• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bye my watch, bye

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy uno de esos que han comprado un modelo 3 veces. En este foro y en general, complicado definir lo que es normal...

Adopta un galgo


Yo también he comprado un modelo 3 veces, y seguro que hay muchos compañeros que les ha sucedido lo mismo.


810nOTWgpCL._AC_UL1500_.jpg
Este Eterna matic super Kontiki 1973,lo compré de reestreno a un conocido que tiene su relojería y luego al tiempo lo vendí,pues lo encontré mucho en falta, incluso hará 1 año largo, quede con un buen forero para comprarle uno y al final tuve dudas y no lo compré.

La imagen es tomada de internet.
Saludos
 
  • #27
Personalmente creo que tengo un problema, soy más de comprar que de vender, no sé si es peor que el que compra 3 veces el mismo reloj[emoji28], me cuesta dejar ir a los relojes, pero alguno he vendido y no sufro mucho, quizás el que fue mi Seiko helmet es el que echo de menos de vez en cuando, estaba en estado totalmente original.
Mala foto, pero es la única que encuentro.
lostimage.jpg


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
Este salió porq no se puede tener todo, y para q otro entrase tenía q irse, lo bueno es q lo disfruta un gran amigo
20190327_102521.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie