• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais Tag Carrera Day Date por Omega Speedmaster Profesional?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Me quedo con el tag o cambio al speedy?

  • Me quedo con el Tag Carrera Day date

    Votos: 24 29,3%
  • Cambiaba el Tag por el Speedy

    Votos: 58 70,7%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy contracorriente, yo no lo cambiaría.
 
  • #27
Sin dudarlo.... lo que me peguntaría una y otra vez es cómo llegó ese tag a mi colección antes que el Speed...
 
  • #28
Personalmente si no tengo mas opción de solo poder tener uno, si que cambiaría el "Tag" por el Omega.
 
  • #29
Cuando ya te has hecho a ti mismo esa pregunta es porque tienes intención de hacerlo, pero a costa de poder pasta y eso solo tu lo ha de decidir. Si me pides mi opinion comparto la de otros compañeros, yo no.
 
  • #30
Me encanta Tag, pero considero el Speed una pieza que debe tener toda coleccion.
Asi que lo cambiaria con los ojos cerrados!
 
  • #31
Speedmaster sin duda, por marca, historia, por ser el más probado, 50 años de respaldo, diseño intemporal
 
Última edición:
  • #32
En mi caso sí lo haría. Me gusta muchísimo más el Speed.

Un saludo.
 
  • #33
Yo en contra de la mayoria me quedaria como estoy, si puedes en el fcv seguro que encuentras un speedy a buen precio
 
  • #34
Sin ninguna duda, de hecho yo tengo el Speed.

De todas formas, disfruta de lo que elijas.

Un saludo.
 
  • #35
Totalmente de acuerdo, ese TAG es una preciosidad, me encanta, moderno, deportivo, etc. Pero un Speedy es un speedy, un reloj que dentro de 40 años seguirá siendo un "RELOJ" el TAG es posible que siga siendo un buen reloj con una estética quizá no muy de moda y una buena marca.

Yo me decanté por el speedy, como dice el compañero Reynaldo, porque es precioso y porque sé que va a seguir siendo un reloj muy elegante, bonito e histórico mientras más años le pasen por encima y eso..., a mí me encanta.
 
  • #36
Si, cambiaria
 
  • #37
A ver, yo no lo cambiaría básicamente porque para mi gusto el Tag me llena mucho mas q el Omega, al margen del valor y la calidad. Desconozco si el motivo para preferir el omega es el calibre, la estética, los acabados o simlemente la marca.

Alguien podría enriquecer el hilo y poner los motivos por los que claramente os iríais a por el Speedy de cabeza?

Saludos
 
  • #38
Omega forever!!!
 
  • #39
Estoy de acuerdo, las dos piezas están hermosas pero al realizar este cambio tendrás que poner dinero, mejor ahorra y ten los dos.

Saludos
 
  • #40
Tenemos manía de comparar estos dos telojes pero son muy diferentes. Para empezar uno es manual y el otro no, te gusta dar cuerda a un reloj?? A algunos les desespera. Económicamente como te dicen vas a perder pasta. A mi me gusta el Omega mas pero de hacer el cambio buscaría un speedy: es el original y ademas mas barato.
 
  • #42
Of course.
 
  • #43
Por mi parte si lo cambiaba. La historia de modelo y su diseño me gustan mas, personalmente
 
  • #44
sinceramente, me gusta más el tag que omega, pero tendría en mi relojero los dos, uno muy deportivo perfecto para ir de sport, el otro, el chrono que "must have", así que ahorra y no cambies.....es mi sugerencia :)

Un saludo
 
  • #45
con mucho dolor en el alma pero sí, lo cambiaría sin dudarlo un segundo
 
  • #46
Yo sin nigun genero de dudas haría el cambio .... Saludos .
 
  • #47
Quedate como estas ... quietecito y con tu pedazo de TAG...;-)
 
  • #48
Por favor explicad porque lo cambiaríais, que tiene el Omega. A mi me gusta mas el Tag.

Por Dios!!!! Q tiene el Omega para q el cambio sea tan obvio??? Es q no lo entiendo
 
  • #49
Por favor explicad porque lo cambiaríais, que tiene el Omega. A mi me gusta mas el Tag.

Por Dios!!!! Q tiene el Omega para q el cambio sea tan obvio??? Es q no lo entiendo

"Qué tiene el Speedy"...

-Atemporalidad. Es un clásico que nunca pasa de moda. Lleva casi sin cambios desde 1968. Y seguirá así en el futuro.
-Un calibre algo más especial que los 7750 que llevan la mayoría de los cronos.
-Una esfera equilibrada y una excepcional legiblidad.
-Muy escasa depreciación pasada la inicial.
 
  • #50
Con el speedmaster me pasa una cosa, difícil de explicar, me gusta por su historia, por lo mítico que es en el mundo de la relojería y su diseño archiconocido. Pero no me gusta que sea manual y que no tenga el cristal de zafiro, entonces me veo en la disyuntiva de que si compro un modelo automático o con cristal de zafiro pierde la gracia y lo mítico del reloj (su historia). Sin dudas es un reloj que aunque es muy deseado, no llena a todo el mundo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie