• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Omega Seamaster Cerámico por un Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio

Cambiarias un omega seamaster cerámico por un Tudo Black Bay

  • Si

    Votos: 31 32,0%
  • No

    Votos: 66 68,0%

  • Total de votos
    97
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No!!! Cómo puedes nisiquiera preguntarlo?
 
  • #77
Tengo que decirlo, lo siento si alguien se enfada: manecillas hydro + esfera sub + eta 2824 = el colmo de la exclusividad vaya.

Manecillas Hydro? Esfera sub, si, pero de los modelos mas icónicos de la marca. Has tenido el Black Bay en tus manos alguna vez? Todo mundo sabe que se trata de un homenaje a varios relojes de Tudor/Rolex, no pretende ser una pieza exclusiva. Solamente es una interpretación muy agraciada del rico pasado de las dos marcas:

El bisel decolorado de un submariner aluminio vintage:
EAE6-4A05-A34E-C6660CDA56CD-17547-00001A1EF82964AE.jpg


172dc733c1e4d5ccc6d1b2bee92c61a9.jpg


Las caja sin protectores de corona del Sub Bond y los segundos en una circunferencia cerrada, aquí en un impresionante 6536:

f73f819d00dda6e374d45e4514f30891.jpg


Aquí te lo pongo junto al Hydro para que compares las manecillas y junto al Tudor Submariner 9411/0 Snowflake, de donde toma las manecillas...

9188f7f6378d4b780f50b92c8c3939a0.jpg


En fin.

Saludos,
 
Última edición:
  • #78
Manecillas Hydro? Esfera sub, si, pero de los modelos mas icónicos de la marca. Has tenido el Black Bay en tus manos alguna vez? Todo mundo sabe que se trata de un homenaje a varios relojes de Tudor/Rolex, no pretende ser una pieza exclusiva. Solamente es una interpretación muy agraciada del rico pasado de las dos marcas:

El bisel decolorado de un submariner aluminio vintage:
EAE6-4A05-A34E-C6660CDA56CD-17547-00001A1EF82964AE.jpg


172dc733c1e4d5ccc6d1b2bee92c61a9.jpg


Las caja sin protectores de corona del Sub Bond y los segundos en una circunferencia cerrada, aquí en un impresionante 6536:

f73f819d00dda6e374d45e4514f30891.jpg


Aquí te lo pongo junto al Hydro para que compares las manecillas y junto al Tudor Submariner 9411/0 Snowflake, de donde toma las manecillas...

9188f7f6378d4b780f50b92c8c3939a0.jpg


En fin.

Saludos,

Se lo acabas de poner muy dificil al compañero Merengon, ahora sí qué tiene un buen lio.
Es más no era una pieza qué tuviera en cuenta... pero me va a costar un paseo a Serrano para verla con más detalle.
Y muchas gracias por la " documentacion".
 
  • #79
Me apunto a la minoría. Yo si.
 
  • #80
No lo haría por estética y prestigio de marca , y si los expertos dicen que es es mejor maquinaria, menos lo haría.
 
  • #81
Sinceramente no lo cambiaria, por estética, el Omega es un bonito reloj, pero deberías decidirlo tu mismo por sensaciones o gustos personales.
 
  • #82
Yo creo que no
 
  • #83
La verdad es que me lo poneis muuuy dificil la encuesta dice claramente que no peró los comentarios las mayoria dicen que si. No lo entiendo:D

Saludos y gracias por vuestras opiniones, vamos a ver que dicen los expertos..
 
  • #84
Yo personalmente no lo cambiaria, pero es que independientemente de las caracteristicas/bondades de cada reloj a mi me gusta mas el Omega. Si en tu caso es al reves no creo que sea un mal cambio. suerte con lo que decidas.
 
  • #85
yo me dejaria llevar por el tudor, mas estético que el omega.
 
  • #86
Alguno me va a crucificar pero el omega me parece demadiado trillado y vulgar para mi, el tudor me parece mucho mas bonito, especial y particular, EMHO, saludos
 
  • #87
Siendo propietario del omega ceramico, mi respuesta sería SI siempre y cuando no fuera a ser tu reloj principal.
Muchos hablan de los acabados y de la maquinaria. En estos niveles, creo que cumplen sobradamente con lo que uno espera de estas joyas.
El tudor tiene unos colores que lo hacen único, pero a cambio son bastante 'atrevidos' para ser el reloj de diario.
El omega en ese sentido es más conformista, más neutro, más ponible y posiblemente más aburrido también.

Por ello, me tienta más el tudor si en tu colección cuentas con algo más sobrio para el día día tipo sub, o algo por el estilo.
 
  • #88
Ni de coña. Cambiarías un Audi A4 tdi 150cv por un Seat Exeo tdi de 143cv?
 
  • #89
yo me quedaría con el omega, pero es cuestión de gustos, si te gusta más el otro y lo vas a disfrutar más.....pues adelante
 
  • #90
Muuuchas dudas me plantea esa pregunta.... Yo creo que sí lo cambiaría, por ese Omega en particular, por una cuestión estética, más que de calidad...
 
  • #91
Se acaba de vender un BB con 8 meses por 2.250€, ¿en cuanto creéis que sería el suelo de un BB dentro de unos años? en 1.800€ de hoy.

Insisto, haz lo que te pida el cuerpo que si te arrepientes e inviertes la operación no le pierdes, eso es lo importante, que esta enfermedad caprichosa que tenemos no nos cueste o nos cueste lo menos posible.
 
  • #92
Ni de coña. Cambiarías un Audi A4 tdi 150cv por un Seat Exeo tdi de 143cv?

Hombre, ¿ya has tenido alguna vez un BB en la mano ? ¿Y ese Omega en cuestión también? Porque si fuera así dudo mucho que harías esta comparación... :hmm:
 
  • #93
Se acaba de vender un BB con 8 meses por 2.250€, ¿en cuanto creéis que sería el suelo de un BB dentro de unos años? en 1.800€ de hoy.

Insisto, haz lo que te pida el cuerpo que si te arrepientes e inviertes la operación no le pierdes, eso es lo importante, que esta enfermedad caprichosa que tenemos no nos cueste o nos cueste lo menos posible.


Por curiosidad, cual es su precio de tarifa.
 
  • #94
Yo no lo haría, por pura estética... con lo cual si por estética te gusta más el Black Bay... a por él!
 
  • #95
Ni de coña lo cambio por un tudor!!!:)
 
  • #96
No, nunca, jamas, en la vida, ni de coña.....
 
  • #97
Yo no lo cambiaría.
 
  • #98
2.720 con armis y 2.470 con correa antes de la subida que va a ser inminente.
 
  • #99
Ni de casualidad!!! Quedate con el Omega.
 
  • #100
2.720 con armis y 2.470 con correa antes de la subida que va a ser inminente.

El mío con brazalete me costó 2450€.. Con lo cual venderlo a 2.250 no esta nada mal.. Que baje a 1.800€ lo dudo sinceramente, pero prefiero ser historiador y no profeta!

Lo cierto es que esta al subir (28 de febrero).

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie