• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar casi todos los relojes

  • Iniciador del hilo manuebaales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo se, de hecho estoy en esa tesitura ahora mismo...
... de momento no he sido capaz..
.. pero no dejo de darle vueltas.
:hmm:
Tengo un objetivo y lo tengo bastante claro..
.. pero no me decido a desprenderme de lo mios..
.. sobre todo de alguno..
No lo se.
:ok::
 
  • #27
Noooooooooooooooooo8o
 
  • #28
Yo no lo sé...tendría que llegar un reloj que me diera muy muy fuerte...jamás he vendido ni me he desecho de ninguna de mis humildes piezas...uno que es muy sentimental debe ser...
Opino lo mismo. Sólo me he vendido un reloj (por motivos ajenos al coleccionismo), y lo volví a comprar.

Si te los pones o tienen recuerdos para ti (como los míos), muy fuerte tendría que ser la tentación para venderlos.
 
  • #29
No, no lo haría. Con los relojes a veces también se marchan recuerdos....y después no hay marcha atrás, te lo digo con conocimiento de causa. Luego cuando pretendes recuperarlos tras pasar el tiempo, los compras por mucho más de lo que les sacaste para esa otra pieza.
 
  • #30
Luego está otro tema, por ejemplo a mi me pasa que tengo varios seikos de cuando empezo mi afición relojera, no conocía el foro, y actualmente tengo 7 relojes de esta marca. Hoy en día solo me quedaria con el sk007 automático (el clásico) y un sportura kinetico que tengo, el resto (1 diver kinético bisel pepsi, un automático y otro kinético de vestir) los vendería sin pestañear, pero claro, están en buen estado pero usados, y claro, por lo que iba a conseguir por ellos, me merece la pena? Pues creo que no. Las piezas de gama media-baja, aunque sean buenos relojes, son complicadas de vender. Otra cosa es vender un buen reloj para comprar otro aún mejor, ahí es más sencillo recibir ofertas.
 
  • #31
Pues hace uno o dos dias comente este tema con un compañero y pienso que si te lo estas planteando es por algo, la mayoria de las veces cuando algo no te apetece no te planteas el hacerlo ¿No?...
 
  • #32
Yo prefiero comprarme uno nuevo si mi economía me lo permite, me cuesta mucho deshacerme de los mios
 
  • #33
Pienso que todos mis relojes son especiales para mi.
Soy de los que usan y no venden sus relojes, pero también comprendo perfectamente a quién lo haga ¿cómo sinó podríamos adquirir esas maravillas a precios reducidos?
 
  • #34
yo tambien lo he pensado, pero me da pena, tantos esfuerzos...
 
  • #35
A veces he pensado en soltar alguno y lo haría de encontrar una pieza idílica que se pusiera a tiro. Pero todos los compre porque me encantaban y cuando hago un repaso de cual saldría primero, me cuesta muchísimo decidir.
 
  • #36
No, si despues de eso no tienes remordimiento, es poque realmente no te gustan los relojes, lo unico que tienes es ¡ansiaaa viva!
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie