• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo modificar relojes

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.Alguien que conozca algún taller relojero donde sepan hacer un buen"fresado" para dotar de pasadores de rosca a relojes que tienen un pasador "normal" de origen? Me siento más seguro con este tipo de pasadores y me gustaría ponérselo a un Hamilton y a un Seiko.
 
  • #27
Hola German. Seguro que ya lo has explicado en algún hilo así que perdona que lo pregunte. ¿Como haces la serigrafía de los diales?

Muchas gracias y disculpa si estas hasta el gorro de la pregunta.
Le mando el dial a www.danafi.com.
Ellos me estampan el nombre.

Me devuelven la esfera, se la dejo al compañero Samaraqueto ( www.joyeriagermanrelojeros.com ), él me monta el reloj, y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #28
Yo tengo este reloj desde agosto. Longines crono en color antracita. El problema que tiene es que No SE VE ABSOLUTAMENTE NADA, debido a los muchisimos reflejos que produce la esfera y subesferas del crono. La esfera es un autentico espejo, donde ni de canto se ven las manecillas. Una autentica cagada que la firma lo sabe, pero que la garantia no cubre. Ni en interiores con luces fuertes, ni con la luz de la tele, y no digamos si sales a la calle, eso ya es para partirse el culo. El reloj es una maravilla como tal, preciso, precioso,y ademas lo llevo con la trotadora siempre sincronizada con el segundero porque lleva columna de pilares.
Pero meti la pata al comprarlo antracita. Ahora me entero, que ese color de esfera ya ha dado problemas en otras marcas, sobre todo si estan cargadas como los cronos.
 

Archivos adjuntos

  • 0AE89BE9-FB32-4C30-BAD0-49B9D4844E37.jpg
    0AE89BE9-FB32-4C30-BAD0-49B9D4844E37.jpg
    35,9 KB · Visitas: 5
  • #29
He hecho un montaje, poniendo la esfera negra, y la esfera azul sobre el que tengo con bisel ceramico antracita, y quedan muy bien

lo llevare a la relojeria y decidiremos. No puedo pasar las fotos a este Ipad desde el Samsung
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie