• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyvip y los Belstaff que no llegan

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero...¿Los han anulado TODOS? ¿Hay alguiena quien le hayan confirmado el envío?

¿Que fuerrrrrte!!!!!
 
  • #77
A mi también, el mismo correo de anulación....
 
  • #78
Me uno a vosotros en el malestar que tengo con todo este asunto, cogeré mi dinero y me lo gastaré en otro sitio, aunque un 7750 por 200 euros va a ser dificil encontrar ::cry::
 
  • #79
Pues menudo plan, a mi con ellos no me habia pasado nunca "nada", solo que tardaban un monton en entregar las cosas, pero viendo que además de los relojes están empezando a cancelar otros pedidos y encima con el ataque que hicieron creo que voy a dar de baja mi cuenta yo tambien.
 
  • #80
Pfff,vaya cagada!!esto de BuyVip va de mal en peor...
 
  • #81
Anulado el mio también... Que cabrones.
 
  • #82
Estoy realmente cabreado, esperaba con mucha ilusión el reloj y me he quedado con las ganas. Si a alguien se le ocurre alguna medida conjunta, me apunto
 
  • #83
Nadie postea en su facebook ?
 
  • #85
Jolines que p***** compañeros...se han columpiado mucho los de BuyVip con este tema, yo por lo menos tomo nota...
 
  • #86
Otro cancelado.

En cosa de media hora me han cancelado el pedido y devuelto la pasta.

No sé si se podrá reclamar algo legalmente pero yo paso, no merece la pena.

Desde luego no vuelvo a comprar nada a esta gente ni a amazon que les ha absorbido. Cruz por mi parte.
 
  • #87
Esto es una estafa en toda regla, ayer mismo me dicen que no pueden cancelar mi pedido porque lo estan preparando para enviar a finales de semana y a otro compañero le dicen lo mismo por tlf, hoy lo anulan, suena a que se quedan con el dinero que multiplicado por todos los pedidos no es poco y juegan con ello, al recibir demasiadas quejas o cumplirse un tiempo prudencial proceden a devolver los importes, creo que con postear en su facebook no conseguiremos nada, esta lleno de comentarios negativos. Lo sangrante es que creo que si disponen de por lo menos parte de los relojes, ya que en una venta anterior al verano no hubo problemas y se suministraron correctamente asi que algo de stock les quedaria, es mas me aventuro a decir que proximamente sacaran otra vez los relojes a la venta, por lo que he leido en su pagina de facebook creo estar en lo cierto.
 
  • #88
Esto es una estafa en toda regla, ayer mismo me dicen que no pueden cancelar mi pedido porque lo estan preparando para enviar a finales de semana y a otro compañero le dicen lo mismo por tlf, hoy lo anulan, suena a que se quedan con el dinero que multiplicado por todos los pedidos no es poco y juegan con ello, al recibir demasiadas quejas o cumplirse un tiempo prudencial proceden a devolver los importes, creo que con postear en su facebook no conseguiremos nada, esta lleno de comentarios negativos. Lo sangrante es que creo que si disponen de por lo menos parte de los relojes, ya que en una venta anterior al verano no hubo problemas y se suministraron correctamente asi que algo de stock les quedaria, es mas me aventuro a decir que proximamente sacaran otra vez los relojes a la venta, por lo que he leido en su pagina de facebook creo estar en lo cierto.
Si hay quien piensa que medidas legales no sirve de nada y lo postear en su facebook tampoco lo vamos a hacer aunque solo sea por tocar los huevos, igual se nos esta bien y todo ya que alguien que penso en esta jugada ya barajo la hipotesis de que seguramente no hariamos nada.
Perdon pero es que estoy de muy mala ost** y se van a ir de rositas.

Gracias.
 
  • #89
yo ya lo he hecho aunque no sé si harán caso o no, por lo menos darles la publicidad que se merecen

Yo tambien estoy en ello. Ya nos han dicho que nos pongamos en contacto en la pestaña de ayuda, pero para que me vuelvan a decir lo mismo por enesima vez paso. :(
 
  • #90
No es muy normal lo de no cumplir el pedido. Yo nunca he tenido ni un solo problema y compro bastante. Desde luego se merecen un toque aunque sea a modo facebook
 
  • #91
Bueno, mi pelea con estos señores aun no ha terminado:

Pedí un reloj el 25 de agosto, y a los dos días, el 27 pedí otro exactamente igual.
Hoy me han cancelado los dos pedidos.
Sólo me han reembolsado el segundo, del primero no he recuperado la pasta. ¿Cómo puede ser? Les he llamado y me cuentan que ellos han dado la orden de devolución, que hable con Paypal. Hablo con Paypal, y me dicen que ellos solo tienen constancia de la devolución del segundo pedido, así que tengo abierta una disputa con Buyvip.
Que lío, que coñazo, encima de ponerme los dientes largos, ahora a pelearme por el dinero...
 
  • #92
A mi también me han devuelto el dinero por Paypal.
Lo que todavía no veo es el bono en "Mis bonos", pero vamos, que creo que nunca más compraré en esta web.
Lo de postear en su facebook, si, podría valer, pero la peña va a seguir comprando calzoncillos de CK a 8 euros....
en fin... que impresentables....
salu2
 
  • #93
Hola, creo que tuve el "honor" de ser el primero al que cancelaron el pedido, y les he enviado mails al departamento comercial, diversos chats, y posteado en su facebook (como otros muchos compradores). El siguiente paso fue presentar una denuncia ante https://www.confianzaonline.es/, han abierto expediente y estoy pendiente de resolución. El trámite se puede hacer totalmente online. Creo que como compradores tenemos la obligación de hacer todo lo que esté en nuestra mano para que este tipo de acciones no se repitan. Claramente es un incumplimiento de su publicidad, no pueden ofertar un producto que luego "no existe", mientras, están con nuestro dinero haciendo lo que quieran (especulando con la deuda griega por ejemplo)

Animaros!
 
Última edición:
  • #94
El mio tambien ha sido anulado.gran decepcion
 
  • #95
Otro con pedido cancelado y dinero devuelto.

Une pena y gran desilusión ya que la compra parecía excelente.

Fatal el comportamiento de la empresa. Yo desde luego no vuelvo a comprar en esta tienda.
Una y no más Santo Tomás.

Un saludo a todos ::grr::::grr::::grr::
 
  • #96
Si hay algún abogado entre los afectados... propongo crear una demanda conjunta... me han cancelado mis 3 compras ¬¬

ESTO ES UNA ESTAFA!!!
 
  • #97
Hola, creo que tuve el "honor" de ser el primero al que cancelaron el pedido, y les he enviado mails al departamento comercial, diversos chats, y posteado en su facebook (como otros muchos compradores). El siguiente paso fue presentar una denuncia ante https://www.confianzaonline.es/, han abierto expediente y estoy pendiente de resolución. El trámite se puede hacer totalmente online. Creo que como compradores tenemos la obligación de hacer todo lo que esté en nuestra mano para que este tipo de acciones no se repitan. Claramente es un incumplimiento de su publicidad, no pueden ofertar un producto que luego "no existe", mientras, están con nuestro dinero haciendo lo que quieran (especulando con la deuda griega por ejemplo)

Animaros!

Yo ya les he dejado unos recados en facebook, pero me voy a poner con el tema de la pagina. Muchas gracias por recordarlo. ;-)


Aqui el link directo a la pagina de reclamaciones:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #98
Lo que queda claro con esto... es que durante mes y medio han tenido más liquidez ( seguro que por eso se montó el fraude), por lo que he visto en otros foros y en el face... esto mismo se lo han hecho a muchisima gente y con otras muchas campañas... juegan con nuestro dinero ¬¬ y así no piden créditos...

Sigo diciendo que esto es denunciable y que la unión hace la fuerza
 
  • #99
uno más con pedido cancelado, creo que somos unos cuantos.
No me parece nada bien la actitud de esta empresa.
Esto de cancelar, darte 12 euros y quedarse tan panchos.... no es que me parezca poco serio, es que me parece inadmisible.
Si os enteráis de algo como ha dicho el compañero atmorte, contad conmigo.
saludos
 
  • #100
Otro afectado más que le han cancelado el pedido. Vaya ESTAFADORES que existen. Me uno a cualquier denuncia conjunta que hagamos y por supuesto los voy a poner a parir en confianza online y en facebook.

Me han anulado dos pedidos en una semana. Así también consigo yo líquidez al 0%. Esto tiene que ser denunciable por algún sitio y por supuesto, no es fruto de la casualidad, porque la semana pasada me cancelaron un pedido de Sebago, por lo que no es achacable al proveedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie