• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyvip y los Belstaff que no llegan

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No hay nadie que se sienta tan jodido y estafado como yo?

No me lo puedo creer... :(
 
  • #102
No hay nadie que se sienta tan jodido y estafado como yo?

No me lo puedo creer... :(

Creo que estamos todos jodidos de cojones, perdón por el lenguaje, pero sino lo digo reviento, lo de una denuncia conjunta creo que estaría bien, si alguien tiene alguna idea de como hacerlo que lo diga
 
  • #103
No hay nadie que se sienta tan jodido y estafado como yo?

No me lo puedo creer... :(

Créeme que me siento igual de jodido o más que tu, ya le tenía hasta el hueco en el relojero... El problema es que eso de la denuncia conjunta a mi se me escapa, si alguien puede aportar algo de luz al respecto, yo me apunto a cualquier tipo de denuncia conjunta. Por mi parte ya me puesto la reclamación en la OCU y esta semana quería llegarme a FACUA a ver que me dicen.
 
  • #104
Que panda de sinvergüenza, esta claro que han jugado con nuestro dinero, yo soy afectado de una campaña de Levis, el dinero ya esta devuelto, que aunque es importante es lo de menos, yo a este portal lo tenia como serio y formal, del cual soy cliente Vip, pero llevan un tiempo que van de derrape em derrape.
 
  • #105
No hay nadie que se sienta tan jodido y estafado como yo?

No me lo puedo creer... :(

Pues fijate el jodimiento, que me deshice de otro reloj con valjoux 7750 para tener este, ya que no me gusta tener mas de un reloj parecido en la coleccion o con el mismo calibre en algunos casos, y ahora ni uno ni otro. :-(( ::cry::
 
  • #106
Yo me uno a cualquier accion conjunta para denunciar a estos impresentables, en mi anterior mensaje lo que queria decir es que poniendoles verdes en facebook no se conseguiria nada, ya que en cada nueva venta tienen 40 comentarios tachandoles de impresentables y les da lo mismo, pero por supuesto que estoy cabreado, indignado y de muy mala hostia
 
  • #107
Yo les acabo de anular mi cuenta y les he indicado como motivo, lo que está pasando con los pedidos de sus relojes Belstaff. Y eso que yo no pedí uno de ellos. Pero fue porque no llegué a tiempo.
 
  • #108
Y LOS INTERESES, que es en parte de lo que vive esta gente. Cobra pronto y paga tarde, generando un interés. Con ventas "fantasma", la empresa se enriquece si no devuelve los intereses que ha sacado a vuestro dinero.

Efectivamente, ademas seguro que estos señores pagan a 180 dias..... asi que cash en caja para hacer con ese dinero lo que quieran..... eso sin contar que puedan apretar un poco mas al proveedor diciendole que como ha ido bien la venta y que le van a comprar mas unidades que tendra que hacerles un descuento extra.

Lo dicho suerte y que recupereis todo. Animo

Un saludo,
 
  • #109
Hola de nuevo, no se como andara el ambiente, pero yo hoy estoy incluso mas cabreado que ayer, he visto su pagina de facebook, su descaro al seguir abriendo nuevas promociones etc, esta claro que juegan con el dinero de sus clientes y que no disponen de gran parte de la mercancia que ofertan, solo le veo una pequeña solucion al asunto y es que precisamente en nuestro caso somos miembros de un foro y estamos en contacto, ellos estan acostumbrados a anular pedidos a personas que no tienen relacion entre si, pero nosotros podemos hacer una presion conjunta, mi idea es enviarles un escrito, detallando los hechos e informandoles de que vamos a tomar medidas legales o del tipo que sea, pero firmada por todos los afectados, que si son digamos unas 30 o 40 personas tendria que surtir algun tipo de efecto, creo yo, esto es solo una idea, si decidieramos seguir adelante se podria pulir muchisimo, gracias por vuestra atencion.
 
  • #110
Hola de nuevo, no se como andara el ambiente, pero yo hoy estoy incluso mas cabreado que ayer, he visto su pagina de facebook, su descaro al seguir abriendo nuevas promociones etc, esta claro que juegan con el dinero de sus clientes y que no disponen de gran parte de la mercancia que ofertan, solo le veo una pequeña solucion al asunto y es que precisamente en nuestro caso somos miembros de un foro y estamos en contacto, ellos estan acostumbrados a anular pedidos a personas que no tienen relacion entre si, pero nosotros podemos hacer una presion conjunta, mi idea es enviarles un escrito, detallando los hechos e informandoles de que vamos a tomar medidas legales o del tipo que sea, pero firmada por todos los afectados, que si son digamos unas 30 o 40 personas tendria que surtir algun tipo de efecto, creo yo, esto es solo una idea, si decidieramos seguir adelante se podria pulir muchisimo, gracias por vuestra atencion.

Yo me apunto sin duda. ;-)
Acabo de echarle un vistazo a las paginas de amazon, y creo que tampoco tienen relojes belstaff, antes si los tenian ::Dbt::
 
  • #112
Hola

Como ya comenté en este hilo antes,mi pedido que no es un reloj, pero sí es un producto de la sección de Buyvip de tiendas permanentes,con plazo escrito en el acuse de pedido que ellos mismos envian de 3 días ya vá por 16 días y sin contestación.Les abrí una disputa en PayPal y en teoría hoy, deberían dar una explicación a PayPal de cuando o cómo lo entregarán,pero me temo que darán la callada por respuesta y yo espero ya solamente el reintegro de mi dinero por parte de Pay Pal.

No he querido esperarme más porque desde la primera semana me dió la sensación de que este tema roza la estafa y lo ilegal,venden lo que tienen ni van a tener, especulan con el dinero del cliente lo que quieren y como quieren,y te lo deuelven cuando les parece,eso si,sin intereses que de cobrarlos ya se encargan ellos.Y el que les dé igual los comentarios del Face...huele fatal cualquier día dan el cerrojazo y pillan a unos cuantos clientes .

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #113
no quiero incendiaros aún más de lo que estáis (que lo entiendo y yo estaría igual), pero al hilo de lo que comentáis de denunciar, darse de baja, etc... yo he tenido una experiencia similar con Privalia. Y la verdad es que siempre he desconfiado un poco de ellas y en mi opinión, he tenido claro que por su forma de proceder, son poco fiables. Además, no juegan limpio a mi juicio, porque nunca te informan correctamente sobre porqué un producto concreto está tan excepcionalmente rebajado. Y ahí meten desde productos antiguos, a mercancías que llevaban taras (por mínimas que sean), productos que no saben siquiera si llegarán a tener, o más categorías que en cualquier caso, no pueden compararse a comprar el producto en tienda "normal" y teniéndolo en la mano.
Yo lo tengo claro, nadie da duros a cuatro pesetas. Y el anonimato de internet ha hecho proliferar estas empresas de supuestos chollos.
 
Última edición:
  • #114
Me parece perfercto

Salutes
 
  • #115
no quiero incendiaros aún más de lo que estáis (que lo entiendo y yo estaría igual), pero al hilo de lo que comentáis de denunciar, darse de baja, etc... yo he tenido una experiencia similar con Privalia. Y la verdad es que siempre he desconfiado un poco de ellas y en mi opinión, he tenido claro que por su forma de proceder, son poco fiables. Además, no juegan limpio a mi juicio, porque nunca te informan correctamente sobre porqué un producto concreto está tan excepcionalmente rebajado. Y ahí meten desde productos antiguos, a mercancías que llevaban taras (por mínimas que sean), productos que no saben siquiera si llegarán a tener, o más categorías que en cualquier caso, no pueden compararse a comprar el producto en tienda "normal" y teniéndolo en la mano.
Yo lo tengo claro, nadie da duros a cuatro pesetas. Y el anonimato de internet ha hecho proliferar estas empresas de supuestos chollos.

Pues a mi siempre me ha ido bien con los de privalia, pero a partir de ahora a cuarentena:-((
 
  • #116
Hola de nuevo, no se como andara el ambiente, pero yo hoy estoy incluso mas cabreado que ayer, he visto su pagina de facebook, su descaro al seguir abriendo nuevas promociones etc, esta claro que juegan con el dinero de sus clientes y que no disponen de gran parte de la mercancia que ofertan, solo le veo una pequeña solucion al asunto y es que precisamente en nuestro caso somos miembros de un foro y estamos en contacto, ellos estan acostumbrados a anular pedidos a personas que no tienen relacion entre si, pero nosotros podemos hacer una presion conjunta, mi idea es enviarles un escrito, detallando los hechos e informandoles de que vamos a tomar medidas legales o del tipo que sea, pero firmada por todos los afectados, que si son digamos unas 30 o 40 personas tendria que surtir algun tipo de efecto, creo yo, esto es solo una idea, si decidieramos seguir adelante se podria pulir muchisimo, gracias por vuestra atencion.

Me apunto a lo que hagáis.

Un saludo
 
  • #117
Yo tambien me apunto.
Como vosotros, compre dos relojes y despues de llamar y llamar me envian el correo con la anulacion.
Mi miedo es que aun no me han devuelto el dinero.
Propongo que todos les hagamos un gasto de los 12 euros para fastidiarles un poco.
Contar conmigo.
 
  • #118
Yo también estoy a la espera de un pedido. Estaría interesado en una reclamación conjunta.

Saludos
 
  • #119
Hola, abro este hilo porque el otro creo que es demasiado farragoso entre la informacion de los relojes, las criticas, los pedidos etc, etc, para llegar a este punto.
Yo pedi 2 de los famosos valjoux, 430 euros que para mi en relojes es una pasta, el asunto es que me gustaria oir las opiniones de los que estamos asi, si es conveniente esperar mas, solicitar la devolucion o que, acabo de leerme los comentarios de su pagina de facebook y se me cayo el alma a los pies, todo son problemas, pero no solo con estos relojes, absolutamente con todo y hasta da que pensar que no cierren eso y se queden con la pasta, porque la gente se queja de todas las campañas, de desatencion, de recibir respuestas estandar a sus quejas o de no recibir ninguna, yo particularmente les escribi un correo la semana pasada y aun no recibi ninguna respuesta, el caso es que los relojes me gustan, pero esta incertidumbre me esta fastidiando porque con esos 430 y un poco mas que ahorre tengo mi valjoux de otra marca sin problemas con un mercante del foro.
Gracias a los que aporten sus opiniones y espero no haber roto ninguna norma de duplicacion de hilos o algo asi, pero creo que este es un problema en el que estamos incluidos muchos foreros y no estaria de mas tener este hilo de incidencias abierto.

Los relojes no llegarán. A mi me han anulado el pedido, me han reintegrado el dinero y me han regalado un bono de 12 euros. Todo esto unilateralmente, sin comentarlo conmigo y avisado por tres emails el mismo día y hora.
Me temo que los Belfast no llegaran porque se pillaron los dedos.

otra vez sera

saludos
 
  • #120
Me apunto a cualquier tipo de acción conjunta y seguiré atento al hilo.

No se me ha pasado aún el cabreo...
 
  • #121
2128 Euros en amazon Vs 215 euros buyvip ;-)

Bueno, teniendo en cuanta que Amazon compró Buyvip, a lo mejor ponen esos precios tan altos en Amazon para que los de Buyvip parezcan un chollo.....
 
  • #122
Bueno, teniendo en cuanta que Amazon compró Buyvip, a lo mejor ponen esos precios tan altos en Amazon para que los de Buyvip parezcan un chollo.....

Unos se pasaron 3 pueblos con el precio, y los otros los rebajaron demasiado y mira lo que paso :D ::bxd::
 
  • #123
Yo también me apunto si se hace algo. De momento todavía no me han devuelto a la cuenta de Paypal el importe, por lo que les he abierto una disputa antes de que se pasasen los 45 días de plazo.

¡Saludos!
 
  • #124
He recibido el reintegro del dinero el día 5 de octubre,me apunto a una reclamación conjunta,son unos caras de cuidado,después de la pereza que me da registrarme en este tipo de portales,de aguantar publicidad de los mamones estos,de cambiar todas mis contraseñas por culpa de ellos,de tener paciencia en la espera y resignarme a tener nula información,:-((a que me mientan descaradamente cuando ellos saben de más,que lo que hacen ni esta bien ni es de recibo,a que se vayan de rositas siempre:whist::,a que mi tiempo y mi afición valga para ellos 12 cochinos euros,:yuck::les deseo lo peor de internet, un ataque masivo de anonimus, que se les caigan los servidores,que cuando escribas en google buyvip el resultado sea mangantes y estafadores,o que no aparezcan,o que se yo........::bash::
 
  • #125
Yo de momento he hecho la denuncia en confianza online como hizo oscar076 o jmg, aunque no me han contestado por ahora. A mi la pasta ya me la devolvieron el mismo día que cancelaron los pedidos, aunque no consuela nada.
Lo de la denuncia conjunta creo que sería lo mejor, si alguien sabe como y donde hacerlo que lo diga, somos unos cuantos y se podría hacer algo de fuerza. Era bueno no dejar pasar el tema y hacerlo lo antes posible.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie