• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyvip y los Belstaff que no llegan

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Bueno, pues me acaba de llegar el mio, despues de 4 meses de incidencias, mentiras y falta de seriedad por parte de la empresa, el sabor es agridulce porque la compra es excelente, para mi gusto el reloj precioso, cogi el crono negro entero con correa textil, el precio insuperable a pesar de todas las criticas recibidas dudando de la calidad de estos relojes, los que les tenemos sabemos que no existe ninguna duda al respecto, pero lo agrio del asunto es la absoluta indecencia de buyvip, en mi caso el haber recibido el reloj no lo justifica todo, me mintieron por chat, por correo y lo que es peor aun por tlf, una señorita me aseguro que no se habia proporcionado los pedidos a los denunciantes por confianza online y otra señorita dias mas tarde me llamo ofreciendome los relojes y pidiendome disculpas, eso si mediante la denuncia previa, que ha salido bien la cosa, pues si, que la empresa es una verguenza, pues tambien, ahora solo me resta felicitar a todos los compañeros que hayan recibido sus relojes y muy especialmente al forero maese por quitarme el mal sabor de boca en el pedido anterior y al forero jmog por su ayuda en la reclamacion que puse, ya esta todo dicho a disfrutar de los relojes.

La verdad es que la movida es rara. Yo pedí uno en la primera venta y otro en esta última y en menos de 10 días me han llegado. No sé queé pelotas ha podido pasar. Compañero, disfruta el bicho que él no tiene la culpa y es una p**a maravilla:ok::
 
  • #227
Bueno, lo que es la impresion de ambos el 7750 y el 7001, me gustan mucho, por el precio estoy encantado.

De marcha tras 24 horas el 7750, genial, sin problema, pero el 7001 esta desajustado de cohones, adelanta un huevo, a ver como lo hago.....

Pero bueno, que me encantan.
 
  • #228
Bueno, pues me acaba de llegar el mio, despues de 4 meses de incidencias, mentiras y falta de seriedad por parte de la empresa, el sabor es agridulce porque la compra es excelente, para mi gusto el reloj precioso, cogi el crono negro entero con correa textil, el precio insuperable a pesar de todas las criticas recibidas dudando de la calidad de estos relojes, los que les tenemos sabemos que no existe ninguna duda al respecto, pero lo agrio del asunto es la absoluta indecencia de buyvip, en mi caso el haber recibido el reloj no lo justifica todo, me mintieron por chat, por correo y lo que es peor aun por tlf, una señorita me aseguro que no se habia proporcionado los pedidos a los denunciantes por confianza online y otra señorita dias mas tarde me llamo ofreciendome los relojes y pidiendome disculpas, eso si mediante la denuncia previa, que ha salido bien la cosa, pues si, que la empresa es una verguenza, pues tambien, ahora solo me resta felicitar a todos los compañeros que hayan recibido sus relojes y muy especialmente al forero maese por quitarme el mal sabor de boca en el pedido anterior y al forero jmog por su ayuda en la reclamacion que puse, ya esta todo dicho a disfrutar de los relojes.
Me alegro un montón que ya lo tengas en casita, porque fuiste de los primeros en valorar la calidad de los relojes y te mereces que te haya llegado por fin. Un saludo :Cheers:
 
  • #229
Tienes garantía... ;)

Bueno, lo que es la impresion de ambos el 7750 y el 7001, me gustan mucho, por el precio estoy encantado.

De marcha tras 24 horas el 7750, genial, sin problema, pero el 7001 esta desajustado de cohones, adelanta un huevo, a ver como lo hago.....

Pero bueno, que me encantan.
 
  • #230
Hola,

Yo he comprado varias veces en Buyvip y nunca he tenido ningún problema. Es una empresa seria que factura más de 160 millones de euros en toda Europa. El año pasado fue comprada por Amazon por lo que hay una empresa de gran solvencia a sus espaldas.

Por lo que tengo oido, suele ser el proveedor de Buyvip (las marcas) el que genera los problemas. Ya sea por falta de stock o retraso en la entrega del producto a Buyvip.

Un saludo.
 
  • #231
mal asunto, paciencia y a ver si hay suerte
 
  • #232
Pero los que han llega o son los de las reclamaciones o los de la ultima campaña?
 
  • #233
Por fin ya tengo el mío, el de la segunda campaña, porque mi 7750 de esfera blanca se perdió en la primera campaña....

Por poco más de 100 euros que me ha salido este, me encanta la compra aunque hubiese preferido el crono blanco.
 
  • #234
Supongo que están entregando los de las reclamaciones del primer pedido. Los que hayan hecho el pedido en esta segunda promoción llegarán a final de esta semana/semana que viene.
 
  • #235
Supongo que están entregando los de las reclamaciones del primer pedido. Los que hayan hecho el pedido en esta segunda promoción llegarán a final de esta semana/semana que viene.


El mío había sido pedido por primera vez en esta remesa, el día 28-11 y llegó el pasado Viernes..
 
  • #236
Pues yo también he recibido el mío, y la verdad es que aunque me haya salido un pelín más caro que en el pedido de Agosto, he conseguido el que quería desde el principio que era el de esfera blanca. En la ocasión anterior habían volado así que tuve que pedir el de esfera verde porque los blancos ya estaban agotados.

Estoy bastante sorprendido con la calidad del reloj, yo también opino que por doscientos y pico €, el precio de un crono de cuarzo, te llevas un crono automático bastante bien acabado.
 
  • #237
El mío había sido pedido por primera vez en esta remesa, el día 28-11 y llegó el pasado Viernes..

Pues yo tengo pedidos dos relojes, y aun no se nada de ellos ::cry::

Estoy gafado con los Belstaff :-((
 
  • #238
A mi tampoco me ha llegado, ayer chatee con ellos y me comentaron q hay diferentes envíos y q pueden ir llegando hasta el día 20, pero q antes de Navidad seguro... A ver si es verdad
 
  • #240
Hoy ha llegado el mío. Con una sola correa. Ya está bien. Como la correa que trae es más bien pequeña (abrocha en el último agujero) le he puesto un caucho boneto cinturini que le queda muy bien.

lostimage.jpg


Ahora marcaré como spam los correos de buyvip y no quiero saber más de ellos.
 
  • #242
Pues lo que te pierdes... yo me he comprado un jamonaco :p

Salutes

Hoy ha llegado el mío. Con una sola correa. Ya está bien. Como la correa que trae es más bien pequeña (abrocha en el último agujero) le he puesto un caucho boneto cinturini que le queda muy bien.

lostimage.jpg


Ahora marcaré como spam los correos de buyvip y no quiero saber más de ellos.
 
  • #243
Pues lo que te pierdes... yo me he comprado un jamonaco :p

Salutes

Yo estuve a punto, pero como hay que adelgazar...::cry::. Estaba a un precio cojonudo, con cuchillo y todo oiga...:clap:
 
  • #244
Para comprar buen jamón a buen precio no necesito a buyvip :D
 
  • #245
yo cuando compro algo no puedo esperar tanto tiempo... en fin el que algo quiere algo le cuesta
 
  • #246
Me llega mañana!!! MUAHahahahaHahaHaha

( es que yo tenía 3 bonos descuento... ma salio regalao *^^*)

Salutes
 
  • #247
Me llega mañana!!! MUAHahahahaHahaHaha

( es que yo tenía 3 bonos descuento... ma salio regalao *^^*)

Salutes

Te han mandado un mensaje para avisar?

Yo sigo sin saber nada de los míos :(
 
  • #248
na, por mail, el SMS llegará mañana :p
 
  • #250
Llevo mucho tiempo comprando en BuyVip, y nunca he tenido ningún problema, eso si, los pedidos tardan... pero siempre llegan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie