• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BuyVip vende Invicta este fin de semana

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Suplico ayuda. Me ha llegado el invicta de buy vip y es mi primer automático (de momento).

Todo muy bien pero el reloj no arranca!!!

Lo muevo lo muevo durante más de un minuto y el segundero no se mueve del la posición en la que vino!!!

He desenroscado la corona, puesto el día (fuera de horas prohibidas) y la hora. Pero por mucho que lo menee no se mueve. ¿Me estoy olvidando algo?

Muchas gracias de antemano por la ayuda. Soy tan novato...pero creo que tiene un problema...
 
  • #102
Suplico ayuda. Me ha llegado el invicta de buy vip y es mi primer automático (de momento).

Todo muy bien pero el reloj no arranca!!!

Lo muevo lo muevo durante más de un minuto y el segundero no se mueve del la posición en la que vino!!!

He desenroscado la corona, puesto el día (fuera de horas prohibidas) y la hora. Pero por mucho que lo menee no se mueve. ¿Me estoy olvidando algo?

Muchas gracias de antemano por la ayuda. Soy tan novato...pero creo que tiene un problema...

Tiene un problema. Al darle dos sacudidas debería empezar a andar. Afortunadamente, el SAT de esa página te pilla cerca.

¡Saludos!
 
  • #103
Por cierto, tb pedí un Sandoz Fernando Alonso Auto (por aquello del precio de saldo) que tendría que llegar el 17 y el lunes 7 recibí sms de la mensajería, con 10 días de antelación. Lo único es que estoy de viaje y no he podido pasar a recogerlo y no sé cómo estará. Pero el adelanto OK.

Añado. Ayer por fin recogí el Fernando Alonso. Tiene una pinta estupenda, mucho mejor de lo que me imaginaba. El caucho con desplegable es muy cómodo y hasta le gusta a mi MDD.
En las primeras 18h ha adelantado 4s. Creo que es buena compra por su precio para un 2836-2.
 
Última edición:
  • #104
Tiene un problema. Al darle dos sacudidas debería empezar a andar. Afortunadamente, el SAT de esa página te pilla cerca.

¡Saludos!

OK. Entonces la solución fácil, recojanmelo, devuelvanme el dinero y me compro un orient y a tomar viento. Vaya inicio en esto de los automáticos...

Muchas gracias.
 
  • #105
OK. Entonces la solución fácil, recojanmelo, devuelvanme el dinero y me compro un orient y a tomar viento. Vaya inicio en esto de los automáticos...

Muchas gracias.

Si, esa es la solución fácil. Y también que suerte la tuya... El primero y rana.::bash::

Que esto no te desanime ;-).

¡Saludos!
 
  • #106
A mi después de la que organizaron con Belstaff me quedan muchas dudas con esta página. Espero que los que se decidan reciban su pedido a tiempo y sin problemas.
Suerte! (Y gracias por la info)
 
  • #107
pues si, el tiempo perdido no me lo devuelve nadie...pensaba que los invicta eran fiables y no daban demasiados problemas, por lo que he leido en este foro...probaré con un mako

los de buy vip, pues supongo que no tendrán la culpa de que el corazón no quiera latir, al fin y al cabo ellos no hacen relojes, solo lo compran y lo venden...pero buena imagen no da, y sumado a la fama que tienen por aquí...

Gracias a todos. Un placer leerles
 
  • #108
Devuélvalo a Buy Vip. Recupere su dinero y pruebe suerte con otro Invicta ó con otra marca de automáticos.
 
  • #109
Devuélvalo a Buy Vip. Recupere su dinero y pruebe suerte con otro Invicta ó con otra marca de automáticos.

Gracias por su consejo, eso haré. La verdad es que el invicta no deja de tener buena presencia pero el efecto primacía me hace querer alejarme un poco aunque considero que en todos sitios cuecen habas.

Había pensado en un Orient Mako II, aunque cualquier sugerencia se agradece en un foro tan provechoso como este.
 
  • #110
Yo he comprado en The Watchery y te dan incluso la posibilidad de emitir una factura con el importe que tu les des para evitar que paguemos los impuestos. En ella ponen como concepto reloj fantasía creo recordar que me dijo el comercial. Otra cosa sera lo que pase con los inspectores de aduana. En mi caso compre de Baume Mercier un Cyty Hampton crono (el grande con correa de coco y deployante) y un Ebel deportivo. Valor PVP de ambos en Europa; 5.300 euros, 3.200 el Baume y 2.100 el Ebel. Yo pague 1.420 euros y de aduana 170. Creo que por dos relojes a estrenar, con precintos y set completos es un chollo. Y eso que no pedi que emitieran factura por importe inferior para ahorrarme las tasas...

Yo también compré un chollo de Ebel automático date large en The Watchery por 900 dólares cuando en Europa costaba 2500. Ni pagué aduanas, ni aranceles, ni IVAs...

pero lo compré desde USA :)

Por lo demás, The Watchery no es lo que era, mucho reloj rarillo, modelos y precios carillos y no es lo que se estila por aquí. Jugártela ahora con aduanas no creo que valga la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie