• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais Tag Carrera Day Date por Omega Speedmaster Profesional?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Me quedo con el tag o cambio al speedy?

  • Me quedo con el Tag Carrera Day date

    Votos: 24 29,3%
  • Cambiaba el Tag por el Speedy

    Votos: 58 70,7%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"Qué tiene el Speedy"...

-Atemporalidad. Es un clásico que nunca pasa de moda. Lleva casi sin cambios desde 1968. Y seguirá así en el futuro.
-Un calibre algo más especial que los 7750 que llevan la mayoría de los cronos.
-Una esfera equilibrada y una excepcional legiblidad.
-Muy escasa depreciación pasada la inicial.

Ok Tortuga, muchísimas gracias, desde luego es usted uno de esos estandartes que tiene este foro y motivo de orgullo.
Muy agradecido, y no cambie usted por favor

Saludos
 
  • #52
Pues al final creo que me quedaré con el tag y ahorraré para el speedy... No se que tiene este carrera que me encanta y seguro que tarde o temprano acabaría arrepintiéndome...
 
  • #53
Sin lugar a dudas.
 
  • #54
Yo con los ojos cerrados
 
  • #55
Sin niguna duda cambiaba por el Omega; el Speedmaster no tiene competidor en su segmento. Cierto es que el Tag tiene una estetica más deportiva, actual pero es que el Omega tiene una linea atemporal que dentro de otros 50 años seguira de moda.

Saludos
 
  • #56
Sin dudarlo un minuto
 
  • #57
A por el Speedy DE CABEZA!!!!!
 
  • #58
El Speedmaster me aburre. Me pasa como con el Legend Diver. Es atemporal, si. Un clásico, si. Bonito, si. Omega, si.

Pero sobre todo, a mi me parece que está sonrevalorado. Sobrevalorado por los conocedores de esta afición, no fuera. Y especialmente sobrevalorado por su historia, una historia a la que sacan un partido publicitario que es solo eso, publicidad.

A la luna solo fueron unos cuantos. Los demás no tienen ese mérito. Y especialmente, las múltiples versiones que no tienen las características de aquellos.

Y, ojo, que me gusta mucho y está entre los mejores. Solo digo que creo que está considerado por encima de lo que a mi me parece que debería.

Me gustan ambos. Pero por mi forma de ser y de vestir, el Tag me cansaría menos. Es un reloj que me encanta. Yo no lo cambiaría, y menos teniendo en cuenta que en la operación vas a perder dinero. A mi me sabría fatal malvender ese relojazo.
 
  • #59
Yo, como se dice por donde vivo, no lo dudaría "ni mijita"....a por el Speedy de cabeza. En mi opinión no hay color.
 
  • #60
NO.

Sé que todo el mundo te va a dei que sí, que sin duda, que cómo no, y tal... Yo creo que el speedy es un muy sobrevalorado, quizás el más sobrevalorado del mercado...:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Pero esa s mi opinión... Yo hice la pregunta sobre cual comprar, el Carrera "Brad Pitt" o el Speedy y pese al avasallador triunfo del Speedy compré el Carrera... :yhoo::

Y encantao!
 
  • #61
Yo a pesar de que el Omega es un icono, no cambiaría el TH, porque me encanta también su diseño...
 
  • #62
Yo aun perdiendo pasta lo cambiaba. Como han dicho es EL RELOJ.
 
  • #63
Tuve el speedy y lo vendi, sin dudarlo me quedaria con el tag, igual es porque aún no lo tuve.
 
  • #64
Sí lo cambiaría. Speedy.
 
  • #65
no lo cambiaría, tengo un TH y un Omega, otros modelos, y yo personalmente me quedo con TH. En mis modelos ( Tag Hauer Link 200 Mtr crono ) y Omega ( Planet Ocean 45´5, cal 3300), la calidad general del Tag, EMHO, diría que es mejor la del tag que la del omega. Sólo un dato, tras cinco o seis dias de uso en verano el Omega te empieza a manchar la muñeca ( se oxida), eso no lo hace el tag ni aunque lo uses quince dias seguidos y ni lo pases por el agua en todo ese tiempo, comprobado. En cuanto a movimientos claro, el 3300 es superior, pero el precio también es muy superior. En cualquier caso es cuestion de detalles, son dos grándisimas piezas
 
  • #66
no lo cambiaría, tengo un TH y un Omega, otros modelos, y yo personalmente me quedo con TH. En mis modelos ( Tag Hauer Link 200 Mtr crono ) y Omega ( Planet Ocean 45´5, cal 3300), la calidad general del Tag, EMHO, diría que es mejor la del tag que la del omega. Sólo un dato, tras cinco o seis dias de uso en verano el Omega te empieza a manchar la muñeca ( se oxida), eso no lo hace el tag ni aunque lo uses quince dias seguidos y ni lo pases por el agua en todo ese tiempo, comprobado. En cuanto a movimientos claro, el 3300 es superior, pero el precio también es muy superior. En cualquier caso es cuestion de detalles, son dos grándisimas piezas

8o

No salgo de mi asombro

::bxd::


Al mío, tras todo el verano puesto, no le ha pasado nada ni remotamente parecido.
 
  • #67
Yo no veo tan difícil que lo cambie, somos culos inquietos, yo tengo el speedmaster y alguna vez he estado tentado de hacer un cambio muy parecido al que dice el compañero pero al revés 😊
 
  • #68
Me quedaría con el Tag!! Sin dudarlo.
 
  • #69
No encuentro razones de peso para que te quedes con el TAG por mucho que lo pienso. Creo que no se pueden comparar, el omega está en una liga superior sin lugar a dudas.
 
  • #70
Ni te lo pienses... Trinca el Speedy!!!
 
  • #71
Sin dudarlo. Tag me gusta (al menos, algunos de sus relojes), pero Omega es una pasión, que engancha con fuerza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie