• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada diámetro en su muñeca...

  • Iniciador del hilo Gatsbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
17,5 de muñeca.
Diametro preferido: 40/41
Diametro maximo:42
Diametro minimo:39
 
  • #27
Es que esto está más que trillado...pa gustos colores....si entra alguien por primera vez al foro y ve esto...hombre..tantos años medidas de muñeca...que si tal..
Parece de contactos...jajajjaj....
 
  • #28
15,5 de muñeca y llevo 40mm como máximo. Aunque depende muchísimo del diseño del reloj, me he probado algunos de 42mm y quedan bien. depende del diseño de las asas y del grosor del reloj.
 
  • #29
17cm,(de muñeca me refiero:D),,y los tengo de 44mm-43mm-42mm-y 41mm,,para elegir vamos,,,y con el que mas comodo me encuentro es con el de 42,,me lo veo perfecto.
 
  • #30
Hola, yo tengo 17,5 o 18, si entro en calor y la caja no la puedo ver menos de 43. aun asi esta al limite de mi gusto visual, he llevado hasta de 52 y no tengo problemas..me gustan de caja grande y robusta, incluso el certina ds action diver lo descarte en su dia por vermelo pequeño puesto...pero sigue siendo un futurible..
 
Última edición:
  • #31
32 años y 16'5 de muñeca.
Me gustan y me he acostumbrado a los grandes. Me muevo en medidas de 44 y 46 mm.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #32
Yo tengo 34 años y 16,5 de muñeca. Considero que 39 y 40mm me quedan clavados, aunque tengo uno de 42.
También es verdad que durante muchos años, antes de ser aficionado, he llevado un cuarzo de 45 mm y nunca nadie me ha señalado por la calle ni he sentido miradas condenatorias.

No puedo evitar recordar aquella canción de Javier Krahe cada vez que leo sobre este asunto

Qué grande Krahe!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #33
Pues yo, con 34 años y 16 de muñeca, llevo desde 42 hasta 46mm, y tan contento oigan. [emoji41]

Enviado desde mi Tortuga
Te saco 0,5 cm de muñeca y un año. Por lo demás todo igual [emoji23]

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #35
menos los 32 años que ya no los tengo :D
 
  • #36
47 años , unos ... 24cm
 
  • #38
Eso es muy subjetivo...solo cuenta la muñeca? Y el resto del brazo? O el cuerpo? Tu estilo de ropa? Tu estilo de vida?? No me atrevo a decir si un casio g shock de 50mm es grande o un iwc de 40mm es pequeño..depende del momento del lugar o de tu estilo...y respecto a la comodidad cada cual esta comodo a su manera...lo fundamental?? El respeto y la tolerancia..y cada cual que se ponga lo que le guste ...yo tengo desde un breil manta de 40mm a un vostock mriya de 50mm...y me siento comodo con ambos...una cosa mas ..lo mas comodo?? No llevar ninguno

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #39
16cm y mi última frontera son 41-42mm
 
  • #40
Ah una cosa mas ...no estoy de acuerdo con lo de la edad,que pasa? Que al hacernos mayores hemos de llevar camisa y pantalon de pinzas y un reloj clasico de tamaño contenido y adaptado a nuestra edad?? Pues noo...es que parece que al cumplir años hemos de dejar de fumar, beber poco ,salir a cenar y poco mas ....y cambiar el modo de vestir y convertirnos en señores decentes con un reloj clasico ....me niego ...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #41
Por mi parte:
31 años y muñeca de 17cm
Uso de tamaño entre 38 y 42 sin contar coronas.
Sin duda me veo los 40 lo más acertado para mí.
Un saludo :)
 
  • #43
Yo con una muñeca de 17.5 cm siempre tenía como tope 41-42. Recientemente adquirí un Sumo y me esta enganchando el tamaño de 44...
De todas maneras en mi colección conviven diversos tamaños, creo que lo que tiene que gustar es ante todo el reloj.
Hasta este de 36 mm es un fijo a la hora de rotar. uploadfromtaptalk1463669269287.jpg
 
  • #44
Glub! No era este el que quería mostraros de 36 mm, era este otrouploadfromtaptalk1463669382057.jpg
 
  • #45
Muñeca de 17'5 y no bajo de 42mm.

Depende del diámetro, las asas, bisel........mi Autavia de 42 ni parece más pequeño que mi Oris de 44

Y el Small Second de 47 y PO de 45'5 tampoco parecen más grandes que el Tag de 43

Y así con infinidad de ejemplos. Cada uno tiene sus gustos. Yo no me había medido nunca la muñeca hasta hace un par de meses y gracias al foro, en realidad no me importa la medida de la muñeca, me pruebo el reloj y según lo vea


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #46
Voy yo:
47 años.
19 cm de muñeca
Suelo usar entre 41 y 44 mm. de diámetro en mis relojes, todos de estética diver.
 
  • #47
Tengo 16,5 de muñeca y relojes de no más de 41. Tengo varios de 39,5 que siento perfectos. Como se ha dicho, la distancia entre asas es importante y también el largo de las mismas. También me fijo en el espesor de la caja. Hay cajas muy altas que quedan incómodas aunque el reloj tenga un diámetro contenido.
En fin, hay que probar y ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie