• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais varios relojes ´buenos´de vuestra colección por otro 'mas bueno'?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sé si te has dado cuenta pero los relojes son unas cosas que compramos para disfrutar, no son un perrito ni un amigo del alma. Son cachos de hierro, como el pasamanos de una escalera.

Que manía con eso de cogerles cariño, :D
 
  • #52
Claro que lo haría, el chiste es que si amas el sub, los demás pueden salir.
Lo que si no haría sería quedarme con solo uno. Saco varios, pero si me quedo 2 o algo así aunque sea para rotar
 
  • #53
Es muy personal. Es difícil ayudarte. Yo no lo haría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Yo sí lo haría.Si sigues pensando en él a pesar de los que ya disfrutas, será por algo.

Saludos
 
  • #55
lostimage.jpg

Muy bueno, :laughing1:

Por cierto yo también lo haría, al final 3 relojes a la vez no los puedes llevar verdad, pues invierte el dinero en uno que realmente dices te tiene enamorado y es de un nivel superior a los que saldrían, además los que saldrían si algún dia los añoras son mas fáciles de volver a recuperarlos, haz caso a Julio Iglesias ;-)
 
  • #56
Pues claro que lo haría , es mas lo hice vendí mi planeta ocean y el mítico 2254 si que me gustaban pero mas me gusta el que llevo en mi muñeca sub- no date cerámico y luego al tiempo compre el Sm 300 cerámico .
 
  • #57
Con esos dos y un hamilton kahky field y un g- shock me sobra
 
  • #58
No me lo pensaba un solo segundo, compra el Sub.
 
  • #59
Claro, a ti no te dicen nada, pero el compañero que abre el post habla de enamorado y de meta :D

Podemos por tanto aconsejarle en base a lo que el nos cuenta o en base a nuestras filias/fobias :ok::

Exacto.
Yo en su caso, y atendiendo a lo que ha dicho, iba a por el Submariner. Sin duda.
Además me gusta mas. Si no da el "salto" siempre lo va a tener ahí como una espina clavada.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #60
Lo haría, sin duda. Es igual los relojes a sustituir y el sustituido...esto es una afición y como tal hay que disfrutarla según lo que nos apetezca en cada momento.
Suerte.
 
  • #61
Puffff, tengo todos los que mencionas, menos el Fortis. Ni yo, sabría que hacer:ops:. Difícil decisión. El Rolex es espectacular. El ajuste, todo un acierto. Pero ese Tag y el Omega, también son de mis preferidos. No los vendería.
 
  • #62
Yp no lo haría. De momento me resisto a vender. Las piezas que tengo las he comprado porque me gustan y no me quiero desprender de ellas. No quiero desmerecer a Rolex, pero a mi no me gusta, sin embargo ese Tag, Omega y Fortis me encantan. Pero bueno, haz lo que te diga el cuerpo.
 
  • #63
pues yo estoy como tu. me quiero quitar alguno de clase media para comprarme un mester calendar de jaeger lecoultre....::Dbt::
por cierto si alguien ve el reloj que busco puesto en venta (de segunda mano obviamente) le agradeceria que me pasara la informacion.
Un saludo
 
  • #64
Si te lo pide el cuerpo, hazlo, si no te va a estar dando vueltas en la cabeza. Además eres de comprar y vender por lo que dices, así que no te costará volver a lo que tienes si lo echas de menos en algún momento.
 
  • #65
Julio tiene razón. Si te lo has planteado es porque tienes el bicho dentro. Ahora solo queda que te auto convenzas. Haz lo que te haga más feliz. Solo son relojes. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #66
Definitiva y contundentemente... no.
 
  • #67
Pienso que si tienes en mente de una forma un tanto "obsesiva" la adquisición del Rolex y como has comentado solo te es viable con la salida de otros modelos.. pues te toca pasar por el aro y hacer esas concesiones para alcanzar tu modelo de reloj deseado.. lógicamente no te hace gracia prescindir de esos modelos necesarios para ayuda del "trueque" pero no queda otra, yo se lo que es tener una obsesion relojera y un modelo en particular, y se, que hasta que no lo consigues .. no paras.

Hazlo, consigue el reloj que tanto añoras.. yo si lo haría.. no entro en el tema de si Rolex vale mas o menos que las alternativas que ofreces por el.. sino voy a tu deseo y la forma en la que te lo puedes permitir.

Salu2
 
  • #68
Le doy la razón a llana7. Si tienes muchas ganas del Submariner y lo puedes conseguir como dices, a por él. Ya irás rellenando la caja con otros modelos más modestos poco a poco.
 
  • #69
Claro, a ti no te dicen nada, pero el compañero que abre el post habla de enamorado y de meta :D

Podemos por tanto aconsejarle en base a lo que el nos cuenta o en base a nuestras filias/fobias :ok::
Muy bien explicado.... [emoji122] [emoji122]
 
  • #70
Pero es Rolex ''mas bueno'' que las piezas que posees? en mi caso no vendería, me encantan los relojes que mencionas, pero también es cierto que por preferencia y gustos, yo no me gasto medio doblón en Rolex.

Ahora, por lo que se puede leer en tu primer mensaje, estas enamorado de esa pieza de la corona y siendo así debes hacer lo que mas satisfacciones te otorgue.
Saludos.
 
Última edición:
  • #71
Yo lo tentó claro, cuando un reloj me gusta, es porque me gusta independientemente de sí es más bueno o no que otros, desde hace tiempo no hay movimiento de salida en mi caja porque de momento los relojes que tengo son los que me gustan, sólo me faltaría uno o dos que con el tiempo caerán pero dudo que salga ninguno porque como repito los que están, me gustan.


Sent from my iPhone
 
  • #72
Yo si lo haría, de echo lo hago constantemente, una vez que me encuentro con varios que puedo cambiar por otro mejor e incluso , sacar algo de Cash, tiendo a hacerlo.

Esta última vez, vendí el mítico speedy -que lo había comprado de segunda mano- y un fantástico Edox por comprar un seamaster nuevo. Adquirí un reloj nuevo y saqué algo de Cash. ¿ Es mejor el sm que el speedy? Pues mejor que el Edox es, respecto al speedy que tenía no es que sea mejor, pero es una pieza nueva.
 
  • #73
Pues fíjate que yo tengo en la cabeza lo contrario. Está rondándome en la cabeza cambiar mi TAG HEUER Carrera por los que pueda por el presupuesto de menor "calibre" tipo Longines, Certina, Tissot.

¿Qué os parece?
 
  • #74
Pues fíjate que yo tengo en la cabeza lo contrario. Está rondándome en la cabeza cambiar mi TAG HEUER Carrera por los que pueda por el presupuesto de menor "calibre" tipo Longines, Certina, Tissot.

¿Qué os parece?

Pues es lo que yo he hecho.
Como he contado alguna vez , durante años de -llamémosle- afición por mi caja han pasado piezas de un precio para mi economía bastante elevado, conseguidas con gran esfuerzo- Submariner, IWC crono flieger, Zenith Rainbow, Speedy Broad Arrow (el que monta la Frederic Piguet) ....- y me ha costado darme cuenta, pero de todos los relojes, sea cual sea su precio, marca o nivel me termino cansando, y como yo soy de comprar nuevo, palmando pasta.
Así que ahora procuro centrarme en relojes que me gusten y no superen un precio -tras descuento- de unos mil quinientos euros -y eso los más caros- .
Por supuesto que veo, admiro y deseo otras piezas, que asumo que tendré en la otra vida, o cuando me toque la primi....
 
Última edición:
  • #75
Al final como se puede ver hay muchas opiniones variadas dependiendo de las situaciones de cada uno y creo que muchas de esas decisiones se basan en temas económicos; si no tuviéramos limitación en este aspecto directamente nos comprábamos los modelos que nos gustasen sin problemas y el debate se terminaba... jeje

En mi caso concreto y en particular voy a empezar dando salida a los que 'menos' apego les tengo de todos ellos, en este caso sacaré al Fortis el cual lo tenía para cambiar pero en este caso tendré que cambiarlo por vil dinero. Luego vendrá el problema; el TAG o el OMEGA?. Me da a mi que los pondré los dos a la venta y el primero que salga será el nominado e intentaré quedarme con el otro dependiendo de lo 'barato' que consiga el SUB. Y luego en un futuro estoy seguro que buscaré de nuevo los nenes que salgan ahora... no es la primera vez!

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie