• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyvip y los Belstaff que no llegan

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Os estoy leyendo y no me lo puedo creer. Ya lo dije en su día,son unos impresentables y unos sinvergüenzas.
Os animo A que reclameis a confianza on línea, yo lo hice para darles trabajo y al final tuve el reloj.
 
  • #277
Bueno, pues subo este post porque se me ha averiado el cronógrafo Belstaff. No funciona el crono, sí el reloj.

La cosa no parece grave. Tres relojeros, Pedro Izquierdo, Manel Alabart y SReloj aquí en RE me han indicado la posible avería que además parece ser habitual en este calibre. Algo que cualquier relojero podría solucionar fácilmente.

El problema y la razón por la que subo el post es que me he encontrado con la imposibilidad de ejercer la garantía que todo reloj nuevo debe tener.

Alucina vecina:

He llamado al servicio técnico que aparece en el librillo del reloj y dicen que no, que será un error pero que ellos ni son ni han sido nunca SAT de lorenz/Belstaff. Escaneo del librillo con la lista de SAT:

lostimage.jpg


Por otro lado, mi experiencia con buyvip, como todos sabéis porque habéis pasado por el mismo calvario en la compra del reloj, no es nada buena. Tengo el reloj porque les puse una reclamación en confianzaonline ya que me habían anulado el pedido por las buenas, como a muchos otros compañeros de éste y otros foros de relojería.
El caso es que revisando el librillo que acompaña al reloj, la garantía está sin sellar, no figura el modelo de reloj ni la fecha de venta. Además no tengo factura (como muchos de vosotros) porque el pago lo hice por transferencia (215,90 €), no en su web mediante la cesta de compra y el ticket del primer pedido no sirve porque ese pedido fue anulado. Además perdería 3 meses de garantía
Le he mandado un correo a buyvip pidiendo información sobre el servicio técnico, como indican en su web, y de paso ya que no está sellada la garantía, una factura. A ver qué contestan. El lunes llamaré al distribuidor que figura en la web de Belstaff por si sabe quién es el SAT oficial ya que en Otero se hacen los longuis.

Me huelo otro "contencioso" con buyvip vía confianzaonline y si no el tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #278
Animo, menuda faena
 
  • #279
no conzoco el caso, pero he tenido desagradable experiencia con buyvip en cuanto a ropa...espero que tengais suerte! saludos
 
  • #280
Ya me ha enviado BuyVip la factura para poder ejercer la garantía, pero los muy HP han puesto fecha de agosto, la del pedido original y no de cuando me enviaron finalmente el reloj, en diciembre.

Me han dado un teléfono del supuesto SAT. Voy a llamar a ver.
 
  • #281
Ya me ha enviado BuyVip la factura para poder ejercer la garantía, pero los muy HP han puesto fecha de agosto, la del pedido original y no de cuando me enviaron finalmente el reloj, en diciembre.

Me han dado un teléfono del supuesto SAT. Voy a llamar a ver.

Pues cuando sepas nos comentas que tal. A mi no me ha dado el problema, pero es mejor estar preparado.
 
  • #282
Ya me ha enviado BuyVip la factura para poder ejercer la garantía, pero los muy HP han puesto fecha de agosto, la del pedido original y no de cuando me enviaron finalmente el reloj, en diciembre.

Me han dado un teléfono del supuesto SAT. Voy a llamar a ver.

Si el nº de teléfono que te han dado es de La Coruña, puedes estar tranquilo... Son gente:



:ok::
 
  • #283
Que va, son de Madrid. De momento he hablado con ellos y les voy a enviar el reloj.

Ya contaré la experiencia, para bien o para mal.
 
  • #284
Bueno hoy traigo buenas noticias, al menos para mí, hoy por fin desde finales de noviembre que hice el pedido ha llegado el nene :yhoo::

Dejo una foto para inmortalizar el momento, aun no le he quitado ni las pegatinas de protección...

0ff9c25d.jpg


:clap::clap::clap:

Todo gracias a la ayuda de este foro, ya q tras leer a otros compañeros hice la reclamación pertinente en CONFIANZA ONLINE y con su mediación buyvip accedió a mandarme el reloj al precio ofertado, si no es por esta gente me hubiese quedado sin el reloj eso lo tengo clarísimo :-((

Por lo que mi consejo es que si os pasa algo parecido reclaméis y no os quedéis de brazos cruzados y con el cabreo encima, si tienen que apechugar con lo ofertado que apechuguen.

Bueno como bien dijo un forero, recibido el reloj paso a colocar los mails de buyvip en SPAM y ya no quiero saber nada más de ellos, como dice el refrán una y no más Santo Tomás :flirt:
 
  • #285
Yo te digo que errores los comete cualquiera....

Yo he tenido incidencia en esa misma compra ( tengo tu reloj) y a posteriori.... ningún problema

No nos cerremos tanto!!

Salutes

Bueno hoy traigo buenas noticias, al menos para mí, hoy por fin desde finales de noviembre que hice el pedido ha llegado el nene :yhoo::

Dejo una foto para inmortalizar el momento, aun no le he quitado ni las pegatinas de protección...

0ff9c25d.jpg


:clap::clap::clap:

Todo gracias a la ayuda de este foro, ya q tras leer a otros compañeros hice la reclamación pertinente en CONFIANZA ONLINE y con su mediación buyvip accedió a mandarme el reloj al precio ofertado, si no es por esta gente me hubiese quedado sin el reloj eso lo tengo clarísimo :-((

Por lo que mi consejo es que si os pasa algo parecido reclaméis y no os quedéis de brazos cruzados y con el cabreo encima, si tienen que apechugar con lo ofertado que apechuguen.

Bueno como bien dijo un forero, recibido el reloj paso a colocar los mails de buyvip en SPAM y ya no quiero saber nada más de ellos, como dice el refrán una y no más Santo Tomás :flirt:
 
  • #286
Yo te digo que errores los comete cualquiera....

Yo he tenido incidencia en esa misma compra ( tengo tu reloj) y a posteriori.... ningún problema

No nos cerremos tanto!!

Salutes

Ya, pero el problema de este caso es que son reincidentes cada vez que sacan la promo de los Belstaff dejan a unos cuantos tirados (creo q es la tercera remesa con problemas), y no me creo q sea por un error de ellos, esto está hecho a conciencia y mientras ellos casi un mes con tu dinero y luego la mayor parte de la gente no reclama por lo q no se ven obligados más que a reponer una pequeña parte de los pedidos q si reclaman.
 
  • #287
Me uno, a mi se me han caído los colgantes al suelo cuando en una de las páginas que estoy suscrito de "outlets" he visto una cámara gopro, a las que soy aficionado, poniéndola a un PVP de 299 de 399 originalmente, esto está en disfrútalo.com. Me ha jodifo y les he escrito una de buena, entre otras porqué el modelo en sí es la gopro 1 y que sevendía originalmente no a 399 si no a 345 y que ahora está a 245, una verguenza que nos quieran timar sin más.

Por el tema de los relojes yo también he sido, vamos... fuí víctima pero de privalia, me jorobó mucho porqué había comprado un reloj sector para mi padre para reyes. La campaña acavaba en 3 0 5 de diciembre y el pedido era entregado entre el 27 - 29 del mismo mes. Lo que me pegó la bofetada fué ver a mi padre sin ningún regalo el día de reyes y haber destinado un dineral para mí, de mi paga extra que ahora no sabía qué iba a pasar... llegó hace dos semanas.

Juegan con nosotros como les da la gana, además tú ya has pagado por adelantado algo que va a tardar mínimo un mes en llegar a tu casa. Tendría que haber alguna ley que pusiera orden en éste tipo de abusos que se estan realizando.
 
  • #288
Pues yo con antecedentes o no la proxima campaña de belstaff pillo uno,he comprado varias veces tanto en privalia como en buyvip y salvo un pequeño retraso una vez y otra de dos polos me enviaron uno y me devolvieron mas de la mitad del pedido estoy muy contento,todo lo que he comprado esta a un 40/50% y sin moverme de casa,lo que no se puede hacer es comprar para reyes en el mes de diciembre,yo pido y cuando llegue llegue y si no reclamo,por poner un ejemplo me llegaron esta semana unos zapatos timberland de goretex que compre para regalarle a mi padre para el dia del padre,me salieron por 80euretes,vete a comprarlos en tienda a ver a cuanto te salen.
 
  • #289
Hace poco paso algo parecido con la venta de ipads en letsbonus
lostimage.jpg


https://www.applesfera.com/ipad/letsbonus-los-ipad-2-y-sus-1500-clientes-descontentos

Que de no ser porque los afectados se organizaron y levantaron polvareda se hubiesen quedado como quien no ha recibido los belstaff.

Y repito q no me creo que esto no este preparado todas estas webs de descuentos hacen lo mismo, no digo con todos los artículos pero con los "apetecibles" si lo hacen
 
  • #290
Yo he tenido la mala suerte de que se me jodió el crono del belstaff (una avería muy común en los 7750 según Pedro Izquierdo, malabart y otros entendidos; como dicen los abogados: "salvo opinión mejor formada en relojería..." ;-) ).

Bueno, con todo la cosa parece que va para adelante. El "SAT" no me ha dado mal rollo después del mosqueo inicial de que el "SAT" de la documentación del reloj no era tal.

Como he dicho ya contaré.
 
  • #291
El "SAT" no me ha dado mal rollo después del mosqueo inicial de que el "SAT" de la documentación del reloj no era tal.

Como he dicho ya contaré.

¿Y cual es el SAT entonces? estaría bien que lo dijeses para futuros percances. Saludos
 
  • #292
He comprado en Buyvip dos relojes en distintas ocasiones y mi mujer alguna prenda. Me han tardo bastante, casi un mes, creo que es lo normal. Nunca he oido que se pierdan los productos. Los relojes me llegaron bien embalados y creo recordar que reparte BMR, son serios. Supongo que sabes que ver el seguimiento del paquete, sobre todo estate atento al reparto, suele llegarte a los dos o tres dias desde que dice que esta en reparto. Te puedo decir que mi mujer pidio una prenda carilla junto con otra barata, antes de salir se ve que la cara se agotó, abonaron esa parte del pedido en la tarjeta -antes de salir lo pudimos ver-y nos dieron por las molestias un bono de 9,00 € para aplicar en cualquier compra . La otra prenda llego sin problemas.
 
  • #293
Descuida, en buyvip, privalia y demás son más lentos que el caballo del malo, te acabará llegando, no te preocupes amigo.
 
  • #294
No te preocupes.
Como ya ha dicho mucha gente por aquí, tardan una burrada.
 
  • #295
Bueno. Si que puedes preocuparte. Dales caña porque ultimamente están bastante mal en Buy Vip. A mi me han contestado dos veces, después de tardar demasiado un pedido, diciendome que no me preocupase que me llegaría. A la tercera que he preguntado me han dicho que ha habido un error y no pueden enviarme el producto porque se ha acabado. Me han devuelto el dinero y un bono por 12 € de descuento para la proxima vez (que ya veremos). Lo peor es que acaban de volver a poner el mismo producto a la venta otra vez 8o::bxd::...¿Como es posible que no me lo puedan enviar porque dicen que no hay y lo pongan otra vez en venta? :-((:-((:nea:
 
  • #296
No te preocupes.
Como ya ha dicho mucha gente por aquí, tardan una burrada.

Descuida, en buyvip, privalia y demás son más lentos que el caballo del malo, te acabará llegando, no te preocupes amigo.

Era recomendable que os leyerais el hilo antes de dar opioniones como estas, porque no, al final los relojes no llegaron ni tarde ni pronto y muchos tuvimos que denunciar a esta empresa y etc, etc, etc ;-)
 
  • #297
Bueno. Si que puedes preocuparte. Dales caña porque ultimamente están bastante mal en Buy Vip. A mi me han contestado dos veces, después de tardar demasiado un pedido, diciendome que no me preocupase que me llegaría. A la tercera que he preguntado me han dicho que ha habido un error y no pueden enviarme el producto porque se ha acabado. Me han devuelto el dinero y un bono por 12 € de descuento para la proxima vez (que ya veremos). Lo peor es que acaban de volver a poner el mismo producto a la venta otra vez 8o::bxd::...¿Como es posible que no me lo puedan enviar porque dicen que no hay y lo pongan otra vez en venta? :-((:-((:nea:

Eso mismo han hecho con los relojes, lo q pasa es q algunos reclamamos a confianzaonline y tras un tiempo si nos han tenido q dar el producto ofertado al precio q tenía :yhoo::
(aunque habrá quien piense q no merezca la pena el entrar en guerras para defender tus derechos, yo si el Carrefour pone un producto de oferta y llego y no está voy al mostrador y hago una reserva del mismo, pues en este caso lo mismo si el producto no les ha llegado no es problema del cliente, con lo q con reclamación de por medio tienen q ofertarte el producto al precio que hiciste la compra)
 
  • #298
¿Y cual es el SAT entonces? estaría bien que lo dijeses para futuros percances. Saludos

Bueno, el reloj ya ha vuelto a casa, reparadito en tiempo record :clap:

Ahora sí puedo decir cual es el sat de belstaff:

lostlink.jpg


Tengo que decir que fui remitido aquí desde un mayorista que fue donde primero me envió buyvip; el mayorista era City Time SLU, de Alcobendas pero ellos me dijeron que sólo trabajaban con tiendas y me facilitaron el teléfono de Máximo que ha funcionado muy bien.

Saludos

P.d.:

lostimage.jpg


:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #299
Bueno, el reloj ya ha vuelto a casa, reparadito en tiempo record :clap:

Ahora sí puedo decir cual es el sat de belstaff:

lostlink.jpg


Tengo que decir que fui remitido aquí desde un mayorista que fue donde primero me envió buyvip; el mayorista era City Time SLU, de Alcobendas pero ellos me dijeron que sólo trabajaban con tiendas y me facilitaron el teléfono de Máximo que ha funcionado muy bien.

Saludos

P.d.:

lostimage.jpg


:D

Es el mismo que el de Zeno... En mi caso, el resultado fue lamentable el servicio de esta gente.

Afortunadamente ya hay nuevo SAT de Zeno por mi zona.

¡Saludos!
 
  • #300
Bueno, el reloj ya ha vuelto a casa, reparadito en tiempo record :clap:

Me alegro que la historia al final haya acabado bien, ahora borrón y cuenta nueva a empezar a disfrutar del reloj :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie