• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyvip y los Belstaff que no llegan

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también estaba esperando el reloj de marras pero como lo compré para regalar y no me llegó a tiempo, cancelé la compra y me devolvieron el dinero. Eso si, fueron lentos de narices contestando mis mails pero cuando se dieron por enterados a los 2 dias tenia el dinero en cuenta. :ok::
Una lastima pero...

De momento y aunque tengo un historial limitado de compras con esta empresa, solo puedo decir que siempre cumplen, tarde y lento pero siempre han cumplido; al menos conmigo.

No se si te servirá de consuelo pero es lo que hay. :)

Ánimo
Un saludo
j.
 
  • #27
Ultimamente son pesimos,yo compre una pulsera de plata de cierta marca y la tuve que devolver de inmediato calidad malisima y de plata nada de nada,esta pagina ultimamente va cuesta abajo
 
  • #28
Lo último es que la Agencia Española de Protección de Datos les está investigando por el ciberataque.
 
  • #29
Hoy me acaban de cancelar un pedido de Sebago que hice el día 30 de agosto. Increible, te ponen un email estandar diciéndote que te cancelan el pedido y que te devuelven el dinero y a fastidiarse.

De los relojes nada de nada. Tiene pinta de que que va por el mismo camino.....

Hay páginas bastante más serias desde luego. Espero que estos hechos les pasen factura.
 
  • #30
Yo ya me conformo con que me llegue, porque mirar su facebook es como para tirarse por la ventana.

Saludos a todos y ANIMO !!
 
  • #31
Yo anulé hace unos días un pedido que hice a principios de julio de 3 pantalones levi´s.
Los cobraron en la tarjeta al instante y se demorabay se demoraba.
Tras ponerme en contacto con ellos en el chat y al no darme un fecha aproximada de entrega, cancele el pedido despues de casi tres meses de espera.
A los pocos días estaba reembolsado el dinero en la cuenta.
Un saludo
 
  • #32
Es increible, porque estas empresas viven de los intereses generados porque cobran hoy y entregan en un mes. Si nunca entregan, los intereses los ganan igualmente.

Deberíais exigir dinero más intereses.
 
  • #33
Hasta hoy estaba muy tranquilo, pero me estais poniendo nervioso! No quiero ni preguntar porque me van a contar lo mismo que al resto, pero lo cierto es que hoy se complen las 2 semanas de retraso, y por lo visto, parece que va para largo. Desde luego ha pasado más de un mes desde el pago, así que comenzar a multiplicar 215,9€ por todos los relojes que hay pedidos, y sandrá un pastizal con el que están especulando mientras llegan y no llegan. No me importa esperar, pero de una empresa que se supone que es seria lo que se puede exigir es cierta transparencia, saber exactamente que pasa. Si nos mandan un correo del estilo de: "la mercancia se ha retrasado por problemas logísticos pero estimamos que se entregen dentro de 3 semanas" a mi me dejarían tranquilo y sin que mi imaginación me juegue malas pasadas.
 
  • #34
Hola

Yo os hablo de mi experiencia con esta tienda, casi siempre han cumplido muy lentos pero han cumplido. Lo de la lentitud me ha pasado tanto con esta tienda como con otras de internet del estilo y medio la tengo asumida.

A mi novia que hizo un pedido de una marca de ropa al cabo de esperar mucho le mandaron un mail diciendole que no habia todas las tallas que ella había escogido y que si queria otras cosas, ella cancelo el pedido y tuvo el dinero en la cuenta al poco tiempo.

El ultimo pedido que hemos hecho ha llegado con 6 días de retraso respecto a lo que buyvip nos habia dicho.. por si os sirve de referencia.

Espero que vuestros relojes acaben llegando.
 
  • #35
Estoy en la misma situación que ustedes,esperare acontecimientos esperando que sean positivos,ahora si,no les compro nunca más:-((
 
  • #36
Buenas, para este tipo de tiendas on line creo que lo mejor es siempre intentar usar pay pal.
Te evitas dar tu cuenta o tarjeta, y si tienes cualquier problema le pones una reclamación a través del mismo pay pal y este bloquea todas las transacciones de la tienda a través de ellos. Así te responden muy rápido y normalmente te devuelven el dinero al momento.
Normalmente antes de esto hay que esperar un tiempo "prudencial" a que te llegue el pedido. Aunque se de un par de casos que después de esperar tiempo, abrieron la reclamación, les devolvieron el dinero y un tiempo después acabó llegando el pedido...gratis porque andaría dando vueltas a saber por donde.
 
  • #37
Estoy leyendo reclamaciones a Buyvip, y hay gente que lleva esperando su pedido desde hace más de dos meses, y todos son casos muy similares: hemos cogido una ganga, no queremos renunciar a ella y estamos cansados de esperar. Soluciones posibles? Solo dos: renunciar a la compra y pedir que devuelvan el dinero, o esperar a que llegue (quizás en noviembre tengamos suerte)
 
  • #38
Buah tios!!! yo estoy con dos tias buenorras que son Personal Drinkers y dicen que los relojes no molan nada y a mi tp y soy Cool Warrior.... así que vosotros vereis...

Sigo trabajando!

Salutes
 
  • #39
Estoy leyendo reclamaciones a Buyvip, y hay gente que lleva esperando su pedido desde hace más de dos meses, y todos son casos muy similares: hemos cogido una ganga, no queremos renunciar a ella y estamos cansados de esperar. Soluciones posibles? Solo dos: renunciar a la compra y pedir que devuelvan el dinero, o esperar a que llegue (quizás en noviembre tengamos suerte)


Claro, esa era mi duda, que la empresa antes funcionaba bien, esta claro, yo mismo doy fe de ello, pero que ahora es un caos tambien, si dijeran, los relojes van a tardar un mes mas, pues un mes, pero sin datos concretos mosquea mucho, entonces si lo anulas y despues llegan se te quedaria cara de tonto y si no lo anulas y eso revienta se te quedaria mas cara de tonto aun y con menos dinero, porque lo de los comentarios de facebook en todas las campañas que hacen es para acojonarse cuando menos.
 
  • #40
A este paso me llega antes El Buzo que éste jejeje
 
  • #41
Buah tios!!! yo estoy con dos tias buenorras que son Personal Drinkers y dicen que los relojes no molan nada y a mi tp y soy Cool Warrior.... así que vosotros vereis...

Sigo trabajando!

Salutes

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap:
 
  • #42
Buah tios!!! yo estoy con dos tias buenorras que son Personal Drinkers y dicen que los relojes no molan nada y a mi tp y soy Cool Warrior.... así que vosotros vereis...

Sigo trabajando!

Salutes

Con lo que me van a mi las Personal Drinkers :laughing1::laughing1::laughing1:
Te mando el telefono por privado y que me llamen :D:D
 
  • #43
Buah tios!!! yo estoy con dos tias buenorras que son Personal Drinkers y dicen que los relojes no molan nada y a mi tp y soy Cool Warrior.... así que vosotros vereis...

Sigo trabajando!

Salutes


Jajajajajajajajajaja :clap::clap::clap::clap::clap:

:laughing1::laughing1:

gracias por amenizar
 
  • #44
Yo he comprado algunas cosas hasta que me empezaron a fallar, meses esperando cosas que no llegan, otras veces te dicen que el material estaba defecuoso, otras el transportista devuelve el pedido sin más, etc etc, total, que te haces ilusiones y luego no llega nada pero siempre me han devuelto el dinero. Yo ya no compro nada ahí.

Hola, abro este hilo porque el otro creo que es demasiado farragoso entre la informacion de los relojes, las criticas, los pedidos etc, etc, para llegar a este punto.
Yo pedi 2 de los famosos valjoux, 430 euros que para mi en relojes es una pasta, el asunto es que me gustaria oir las opiniones de los que estamos asi, si es conveniente esperar mas, solicitar la devolucion o que, acabo de leerme los comentarios de su pagina de facebook y se me cayo el alma a los pies, todo son problemas, pero no solo con estos relojes, absolutamente con todo y hasta da que pensar que no cierren eso y se queden con la pasta, porque la gente se queja de todas las campañas, de desatencion, de recibir respuestas estandar a sus quejas o de no recibir ninguna, yo particularmente les escribi un correo la semana pasada y aun no recibi ninguna respuesta, el caso es que los relojes me gustan, pero esta incertidumbre me esta fastidiando porque con esos 430 y un poco mas que ahorre tengo mi valjoux de otra marca sin problemas con un mercante del foro.
Gracias a los que aporten sus opiniones y espero no haber roto ninguna norma de duplicacion de hilos o algo asi, pero creo que este es un problema en el que estamos incluidos muchos foreros y no estaria de mas tener este hilo de incidencias abierto.
 
  • #45
Estoy leyendo reclamaciones a Buyvip, y hay gente que lleva esperando su pedido desde hace más de dos meses, y todos son casos muy similares: hemos cogido una ganga, no queremos renunciar a ella y estamos cansados de esperar. Soluciones posibles? Solo dos: renunciar a la compra y pedir que devuelvan el dinero, o esperar a que llegue (quizás en noviembre tengamos suerte)

Dos semanas de retraso sin dar explicaciones satisfactorias es mucho tiempo.
No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero creo que tienes que tener en cuenta que si la empresa quiebra, te quedas descompuesto y sin reloj.
Si no me diesen una respuesta clara del porqué del retraso, yo preferiría perder los intereses y recuperar el capital. Pero eso es solo mi punto de vista.
 
  • #46
Yo ya no compro nada ahí.

Pues esa es la primera lección que yo he aprendido, por muy chollo que sea esto y aún a espensas de recibirlo o no, a mí no me compensa esta espera sin explicaciones. Una y no más santo Tomás.

Pd: leñe que cabreo me acaba de dar al ver que buy vip se anuncia en el foro precisamente cuando estaba posteando.
 
  • #47
Lo malo del asunto es que en la anterior venta de Belstaff no hubo ningun problema, yo recibi un mecanico con calibre eta peseux7001 por 153 euros y llego antes de la fecha indicada, entonces estos valjoux estaban a 350 que era ya de por si un buen precio, la pena es que yo entonces no tenia capacidad de hacer mas gasto, esta claro que de volver a comprar algo ahi, nada de nada.
 
  • #48
He estado mirando el pedido y en la recepcion del envio, pone que se lo tiene que suministrar "La petite Boutique" buscando he visto que es una tienda de Castellon, situada en la calle de Alloza numero 48, curiosamente la tienda online esta cerrada, alguien de Castellon conoce este establecimiento???
 
  • #49
He estado mirando el pedido y en la recepcion del envio, pone que se lo tiene que suministrar "La petite Boutique" buscando he visto que es una tienda de Castellon, situada en la calle de Alloza numero 48, curiosamente la tienda online esta cerrada, alguien de Castellon conoce este establecimiento???

Pues a mi me sale un sex shop :D
 
  • #50
siiiiii, ese es el primero de la busqueda de google jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie