• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias estos dos para ir a por un sub?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jamás de los jamaces.
 
  • #52
Yo no lo haría en absoluto.
 
  • #53
Yo si lo haría, y si te lo estás planteando es porque también lo harías.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
Yo como los seikos no me gustan lo vendería y me quedaría con el Tudor
 
  • #55
Creo que es una cuestión muy personal, pero tú mismo sabes que ese Seiko, además de ser un pasada de bonito, en el caso de que lo eches de menos, te va a ser complicado y muy caro, volverte a hacer con él Si no estás 100% convencido, yo esperaría a ahorrar o sacar otros relojes para conseguir ese Rolex.
Saludos
 
  • #56
Yo vendería el Tudor, ahorraría para comprar el Rolex, y me quedaría el Seiko. Además, ahora mismo estás en fase compulsiva, que es la peor para tomar decisiones. Si te obligas a ahorrar, sabrás en algún momento, de verdad, si merece o no la pena.
 
  • #57
Yo me cargué al MM y al BB exactamente por eso.

Tras poco más de un año estoy muy contento con él, hasta el punto de que ha quitado muchísimas puestas a otras piezas que antes eran fijas en la rotación. Así que en mi caso fue un acierto.
 
  • #58
Yo sí haría el cambio, sin dudar.
 
  • #60
Si me gustará mucho si.
 
  • #61
Ahhh q se me olvidó,si q se lo regale a mi padre si lo vendiera el Rolex se lo cambiaría por el tudor y en un futuro espero qmuy lejano me llegaría a mi
Entonces pregúntale a tu padre si prefiere un submariner a su tudor.. sería quitarle uno para darle otro.. tendrá que elegir el hombre!! Lo haces demasiado complicado!
 
  • #62
Te arrepentirás!!! Yo no lo haría, tienes dos relojazos...

O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
  • #63
hola !!

pues mira, a mi me encanta el Submariner,pero el BB, me parece casi tan bonito. En el combo metería al Pelagos..si tuviera los tres enfrente, te aseguro que me costaría mucho decidirme...::bash::

Pero, si te compras el sub, y te acabas cansando, lo vendes y te da para dos Black Bay...:D
 
  • #64
Personalmente, sí, ni lo dudaría.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #66
Yo si lo haría. Aunque el BB58 me gusta muchísimo.

Foto ilustrativa:

 
Última edición:
  • #67
sin dudarlo
 
  • #68
Imagino que es cuestión de tu gusto personal o más bien deseo. Los relojes está claro que son dos relojazos, pero los precios son los que son, haces caja o vendes. Suerte con la difícil decisión.
 
  • #69
yo si los cambiaba
sin dudarlo
 
  • #70
Ni borracho. Me gustan tus dos relojes ,es especial ese marinemaster azulito. menuda preciosidad
 
  • #71
Es una decisión muy personal, tu sabrás la necesidad de tener el sub. Aún así, si pides opinión es porque no estás completamente seguro de que mejorarás con el cambio.
Yo creo que si lo haces, te arrepentirás de haber dejado escapar el Seiko.
 
  • #72
Por mi, ya tardas en cambiarlos. Soy muy de Seiko, pero ese MM no me gusta nada.
 
  • #73
Yo añadiría el sub a esos dos.
 
  • #74
Pues dependería mucho del arma con la que me estén apuntando. Si no hay artefacto intimidatorio de por medio, ni por asomo.
 
  • #75
El Tudor me gusta mucho. El Seiko, no. Yo sí haría el cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie