• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día que pasa se usa menos el reloj para mirar la hora.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estoy de acuerdo con eso,para mirar la hora lo mejor que hay es un buen reloj en la muñeca.
 
  • #27
Yo Sobre todo miro cuanto tiempo me falta o me queda para algo. En un hilo hace días un forero hacia una interesante explicación de por qué los relojes digitales son mucho menos útiles y mas complicados a la hora de hacer el proceso mental de calcular tiempos (ponía el ejemplo de los instrumentos en un coche o en un avión). Porque uno más que mirar la hora calcula tiempos: cuanto me queda para llegar a un sitio, para que se cocine algo, para que llegue el metro, para salir de la oficina, para darle una hostia al jefe, etc. Sumar y restar es un proceso más lento que observar porciones de tiempo directamente en un plano. Por estas razones me la paso mucho tiempo mirando el reloj. El resto de veces que lo miro es para ver lo bonito que es el bebé :drool:

Que vergüenza cuando a voy por la calle, alguien me ve mirando mi reloj, me pregunta la hora pensando que la he acabado de confirmar y me toca volver a mirarla porque no había visto nada que tuviera que ver con la hora :laughing1:
 
  • #28
Yo Sobre todo miro cuanto tiempo me falta o me queda para algo. En un hilo hace días un forero hacia una interesante explicación de por qué los relojes digitales son mucho menos útiles y mas complicados a la hora de hacer el proceso mental de calcular tiempos (ponía el ejemplo de los instrumentos en un coche o en un avión). Porque uno más que mirar la hora calcula tiempos: cuanto me queda para llegar a un sitio, para que se cocine algo, para que llegue el metro, para salir de la oficina, para darle una hostia al jefe, etc. Sumar y restar es un proceso más lento que observar porciones de tiempo directamente en un plano. Por estas razones me la paso mucho tiempo mirando el reloj. El resto de veces que lo miro es para ver lo bonito que es el bebé :drool:

Que vergüenza cuando a voy por la calle, alguien me ve mirando mi reloj, me pregunta la hora pensando que la he acabado de confirmar y me toca volver a mirarla porque no había visto nada que tuviera que ver con la hora :laughing1:

¡Exacto!. Justo para eso es para lo que uso yo el reloj ¿Y mirarlo? Pues como casi todos...para ver lo bonito o feo que es, ver si ya hay que cambiarlo, -aunque a lo mejor sólo tenga un mes- ver el segundero correr, etc. etc.
:bye:
 
  • #29
Ah, perooo..... lo de las agujitas de los relojes analògicos.... es para mirar la hora??' yo esque la miro en el mv, con lo facilito que es de un vistazo: las 14:33 halaa!!!!!!

:D
 
  • #30
Tienes razón; cada vez miro menos la hora y más el reloj ;)
 
  • #31
No me gusta nada el rollo ese del anillo. :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie