• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio omega por seiko

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
coincido plenamente contigo. creo que la coleccion personal hay que empezarla por algo versatil, y, a partir de ahí, ir aumentando la camada con otros más especificos.

saludos
 
  • #27
Yo lo cambiaría , prefiero el Seiko por lo que he leído en éste foro- no tengo ni posibilidades de tenerlo hoy por hoy- y además el modelo de Omega es de los que menos me gustan. Desconozco los precios pero me encanta el Seiko y tú si sabrás lo que llevas ( y otros muchos ). Me encantan los allen en la unión caja/armys. Es mi opinión particular pero... a por el seiko.
 
  • #28
Yo lo cambiaba en 0,0 segundos.

Saludos
 
  • #29
muchisimas gracias por vuestras opiniones y veo que hay ligeramente mas hacia el omega, per ol odel calibre me fascina y creo que me voy a liar la manta al cuell ocomo se dice en valencia :D
 
  • #30
muchisimas gracias por vuestras opiniones y veo que hay ligeramente mas hacia el omega, per ol odel calibre me fascina y creo que me voy a liar la manta al cuell ocomo se dice en valencia :D
... la manta a la cabeza, que te vas a ahogar.:D
 
  • #31
Como ya han dicho por ahí nunca cambiaría un Omega por un Seiko y en este caso menos, pues estéticamente me gusta más el Omega.
 
  • #32
yo no lo cambiaria ni por amenaza de muerte, diver de mas prestaciones que este les tienes relativamente asequibles, como para cambiarlo por un omega seamaster crono, yo no lo haria,un saludo.
 
  • #33
Si estás pensando en cambiarlos es que quieres cambiarlos. ¡Menudo culo inquieto que eres Alexandre! ;-)

¡Saludos!
 
  • #34
Ay, ay, ay, cuanta marquitis hay por aqui todavia :D:D::cry::::cry::
 
  • #35
yo no lo cambiaria ni por amenaza de muerte, diver de mas prestaciones que este les tienes relativamente asequibles, como para cambiarlo por un omega seamaster crono, yo no lo haria,un saludo.

ejemplos::Dbt::::Dbt::


mas prestaciones que:

diver mecanismo exclusivo manufactura?

bisel de zafiro luminiscente?

72 horas de reserva de marcha?

600 metros WR?

8o8o

puedes ilustrarnos, porque igual me estoy perdiendo algo en esto del mundillo de los divers::Dbt::
 
  • #36
Yo si lo cambiaba, el SpringDrive es una autentica pasada, ademas como soy antidivers con crono pues con mas razon, aparte que me gusta mas el Seiko todo sea dicho de paso.
 
  • #37
El único inconveniente que le veo al Seiko es el tamaño (bueno, y los tornillos allen). Si tienes muñeca suficiente para llevarlo,..... Aunque son dos conceptos diferentes; Omega, bonito y discreto. Seiko, estética más profesional y contundente, y el movimiento continuo del segundero que es impresionante.
 
  • #38
Yo también prefiero el SEIKO. La línea Bond de Omega nunca me ha gustado.
 
  • #39
Yo no lo haría, no sé el Seiko debe gustarte mucho pero es un reloj muy caro.
 
  • #40
Me quedo SIN DUDARLO con el OMEGA.
Un saludo
 
  • #42
Yo no lo cambiaria, ese crono es precioso. Para mi me quedo con el Omega
 
  • #44
Yo no lo cambiaria, si perdieses el omega para "siempre", seria cosa de tarde o temprano tener ambos.
 
  • #45
no, quedate con el Omega sin dudarlo, mejor reloj, más calidad, más todo..........
 
  • #46
pues yo no opino nada, si hay que cambiar se cambia ,en cuanto valoras el tuyo? cuantos $ me das acambio??.
 
  • #47
Yo, personalmente, no lo cambiaba.
Me gusta más el Omega y veo que es más versatil.
Estoy con el compañero,y particularmente me gusta mas le estetica del Omega aunque el Seiko es un "bisho" de cuidado....:ok::
 
  • #48
yo no lo cambiaria,pero ese seiko me tiene enamorado
 
  • #49
yo no lo cambiaria ni por amenaza de muerte, diver de mas prestaciones que este les tienes relativamente asequibles, como para cambiarlo por un omega seamaster crono, yo no lo haria,un saludo.

Hola, dic:

Como creo que te equivocas radicalmente de modelo, te pongo un enlace con las características por encima, para que tengas medianamente claro a qué reloj se refiere el autor:

lostlink.jpg


Otra cosa es que tengas al Omega en más alta estima, que te guste más, y tal y tal... Pero las prestaciones que reúne este Seiko hacen de él una rara avis. Éso tenlo claro. Es un reloj superlativo, no considero justo definirlo simplemente por su condición de diver 600m. Ofrece muuuuuuuuucho más.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie