• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BuyVip vende Invicta este fin de semana

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tambien lo he comprado esta mañana, tenia ganas de tener un diver y esta es la ocasion. Espero que ahora no nos hagan padecer con al entrega.
 
  • #52
Después de lo ocurrido con los Belstaff supongo que no harán otra igual si tienen intención de seguir abiertos.
Otra cosa es que quisieran salir corriendo con la pasta...
 
  • #53
Últimamente suelen adelantarse bastante a la fecha de entrega indicada, por si os sirve como orientación.

Pues si. El viernes me llegó otra compra que la tenían prevista la entrega para el viernes de la semana proxima. :yhoo::
 
  • #54
Ojo con el tamaño ponen 40 mm y mirando por otro sitio el tamaño de la caja es de 38mm,::Dbt::
 
  • #55
A mi los de BuyVip me tangaron en la compra de 2 relojes Belstaff que al final no llegaron despues de muchas llamadas y reclamaciones y ahora gracias a eso me he pillado un invicta por solo 50,95 euros.
Lo he comprado para cobrarme los 24 euros que me dieron cuando me anularon los pedidos.
Espero tener mas suerte esta vez y de no ser asi me dare de baja definitivamente.
 
  • #57
¿ alguien puede hacer un comentario sobre si la relación calidad-precio merece la pena ?
 
  • #59
¿ alguien puede hacer un comentario sobre si la relación calidad-precio merece la pena ?

Merece muchisimo la pena. Lo digo con conocimiento de causa. El reloj tiene una terminación muy buena. Una maquinaria muy fiable y con una precisión estupenda. Es elegante para vestir pero también para el dia a dia. Combina con muchas correas. Yo le puse en verano un caucho y quedaba genial. Es una marca suiza que actualmente tiene capital americano, de las mas antiguas. Las fotos de la web no le hacen ninguna justicia. Si lo ves en tus manos te darás cuenta. Yo vendí el mio por una CRI y me he comprado otro ahora. (Con eso te lo digo todo).
 
  • #60
La verdad es que es muy aparente, yo he comprado uno, ya veremos que pasa con la entrega.
 
  • #61
Merece muchisimo la pena. Lo digo con conocimiento de causa. El reloj tiene una terminación muy buena. Una maquinaria muy fiable y con una precisión estupenda. Es elegante para vestir pero también para el dia a dia. Combina con muchas correas. Yo le puse en verano un caucho y quedaba genial. Es una marca suiza que actualmente tiene capital americano, de las mas antiguas. Las fotos de la web no le hacen ninguna justicia. Si lo ves en tus manos te darás cuenta. Yo vendí el mio por una CRI y me he comprado otro ahora. (Con eso te lo digo todo).


Ya puestos, los de Invicta o Steinhart podían fusilar también el Milgauss, aunque no llevara el segundero de rayito...Nos harían un favor
 
  • #62
Ya puestos, los de Invicta o Steinhart podían fusilar también el Milgauss, aunque no llevara el segundero de rayito...Nos harían un favor

Es lo que tiene hacer homages. Que los que no tenemos posibles podamos tener relojes dignos. Y que se puedan hacer relojes como el Le Grand, el Tektike y otros mas tan benerados.
 
  • #63
Pues ya está aquí el Invicta... Y como decía alguno en el foro, una semana antes de la fecha estimada de entrega. :ok::

En principio la sensación es buena (para su precio). El mecanismo algo tosco, por supuesto sin carga manual y cuando sacas la corona (roscada eso sí) no se para el segundero.

El brazalete impreciso pero suficiente y el bisel correcto.

La caja aparente.

Os dejo algunas fotos, aunque ya hay algún tema abierto de la remesa anterior...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #64
El mecanismo es tosco? es un Seiko... por ese precio no se que mas quieres...

Salutes
 
  • #65
Miyota 21j de tosco nada!!!!! el mío llegó tb hoy, por 75 leuros, es un 200m automático y eslabones macizos no se le puede pedir más ........eso sí.....es todo un Trolex:laughing1:

Pues ya está aquí el Invicta... Y como decía alguno en el foro, una semana antes de la fecha estimada de entrega. :ok::

En principio la sensación es buena (para su precio). El mecanismo algo tosco, por supuesto sin carga manual y cuando sacas la corona (roscada eso sí) no se para el segundero.

El brazalete impreciso pero suficiente y el bisel correcto.
 
  • #66
No es Miyota, es Hattori y pertenece a Seiko

Salutes
 
  • #68
Fijate en que el sitema de carga es la "horquilla mágica" símbolo de SeikoSA y grán avance en la relojería..

Salutes
 
  • #69
El mecanismo es tosco? es un Seiko... por ese precio no se que mas quieres...

Salutes

Fíjate que lo primero que digo es:

"En principio la sensación es buena (para su precio)"

Efectivamente el mecanismo es Seiko, la versión de Miyota creo que es más cara y tiene diferente inscripción en la parte de atrás.

Y perdona, pero en mi opinión es algo tosco. Si fuera un reloj de 1.000 euros díría que es pésimo, pero como es de 75€ digo que es algo tosco y no digo que no sea preciso (ya lo comentaré), ni fiable (ya se verá), simplemente que al desenroscar la corona, al cambiar las manecillas, al pasar la fecha.... me parece más tosco que lo que conozco hasta ahora. Es una percepción no una crítica, ya sabía lo que compraba por 75€ y estoy encantado...
 
Última edición:
  • #70
A mi tb me ha llegado hoy y por 75 lereles...me parece que esta batante bien...es mi segundo automatico y este sera el dario ab que tal se porta..
 
  • #71
Aprendiendo.... que es gerundio;-) gracias paisano, cuando quieras pago una Estrella de bodega:Cheers: eso sí...en la catedral de la palloza:D

Slds

Fijate en que el sitema de carga es la "horquilla mágica" símbolo de SeikoSA y grán avance en la relojería..

Salutes
 
  • #72
Pos la cerveza de la Estrella está bien rica, pero para mi tiran mejor las cañas en El Antiguo, en Pardo Bazán... :p

Pero vamos, que sin problema

Salutes!
 
  • #73
A mi tb me llegó. Claro que es Seiko y claro que no tiene remonte manual ni parada como todos los 7s.... Lo único que no me gustan son los índices tan chiquitines, será que me he acostumbrado al Seiko. Por el precio gran compra.
Veremos como viene de ajustado.
Saludos.
 
Última edición:
  • #74
Otro mas que ha recibido el reloj, como comentáis las sensaciones son buenas, después de ajustar el armis es un reloj muy cómodo, anoche ajuste la hora a eso de las 21:00 y tras dormir con el he observado un atraso de unos 2-3 segundos. Ya he pedido una correa de caucho negra para darle un toque mas "negro" que es lo que buscaba, lo que menos me gusta es el brillo del bisel giratorio que desentona con tono acero mate de la caja y armis.

Un saludo
 
  • #75
Yo lo puse en hora también sobre las 21h y en 12 h se ha adelantado 5 s. Según las especificaciones del movimiento el desfase esperado está entre -25 y +35 s al día:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie