• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Omega Seamaster Cerámico por un Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio

Cambiarias un omega seamaster cerámico por un Tudo Black Bay

  • Si

    Votos: 31 32,0%
  • No

    Votos: 66 68,0%

  • Total de votos
    97
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al falta aun de tener en mano el Black Bay aun así optaría por este, Omega ya he tenido y lo conozco y me parece mucho mas atractivo el Tudor estéticamente hablando.
 
  • #27
Quedate con el Omega. Sin duda.
 
  • #28
Esto es la locura:clap:
 
  • #29
Acabo de hacer una encuesta así saldré de dudas, depende de lo que salga me tiro a la piscina.

Saludos.
 
  • #30
No creo que ninguna encuesta, ni la opinión de mil foreros sea suficiente. Prueba, toca, siente...., es lo que hay..
Yo doy mi voto por el BB por emoción, no por razones técnicas ni monetarias. Ese armis, ese color indescriptible del bisel, ese tono marrón chocolate de la esfera...., sin desmerecer, es una pasada, precioso. El muy carbón no se quería despegar de mi muñeca.......
 
  • #31
Con todos los respetos compañero, lo que nunca entendere es vincular una compra o cambio según lo que digan los demás.

Haz lo que te dicte la conciencia o en este caso el corazón, ya que en estas decisiones y mas sin tenerlo claro es el que manda.
 
  • #32
Yo tengo ese Omega y JAMAS lo cambiaría por el Tudor. No lo cambies te vas a arrepentir.

Saludos
 
  • #33
El tudor me gusta, pero nunca cambiaría un omega por este tudor, lo siento pero no.
 
  • #34
Cuestiones técnicas (calibre) e innovadoras (bisel cerámico) aparte yo si que lo haría sin pensarlo......motivos?.......el Seamaster me parece un reloj bonito pero el Black Bay me parece precioso.......lo tendría claro.
 
  • #35
Si te gustase tanto el Omega , no te cuestionarias un posible cambio.
Yo con el armis del seamaster, no puedo es superior a mis fuerzas...
Cambialo, o ponle un caucho al Omega.
Es más completo el Omega, pero el Tudor es más bonito.
Yo lo cambiaba..
 
  • #36
BlackBay4ever!

Me transmite más y mejores sensaciones:

F711-4851-8842-274C9FFA54DD-13166-000012B4BFBC92AD.jpg


El calibre esta muy probado y el SAT de Rolex es una garantía.

Sent from my iPhone using Forum Runner

Comparto totalmente la opinión.
 
  • #37
Ni se me pasaría por la cabeza.
 
  • #38
Es un cambio del que te arrepentirias al dia siguiente. ¿Por que?. El omega tiene mejor maquinaria, bisel ceramico que es una preciosidad, y cansa menos. ¡Ah¡, y me da que cuando acabe el primicia del tudor, estara por el FCV a precios muy asequibles.

... los van a regalar ¿no? entonces:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #39
Sí, y aunque no esté de acuerdo en esos criterios, insisto, el mercado es el que manda y por eso digo que si hace la operación no le perderá.

En el FCV acaban de vender un BB por 2350€ o menos, prácticamente lo mismo que piden por un seamaster cerámico en similar estado. :whist::
 
  • #40
Pasa de la encuesta haz lo que te pida el cuerpo.
 
  • #41
Me quedaría con el Omega.
 
  • #42
Quizas comparta con la mayoria.No al cambio,pero si tienes el gusanillo siempre lo puedes comprar
 
  • #43
Me gusta más la estética del Tudor que este modelo en concreto de Omega (me mata ese armix), pero no sé si lo cambiaría.
 
  • #44
En mi opinión no es una buena idea. Seguro que después te arrepentirías.
 
  • #45
El Omega no me dice nada y el BB me encanta...si fuese el PO ya sería otra cosa
 
  • #46
yo si, me parece una pieza más bonita...
 
  • #47
No sé , la verdad que es dificil. Hazlo si lo que quieres es quitarte el seamaster y si no es el caso porque solo si tienes clarísimo el cambio , en otro supuesto no lo haría.

Saludos
 
  • #48
Yo no cambiaría un Omega por un Tudor.
Tudor me encanta...pero eso de ser segunda marca de Rolex le quita puntos...por otro lado, Omega no tiene nada que envidiar a Rolex.
 
  • #49
Por lo que veo la cosa no está muy clara, peró la encuesta dice otra. Es que son dos piezas preciosas, se agradecerian más opiniones estoy hecho un lio.

Saludos.
 
  • #50
A mi me gustan los dos, indudablemente el Omega es superior en cuanto a calibre, pero estéticamente el BB le da mil vueltas:flirt:. Espero que no se moleste nadie ya que el gusto de cada uno es para esto, decir lo que se piensa.

Ahora también te digo que yo no lo cambiaba, espera, ahorra y atento al FCV
un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie