• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio omega por seiko

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que son muchas las opiniones que se decantan por omega, pero por que? de verdad creeis que es mejor reloj? haveis hecho una prueba a fondo? o solo os llebais por el nombre de la marca.
 
  • #52
Me parece que son muchas las opiniones que se decantan por omega, pero por que? de verdad creeis que es mejor reloj? haveis hecho una prueba a fondo? o solo os llebais por el nombre de la marca.

Hombre, yo entiendo que, a partir de cierto nivel de calidad (que ambos cumplen con creces) uno habrá de elegir el que mejores sensaciones le produzca. Y un simple logo puede producir muuuuuuchas de tales sensaciones, y de éso se trata, no de perseguir compulsivamente "el mejor reloj".

Escribo más que nada porque cada vez que alguien dice que se queda con un Certina, un Seiko o un Longines porque le gusta/tiene cariño/afinidad a la marca, entonces es un tipo sensato y su opinión respetable.

Sin embargo, si por la misma razón prefiere un Omega, o un Rolex, o un Pam... Entonces tiene "marquitis", o es un pijo de tomo y lomo relojerilmente hablando.

Creo que está claro el fenómeno al que me refiero...

Bueno, ahí queda mi reflexión en voz alta.

Un saludo!!
 
  • #53
A mi ese Omega no me gusta, y en principio no es mejor reloj ni de coña... si te da igual no llevar una marca más de pedigree en el mundo general y te mola el Seiko... Yo la verdad ahora casi siempre llevo Rolex, y hoy en el entrenamiento del niño había 5 relojes "buenos" entre los padres, Un Datejust de mi mujer, Un sub mixto, un sub date, un GMT master y un GMT Master II (el mío) eso al final cansa un poquito. Tengo que poner algo más exótico en mi vida.
 
  • #54
El seamaster se ve mucho, detesto los diver cronos, creo que el seiko ofrece más calidad.
Yo no dudaría un instante.
El seamaster crono lo vas a poder conseguir siempre de manera sencilla y está bien salirse de la norma.
 
  • #55
Lo haría, quizás antes que por ese Marinemaster, lo haría con algún otro modelo Grand Seiko que fuera más llevable.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
Yo tampoco lo cambiaria, a mi me parece mucho mejor Omega, pero...
 
  • #57
Hombre, yo entiendo que, a partir de cierto nivel de calidad (que ambos cumplen con creces) uno habrá de elegir el que mejores sensaciones le produzca. Y un simple logo puede producir muuuuuuchas de tales sensaciones, y de éso se trata, no de perseguir compulsivamente "el mejor reloj".

Escribo más que nada porque cada vez que alguien dice que se queda con un Certina, un Seiko o un Longines porque le gusta/tiene cariño/afinidad a la marca, entonces es un tipo sensato y su opinión respetable.

Sin embargo, si por la misma razón prefiere un Omega, o un Rolex, o un Pam... Entonces tiene "marquitis", o es un pijo de tomo y lomo relojerilmente hablando.

Creo que está claro el fenómeno al que me refiero...

Bueno, ahí queda mi reflexión en voz alta.

Un saludo!!

Te entiendo y comprendo es asi, son muchas personas las que compran nombre sin saver que compran (pijos y deribados) y quien compra lo que realmente lo que le gusta y sabe que compra.
 
  • #59
NOOOOOOOOOOOOOOOO, yo n lo cambio ni borracho,igual estoy equivocado, pero por Seiko ni lo cambio ni de coña
 
  • #60
Yo tampoco lo cambiaba, yo soy incondicional de Omega y donde se ponga un Seamaster que se quite el Seiko ...
 
  • #61
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, ese Seiko es mucho más exclusivo que el Omega, y ni te cuento de la maquinaria que lleva.
 
  • #62
Matizo un poco mi respuesta.

Si tuvieras que vender tu Omega, perdiendo dinero, y poner nuevamente dinero, porque quieres ese Seiko nuevo... no. Ponte a ahorrar, mantén el Omega, y ya te cogerás ese Seiko más adelante.

Si has encontrado quien tiene ese reloj y te lo cambia, no perdiendo tú dinero, a ojos cerrados.
 
  • #63
Que tal los dos, son tan bonitos...
 
  • #64
Hola,
No es que tenga nada en contra de Seiko, pero Omega es eso OMEGA "Swiss Made", tambien tengo que decirte que este Seiko es un verdadero cañonazo y cuesta mas menos lo mismo que el Omega.
Yo personalmente no lo cambiaria nunca.
Tampoco me gastaria los 3000 euros o mas que cuesta el Seiko jamas el la vida, pero en un Omega o Longines, incluso un Tag Heuer si que me los podria gastar.
Saludos.
 
  • #65
Noooooo. Un Porche por un VW (por más simpático que sea). Mejor conserva el Omega y ahorra para comprarte el Seiko.}
Saludos
 
  • #66
mira quien me dice eso jajajajaja saluditos saxito que tu tampoco vamos, que meneas tambien el culito de vez en cuando saludos
 
  • #67
Pufffff!!! No se, no se!! Yo me quedaria con el Omega!!
 
  • #68
Hablamos de un Seiko con mayúsculas, en calibre quizás el seiko es superior, pero el dilema está servido suizo/japonés.
 
  • #70
Podría ser como cambiar un Mercedes por un Toyota de precio similar. Quizas ganarías en motor, fiabilidad.. pero perderías en otras muchas cosas. Seiko es muy buena marca, pero Omega es Omega..
 
  • #71
Yo creo que sería más como cambiar de un Mercedes a un Lexus....También yo tengo un Omega Seamaster...y al margen de la "marquitis" que te han apuntado, yo estaría encantado de poder cambiarlo por un Seiko de esa categoría, y para mi gusto, mucho más bonito. Todo es opinión personal....Saludos
 
  • #72
pues vaya dilema que os he puesto y que me estais dando jajajaja hasta me siento casi culpable de poner omega frente a seiko, pero es cierto que en las ultimas opiniones en cuanto compras un seiko se desvalora tanto que aunque el omega cueste menos al final de segunda mano los dos valen igual es la marquitis de OMEGA y la calidad de ambos cierto es equiparable.
pensaba tenerlo mas claro y ahora dudo mas :D me repito gracias a todos por tan diversas opinones
 
  • #73
El SD es un paso adelante.

Es la evolución de un sistema mecánico con precisiones nunca vistas. Creo que prometen unos 15 segundos/mes. Y eso no lo da ningún reloj mecánico.
 
  • #74
Me quedo con el Seiko, pero de largo...un SpringDrive es mi asignatura pendiente...todo llegará...
 
  • #75
El SD es un paso adelante.

Es la evolución de un sistema mecánico con precisiones nunca vistas. Creo que prometen unos 15 segundos/mes. Y eso no lo da ningún reloj mecánico.

No lo dan en teoría, que yo tengo más de uno y de dos que estarían dentro de ese margen.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie