miras es funcionalidad y calidad, ni lo dudes.
 
  • #98
Ese Seiko es superior y más exclusivo, yo si lo cambiaba sin duda alguna...
 
  • #99
Con tu duda me acabas de recordar una pregunta que hacían algunas personas hace muchos años..........Nene, y tu....a ¿quien quieres mas a tu papá o a tu mamá ?. ¡Que dificil lo pones!
 
  • #100
Dos grandes marcas pero como poseedor de un omega seamaster cronografo me quedo con mi omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie