• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias estos dos para ir a por un sub?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por el Sub sólo sacaría el BB58.
 
  • #27
Pues eso compañeros,estoy dudando de quitarme dos relojes para ir a por un sub 114060,sería el Seiko sla015 muy poco visto y muy especial y el tudor BB58,lo estoy sopesando pero me dolería mucho por el Seiko q se q me costaría luego encontrarlo,que harías vosotros?
Dejo fotos de archivo para q veáis los susodichos.Ver el archivos adjunto 775372Ver el archivos adjunto 775373
Gracias y que paséis buen finde semana

No, me parece absurdo.

El Seiko es precioso y Tudor tiene muchísima personalidad.

No tiene sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El tudor pensé que se lo habías regalado a tu padre!
sobre la cuestión, tuviste un sub y lo vendiste, así que habría algo que no te lleno.. por otro lado, tenías encargado un omega seamaster..
yo no los cambiaba, el seiko alemán es único, el tudor te cubre en cierta manera el sub, así que yo no lo haría.. y si te llega él omega tendrás colecion cerrada..
ahora, si quiere meter un Rolex, por tener mas marcas y de estilo diver, me decantaría por un hulk, tendrás marcas diferentes y reoresentativas y diferentes colores para los diver

Ahhh q se me olvidó,si q se lo regale a mi padre si lo vendiera el Rolex se lo cambiaría por el tudor y en un futuro espero qmuy lejano me llegaría a mi
 
  • #29
Tengo un Sub cerámico desde hace 8 años, adoro los Seiko, y el Tudor me hace ojitos.
Te aseguro que con mi Submariner tengo algo especial, fue mi reloj de diario muchos años.
Pero NO sacrificaba tu MM y tu BB58 por el sub, en todo caso el BB.

P.D.: Si vendes el Seiko me interesa :flirt:
 
  • #30
Yo tampoco lo haría.
Tu mismo dices el inconveniente del Seiko...
 
  • #31
Ese seiko va a ser complicadisimo que lo vuelvas a encontrar, si realmente quieres el sub, plantéate a la opción de vender el tudor BB58 y ahorrar un tiempo.

Iba a comentar exactamente lo mismo, quédate el Seiko por exclusivo y si te hace muchas ganas el Submariner, vende el BB y ahorra el resto. Me parece lo lógico.
 
  • #32
Cambiar 2 por 1 y encima te dolería vender uno ??? Pues no ni de coña, si quieres un sub, espera el tiempo necesario y tendrás los 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Tuve el sla015 y es un arrancamiradas y el marinemáster mas bonito sin duda.
Aparte tienes dos relojazos que te durarán toda la vida igual que el Sub

No son tiempos para comprar rolex eso también tenlo en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Hombre, si lo que buscas es impresionar a los demás igual te compensa el Rolex.
Yo no los cambiaría.
 
  • #35
Tienes dos piezas preciosas. No me desprendería de ninguna de las dos. Emho tienen mucha más personalidad que un sub.

Un tudor lo llevas y sabes lo que llevas. Un Rolex es para que sepan lo que llevas. Repito es mi humilde opinión.
 
  • #36
No los cambiaría por un 114060, por un 14060, sí
 
  • #37
Por llevar la contraria, yo sí que lo haría ;-)

El Tudor es un reloj precioso y he estado muchas veces tentado en comprarlo, pero sino lo he comprado es debido a que ya tengo un 14060M. Ademas, antes me compraré un 114060 que el BB58. Malditas CRIs.

Respecto al Seiko, siento decir que no me trasmite nada especial...
 
  • #38
En absoluto lo haria, los tuyos son preciosos y muy variados.
 
  • #39
La verdad es que no,me imagino que rolex es rolex pero que tiene de malo ese tudor?....perder dos buenisimos y preciosos relojes por otro de estetica similar a uno que ya tienes y que se diferencia en que trae una coronita?
El seiko esta poquisimo visto pero rolex.....
En fin,mi consejo es que hagas lo que te llene más pero yo no lo haria.

+1. Cambiaría 2 muy buenos relojes por un Rolex Sub en cualquier momento y estos dos no son la excepción, pero si te gustan quedatelos que los dos son muy lindos y el seiko dificil de conseguir. Eso si, 'ahorra y comprate un sub' :-P
 
Última edición:
  • #40
Me desharía de ese Seiko.
Guardaría el 59.
No compraría el Submariner.
 
  • #41
Yo por mi sub,mato.
 
  • #42
Yo vendía el Seiko, mantendría el Tudor y a por el LV. Y a tu pregunta, pues si, 114060 rules.
 
  • #43
Yo no, sacrificar dos relojes por uno... Prefiero ahorrar (aún que este X años, y poder comprarlo)
Y luego ya si eso vendes... O no ;-)
 
  • #44
  • #45
Yo vendía el Tudor y me compraría un Planet Ocean. El Seiko no lo vendería nunca.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #46
Planteando la pregunta en frío, mi respuesta es que no, ambos relojes me gustan infinitamente más que un sub, por estética y por exclusividad.
Pero si vas más allá, y resulta que el Tudor no te importa quitártelo y que el sub es el reloj de tus sueños, ok.
 
  • #47
Algo me dice que serias más feliz con el sub
 
  • #48
Yo si lo haría desde el punto de vista que yo soy de tener, 1 o a lo sumo 2 relojes.
Por otro lado los Seikos en general no me gustan nada, el tudor si, ya solamente con ese que es precioso me valdría para prescindir del Sub, pero si a tí te gusta y es tu reloj, adelante.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo no lo haria

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #50
10E2589C-0CE8-4550-BCF4-08AF04A15276.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie