• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias estos dos para ir a por un sub?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo no la haría, creo que si dudas en el fondo tu tampoco quiere hacer el cambio, suerte con la decisión.
 
  • #152
Pues la verdad es que yo no los cambiaría. El Tudor me gusta mucho, maquinaria de primera, elegante y discreto. Y ese Seiko, bueno, solo saldría de mi caja en caso de última necesidad.
 
  • #153
Ni de coña.

Esos dos relojes son una maravilla que yo no cambiaría por un sub.
 
  • #154
Dando por hecho que si tenía dos buenos relojes es porque me gustaban y los apreciaba, no los cambio por una corona ni loco. Debe ser porque además de sobrepasados de precio ninguno me gusta...
 
  • #155
yo compañero, tampoco lo haría bajo mi punto de vista, pero el que importa es el tuyo y cuanto desees tener el sub. Suerte en la decisión
 
  • #156
Ese Tudor me encanta y el Seiko es un unicornio.
 
  • #157
dificil decision. ten en cuenta que el rolex sub igual no te acaba emocionando y arriesgas 2 piezas que en su dia te
emocionaron y te gustan.
a veces los gustos personales son tan caprichosos y raros que un pequeño detalle hace que la balanza se decante para un lado u otro , depende de los gustos.. y aqui no entran ni calibres, ni marca , ni prestigio , ni tan siquiera reventa.. y porque digo esto ?
pues porque en su dia compre un rolex sub ceramico , creia tener el grial y de echo durante los primeros meses lo disfrute , pero acabo defraudandome la armonia en conjunto y una serie de vistas del reloj en muñeca que terminaron por
aborrecerle y lo vendi..
a veces basta un solo angulo , una vision en muñeca para disfrutar de la pieza a modo muy personal..

voy a poner un ejemplo de ello.. he tenido varios seiko MM , y si existe un angulo que me enamora de este reloj y que cuando lo miro desde esta perspectiva me siento satisfecho con su compra sea el 01,017 , sla , o ediciones limitadas es la siguiente vista :
lostimage.jpg


no importa el calibre , no importa precio, no importa marca.. al final lo que importa es que lo disfrutes... el rolex sub una
pieza excelente , ademas siempre revalorizandose , pero... en mi caso no acabo de convencerme en muñeca , por eso
comento que a veces el que guste o no un reloj pueden ser detalles tan personales como unos angulos de vision en
concreto y esto a mi me ocurre...
 
  • #158
Voy a analizar la cuestión desde mi punto de vista.


Por un lado, pienso que reducir la caja es algo satisfactorio y positivo, porque considero que llegas a piezas que te satisfacen más que las anteriores. O sea, que un solo reloj sustituye a otros dos y me da la misma satisfacción (o más) que los otros dos juntos. Y además evitas el exceso de gasto que supondría tener los tres, que quizá (eso lo tendrás que valorar tú) sean demasiados.


Pero si el motivo es sólo económico, es decir, que para conseguir el sub tendrás que renunciar a dos relojes que te gusten, pues entonces la cosa cambia.


De todas formas, (y esto ya es cuestión de gustos personales) yo no me desharía de esos dos relojes a cambio de un sub ni de broma, y no por tema económico, me da igual que el sub costase mucho menos.


El Tudor me gusta mucho más que el sub, el Seiko no es de mis favoritos pero desde luego es un reloj de excepción. El sub me parece un reloj ordinario y sobrevalorado
 
  • #159
Sobrevalorado,como la gran mayoría de los relojes.

Tengo un Seiko que por 600€,que ya son euros,reune todo lo que le pido a un reloj.
 
  • #160
Yo si lo haría, sin pensarlo, porque ni el tudor ni el marinmaster son santos de mi devoción, y porque el sub me vuelve loco. Es una cuestión de gustos.
 
  • #161
Pues no los cambiaria,cada dia aborrezco mas esa idea de tener un Rolex,luego al poco la mayoria lo revenden:clap:
 
  • #162
Sí el SUB es el reloj que te llena, que deseas y quieres tener, sin dudarlo...
 
  • #163
Yo no vendía ese mm para hacerme con un sub ni de broma, es muy exclusivo. Venderia como mucho el tudor, pero como mucho, y ahorraría un poco más
Pero tampoco haría realmente ese cambio, son 2 relojes preciosos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #164
...yo no lo haría, pero si te lo planteas, creo que si lo vas a hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie