• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Omega Seamaster Cerámico por un Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio

Cambiarias un omega seamaster cerámico por un Tudo Black Bay

  • Si

    Votos: 31 32,0%
  • No

    Votos: 66 68,0%

  • Total de votos
    97
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta el color del bisel del Tudor, creo que te cansara.
 
  • #52
Por lo que veo la cosa no está muy clara, peró la encuesta dice otra. Es que son dos piezas preciosas, se agradecerian más opiniones estoy hecho un lio.

Saludos.

Como dije antes, si quieres un diver "vintagero"...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Breitling
2824 del más alto grado
COSC
Marca apreciada por aficionados y conocida por todo el mundo.
Modelo con personalidad propia.



Tudor.
2824 Top
No COSC
Marca desconocida por el público general, y con connotaciones de marca de segunda para aficionados.
Versión de su hermano mayor.

Te los encontrarás a precios parecidos, forzando descuentos puede que incluso el SuperOcean sea más barato. Y creo que los acabados del Breit serán superiores.
 
Última edición:
  • #53
Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Sebatia38, no lo cambies.
 
  • #55
Por lo que veo la cosa no está muy clara, peró la encuesta dice otra. Es que son dos piezas preciosas, se agradecerian más opiniones estoy hecho un lio.

Saludos.

En cuanto a estética y sensaciones el Black Bay gana por goleada. Es un modelo que va a hacer mucha pupa a las marcas competidoras en ese segmento de precios. Es uno de los mejores divers neo-vintage que hay en cuanto a la carga emocional que transmite. La verdad es que lo han bordado con esas agujas e índices en oro rosa, el luminova en tono crema y la esfera negra mate amarronada. El bisel borgoña mate es sublime.

Te lo has probado ya? Lo has toqueteado unos 10 minutos? Tómate unas fotos con el y con el Omega a un lado y decide en base a sensaciones. Son relojes cuyo valor radica no sólo en las especificaciones si no en los intangibles.

Aqui te dejo otra instantánea con los dos tipos de brazalete:

dc2261332baec1331fedb47458e98d43.jpg


otra más con la correa textil tipo NATO, tejida en un telar suizo artesanal:

11fce4533b8b3bbdc0d96b7c2eec2dd5.jpg


comparad la correo con una NATO industrial:

c29e7d287ff12665d39ade6fab36e833.jpg


Otra más con los dos brazaletes:

282afd28966ec6ede4cd8f60bb3de7d6.jpg


Estoy loco por el BB:

8ec73505d1817e8b7775b421c215aad5.jpg


Pruébatelo compi y decide:

3bb3a26d9a2cf51ac6cd17f617c26a8c.jpg


b7e0907719aa0f4529db9792d5a8c462.jpg


21967d6e6d5012e1788a9d84aaa5408e.jpg


un saludo,
 
  • #56
Compañero al final con estas imágenes que me estás refrescando lo acabaré comprando yo :whist::.

Haber si esta semana tengo la posibilidad de verlo en vivo.

Esta última foto es sublime.
 
  • #57
Compañero al final con estas imágenes que me estás refrescando lo acabaré comprando yo :whist::.

Haber si esta semana tengo la posibilidad de verlo en vivo.

Esta última foto es sublime.

Es que yo me quedé con los ojos como platos cuando me lo probé! Ya esta en camino, con brazalete de acero, pero la correa de cuero envejecido va a caer también.

Me reconozco haber pasado de ser un indiferente hacia Tudor a ser un fan total a raíz de este reloj. Puras sensaciones! Para mi como si trae adentro una ardilla por calibre, que no es el caso ni mucho menos.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #58
A mi me gusta mucho mas el Tudor.pero el SM es un relojazo para toda la vida tambien.
Digo GUSTAR poque al final si lo cambias no puede ser ni en base al precio,ni al mecanismo ni al SAT que hay detras ni cosas así.
 
  • #59
Es que yo me quedé con los ojos como platos cuando me lo probé! Ya esta en camino, con brazalete de acero, pero la correa de cuero envejecido va a caer también.

Me reconozco haber pasado de ser un indiferente hacia Tudor a ser un fan total a raíz de este reloj. Puras sensaciones! Para mi como si trae adentro una ardilla por calibre, que no es el caso ni mucho menos.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner

La verdad es que tengo muchas ganas de verlo en vivo, he podido ver el Pelagos y no me disgustó pero no para comprarlo.

También era de tu pensamiento en lo que se refiere a Tudor, salvo algún Sub vintage nunca me plantee adquirir alguno, pero este me lleva rondando algún tiempo por la cabeza y hace poco me está volviendo a picar el gusanillo.


Lo que no tengo claro es si armis o correa de piel y eso que soy incondicional del armis,, pero esa correa envejecida le queda que ni pintada.
 
  • #60
El Tudo es todo un reloj....... pero yo no cambiaria
 
  • #61
ese cambio nno me mola. El black bay está bien, pero me sigue gustando mas el Omega Cerámico...
 
  • #62
Seamaster para mi es una pieza fundamental en cualquier colección... Yo creo que a la larga también te arrepentirías.
 
  • #63
Yo me quedaría con el Omega sin dudarlo
 
  • #64
Me quedo con el Omega, la verdad lo de Tudor y sus elevados precios nunca lo he entendido, por que como segunda marca mas asequible tiene unos precios muy parecidos a los Omega pero no teniendo ni comparación por calibre, y acabados. Por lo menos esa es mi opinión.
 
  • #65
El Seamaster lo encuentro bastante soso, y tiene uno de los armis mas feos qu recuerdo.

El BB me gusta bastante, la corona no tento (por ponerle un pero)
 
  • #67
Yo me quedaba con el omega y seria paciente
Ya te llegara el tudor
 
  • #68
El Tudor es un reloj increíble, a mí me gusta más su estética y por ello si estás muy "emperrado" con él, poniéndome en tu piel, probablemente hiciera el cambio, sé que hay quien no comparte ésta opinion, pero los relojes son tan personales como los gustos de cada uno jeje
 
  • #69
Si te lo estas planteando es k te gusta mas el tudor. Entonces SI lo haria! :ok::
 
  • #70
Ni de coña, y eso que me parece muy bonito el tudor.
 
  • #71
Me quedo con el Omega, la verdad lo de Tudor y sus elevados precios nunca lo he entendido, por que como segunda marca mas asequible tiene unos precios muy parecidos a los Omega pero no teniendo ni comparación por calibre, y acabados. Por lo menos esa es mi opinión.

Como dije anteriormente, el calibre, el corazon del seamaster es mejor, pero decir que los acabados del Omega son superiores a los del Tudor... no estoy de acuerdo. Tudor tiene acabados dignos de Rolex (calibre aparte). Esa es mi opinion, basada en los hechos. Respecto al valor de reventa, creo que Tudor pierde menos valor, pareciendose en este aspecto a su hermano mayor. A los hechos me remito, los seamaster no ceramicos estan por mil leuretes y bajando. Los cerámicos cuesta venderlos. Los Tudor nuevos, BB, Heritage crono o Pelagos, tienen una salida más rápida. Una opinion más.
 
  • #73
La encuesta me dice que de momento que no un 63%.


Saludos.
 
  • #75
Tengo que decirlo, lo siento si alguien se enfada: manecillas hydro + esfera sub + eta 2824 = el colmo de la exclusividad vaya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie