• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja o estuche para relojes ¿ Puede ser real o un arma de doble filo ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Existe el reloj definitivo?

En mi caso no lo creo. Para empezar no hay ninguno que me guste tanto como para hacerme renunciar a todos los demás - bueno sí, un Royal Oak- pero, sinceramente, creo que si llegara a tenerlo enseguida empezaría a sentir lo mismo por otro:pardon:

Sin duda hay quien encuentra su reloj ideal y no necesita más. Y me parece perfecto, pero yo me canso y prefiero ir variando.

En cuanto a la caja::Dbt:: yo no tengo. Me es más cómodo tenerlos en un cajón, aunque al final van acabando por todos lados: escritorio, estanterías de libros...:innocent:
En un cajón los tengo yo, todo bien arregaditos y con sus cajas.

Yo creo que si que existe el reloj definitivo, un AP RO como bien dices, un PP Nautilus o un Sub de oro macizo, con uno de esos 3 para mi ya sería tocar el cielo, y todos los demás relojes que tengo se marcharían a la sombra, al banquillo, durante mucho tiempo, estoy por decirte para siempre.

Vender no vendería nada, pero no volverían a ver la luz del sol eso te lo aseguro.

Gracias compañero :ok::
 
  • #102
El problema, si se puede llamar problema, no es la caja.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie