• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyvip y los Belstaff que no llegan

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Llevo mucho tiempo comprando en BuyVip, y nunca he tenido ningún problema, eso si, los pedidos tardan... pero siempre llegan.

Pues si entras en su caralibro las excepciones a esa regla son muchas :whist::
 
  • #252
¿De los jamones o de los relojes? :D :-P

De los dos!!!:D

En este momento ni email ni SMS... A ver si para mañana llegan, porque la semana que viene hay huelga de transportes y con la suerte que tengo seguro que se quedan los míos sin repartir.
 
  • #253
De los dos!!!:D

En este momento ni email ni SMS... A ver si para mañana llegan, porque la semana que viene hay huelga de transportes y con la suerte que tengo seguro que se quedan los míos sin repartir.

A ver si tienes noticias pronto, que los relojes te van a gustar ;-)
 
  • #254
De los dos!!!:D

En este momento ni email ni SMS... A ver si para mañana llegan, porque la semana que viene hay huelga de transportes y con la suerte que tengo seguro que se quedan los míos sin repartir.

Si te sirve de consuelo estoy igual que tu... ::grr:: y eso lo que lo pedí el primer día
 
  • #255
Bueno, les he hecho un pedido de gayumbos ya que tenía 27 € de bono descuento, pero después cruz y raya :D
 
  • #256
Estos Cab... otra vez me han cancelado el pedido, menudos sinverguenzas.

[FONT=verdana,geneva]Estimado/a Cliente,
[/FONT]
[FONT=verdana,geneva] [/FONT][FONT=verdana,geneva]Lamentamos informarte que por una incidencia en la preparación de la mercancía y gestión del envío desde el almacén, no será posible servirte el pedido:LA PETIT BOUTIQUE, por lo que, hemos dado la orden de cancelación total del mismo. [/FONT]
 
  • #257
Estos Cab... otra vez me han cancelado el pedido, menudos sinverguenzas.

[FONT=verdana,geneva]Estimado/a Cliente,[/FONT]

[FONT=verdana,geneva]Lamentamos informarte que por una incidencia en la preparación de la mercancía y gestión del envío desde el almacén, no será posible servirte el pedido:LA PETIT BOUTIQUE, por lo que, hemos dado la orden de cancelación total del mismo. [/FONT]

A mi lo mismo, ya están empezando a tocarme los huevos esta gente...:-((
 
  • #258
Otro igual, cancelado cagüen....
Como procedisteis la vez anterior?
Donde se hace la reclamación a confianza online?
 
  • #259
Yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas... Eso si, son muy lentos...
 
  • #260
Otro igual, cancelado cagüen....
Como procedisteis la vez anterior?
Donde se hace la reclamación a confianza online?

lostlink.jpg


A mi es la segunda vez... :-((
 
  • #261
Anulado por segunda vez. Ya se me han quitado las ganas de reclamar y de tenerlo. Paso de buyvip. Voy a pulir los sucesivos bonos de descuento que me han ido haciendo entre tanta reclamación y después cerraré la cuenta. No me termino de creer todo esto. Lo peor de todo es mi viejo, que lleva desde septiembre ilusionado por el puñetero reloj y se va a quedar con las ganas.
 
  • #262
No me lo puedo creer, anulando otra vez, santo dios, esto es de traca.
Lo siento por los afectados.
 
  • #263
Joder con esta gente, no aprenden, lo siento compañeros, yo reclamaría aunque sólo fuera para tocar los huevos.
Saludos
 
  • #264
Anulado el mio también...:-(:-(
 
  • #265
1º Reclamación abierta en https://www.confianzaonline.es/
2º Disputa abierta en
lostlink.jpg
(dicen que tardarán 10 días en devolver la pasta, como pague con paypal pues otra disputa) :-((

Como decís es increíble que lo hayan vuelto a hacer ::bash::
Y eso que ponían entrega garantizada antes de navidad, lo que le he dicho yo a la chica, que entendéis por garantizada???

Se supone que a estos los había comprado amazon, no?
pues la llevan clara en que se resuelva todo esto borro mi cuenta y la de todos mis familiares ::grr::
 
  • #266
Vaya pues ya lo siento. No tenían que haberlos sacado a la venta otra vez sin atender las reclamaciones anteriores. De todas formas son unos chapuzas de cuidado.
 
  • #267
Hola amigos:

Pues anulado por segunda vez, lo tenia comprometido para un regalo y me meriendo esta tarde el correo de marras, le he montado un pollo por télefono, pero vamos, les da absolutamente igual.

Voy a dar la murga por todos los sitios posibles, no pueden cachondearse de esta forma.

Saludos.
 
  • #268
Hola amigos:

Pues anulado por segunda vez, lo tenia comprometido para un regalo y me meriendo esta tarde el correo de marras, le he montado un pollo por télefono, pero vamos, les da absolutamente igual.

Voy a dar la murga por todos los sitios posibles, no pueden cachondearse de esta forma.

Saludos.

Para el que quiera dar el tostón por tfno no llaméis al 902, este es de madrid y atienden igual 91 201 00 60 pero para el caso que te hacen... te dicen que reclames por email a comercial@buyvip.com pero por lo menos les damos la tabarra x teléfono (creo q están hasta las 20h pero me han dicho q mañana sábado tb están) ::bxd::
 
  • #269
Pues es como para mosquearse...Yo no pedí la vez anterior, y como en otrosdos pedidos me fue bien, me arriesgué a los Belstaff esta vez. Se ve que he tenido suerte, pero no creo que vuelva a tentar con la Petite Boutique esa.
 
  • #270
Viendo la manera de proceder de esta gente esto es una (presunta :D) estafa

cogen el dinero de un montón de incautos
con ese dinero compran el 50% de la mercancía
con el dinero que sobra devuelven a los incautos el dinero del 50% restante de mercancía que ni siquiera han llegado a comprar y ellos se quedan los beneficios, riesgos para ellos 0 pues están comprando la mercancía con el dinero de sus clientes

https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi la trama piramidal declara explícitamente que el nuevo dinero será la fuente de pago para las inversiones iniciales.
 
  • #271
A mí también me han cancelado el pedido y era ¡¡¡el reloj de cumpleaños para mi hermano!!!

Son unos impresentables y lo que hacen no tiene perdón de Dios por mucho que te devuelvan el dinero + bono regalo + la abuela fuma + que no tiene cenicero...

¿Sirve realmente de algo poner una reclamación en confianzaonline?

La última vez que fui a un arbitraje de consumo fue en la Comunidad de Madrid y el colegio arbitral de inhibió porque no podía entrar en el fondo del asunto y me mandaron a la jurisdicción ordinaria. Vamos que sólo sirven para determinar si el ticket de compra que enseñas es de color amarillo o verde...

Dichoso país en el que vivimos...
 
  • #272
Los organismos de arbitraje sólo sirven si el comercio se somete a ese arbitraje. En ese sentido confianza online sirve.

A mi lo que me parece es que buyvip es una merienda de negros. Tienen un descontrol que pa qué. Porque cagarla por segunda vez con alguien al que se habían comprometido a atender porque les había reclamado es de traca.
 
  • #273
Uff, vaya **tada, yo reclame en confianza online la primera vez y me llamaron para ofrecerme uno por telefono, y ya habia comprado otro de la segunda remesa. Lo siento, si que son unos impresentables. :(
 
  • #274
Lo siento de verdad por los compañeros que han vuelto a ser engañados por estos impresentables, comprendo perfectamente la impotencia y el desengaño por las ilusiones depositadas en el reloj, mas aun si es para un regalo o como en el caso de un compañero que era para su padre, bajo mi punto de vista no tienen justificacion alguna y aunque a mi me haya salido bien al final y tenga mi chrono, no compensa del todo el trato recibido ni los disgustos en el proceso, como empresa siguen teniendo en mi y en la pequeñisima parte que me toque, un detractor y alguien que hablara mal de ellos a quien le pregunte.
Mi consejo si es que puedo permitirme alguno es que reclameis a confianza online de nuevo y que intenteis conseguir el reloj, despues pasad a estos desgarramantas a la lista de los ceros a la izquierda.
 
  • #275
YA lo he empezado y está de vicio... :)

voy a engordar 3 kilos por lo menos :p

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie