• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BuyVip vende Invicta este fin de semana

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A disfrutar los Invicta, "Invictus". :ok::

Yo no llegué a tiempo en Buy Vip. Supongo que otra vez será... glub. :hmm:
 
Última edición:
  • #77
A disfrutar los Invicta, "Invictus". :ok::

Yo no llegué a tiempo en Buy Vip. Supongo que otra vez será... glub. :hmm:

A mí me pasó lo mismo y por eso me di de alta en BuyVip :-P

Ayer me llegó el de esta última promoción, después de 24h se ha adelantado 5 segundos :ok:: :ok:: :ok:: Ya tengo el antiguo con el movimiento Miyota desde hace más de dos años (me costó 77,98€ en Amazon, incluyendo los gastos de envío). El Miyota -que uso casi a diario- se me adelanta mucho (ahora no recuerdo exactamente cuánto pero creo que eran unos 15-20s).

Este último que he recibido tiene la lente que aumenta la fecha muy desalineada pero es algo que perdono dado que no he visto ningún defecto más.

El movimiento basado en el NH25a de Seiko es mucho más bonito que el Miyota pero por contra no se le puede dar cuerda manualmente :(

El bisel de este último que he comprado es diferente: es del estilo del Rolex Submariner y no es como el que tiene mi antiguo 8926 con movimiento Miyota. Este último -el antiguo- es así:

51BgFybFmoL._SL500_AA300_.jpg


Mientras que el nuevo es así (exceptuando los números del bisel que son como los de la imagen anterior, sí, una mezcla un poco extraña que me imagino que es para no plagiar al Rolex completamente...):

41-UQB2gUpL._SL500_AA300_.jpg


Me quedo con el último modelo con el NH25a (por el bisel y por que el movimiento es más bonito que el Miyota).
 
  • #78
A mí me pasó lo mismo y por eso me di de alta en BuyVip :-P

Ayer me llegó el de esta última promoción, después de 24h se ha adelantado 5 segundos :ok:: :ok:: :ok:: Ya tengo el antiguo con el movimiento Miyota desde hace más de dos años (me costó 77,98€ en Amazon, incluyendo los gastos de envío). El Miyota -que uso casi a diario- se me adelanta mucho (ahora no recuerdo exactamente cuánto pero creo que eran unos 15-20s).

Este último que he recibido tiene la lente que aumenta la fecha muy desalineada pero es algo que perdono dado que no he visto ningún defecto más.

El movimiento basado en el NH25a de Seiko es mucho más bonito que el Miyota pero por contra no se le puede dar cuerda manualmente :(

El bisel de este último que he comprado es diferente: es del estilo del Rolex Submariner y no es como el que tiene mi antiguo 8926 con movimiento Miyota. Este último -el antiguo- es así:

51BgFybFmoL._SL500_AA300_.jpg


Mientras que el nuevo es así (exceptuando los números del bisel que son como los de la imagen anterior, sí, una mezcla un poco extraña que me imagino que es para no plagiar al Rolex completamente...):

41-UQB2gUpL._SL500_AA300_.jpg


Me quedo con el último modelo con el NH25a (por el bisel y por que el movimiento es más bonito que el Miyota).


Por favor, Juanp, cuéntame eso de que no se le puede dar cuerda manualmente... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #79
Ayer recibi el mio y estoy encantado.
Esta vez los de BuyVip no nos han tangado.
No hay mal que por bien no venga, ya que debido a la anulacion de los otros relojes este me ha salido por solo 50 euros.
Bien calidad-precio
 
  • #80
Por favor, Juanp, cuéntame eso de que no se le puede dar cuerda manualmente... ::Dbt::
Pues eso... que no puedo darle cuerda utilizando la corona... (la única forma de cargarlo es moviendo el reloj). Con el Miyota se puede y con el NH25a no.
 
  • #81
He de ser sincero, pedi el reloj de forma compulsiva porque casi se me acaba la hora de plazo......luego lei los post con los problemas que hubieron con un reloj anterior, seguí asustandome más aun, al final asumí que era o cuestión de fe o paciencia......milagro hoy me lo han dado, la entrega ha sido absolutamente pulcra, con sms de aviso por parte de Nacex.
El paquete lo he abierto y la presentación ya lo quisieran mas de una marca con mas solera, la primera impresión ha sido buena, mañana de día ya lo pondré en hora y me ajustare el armys......uno mas para la colección.
Lo dicho ha sido una buena compra , hasta la próxima.
 
  • #82
Pues eso... que no puedo darle cuerda utilizando la corona... (la única forma de cargarlo es moviendo el reloj). Con el Miyota se puede y con el NH25a no.

¿Como el Kinetic en Seiko?

¿De veras que no puedes darle cuerda utilizando la corona de toda la vida?
 
Última edición:
  • #83
Recibido!

Tras dudar de su compra por los comentarios existentes en el foro, al final piqué y la verdad es que como comentan los compañeros, todo perfecto! Calidad-precio creo que no puedo pedir más!

Saludos!!
 
  • #84
¿Como el Kinetic en Seiko?

¿De veras que no puedes darle cuerda utilizando la corona de toda la vida?
Así es. Yo también me quedé bastante sorprendido cuando antes de comprar el reloj leí las especificaciones del movimiento y vi que no se podía darle cuerda con la corona...:

lostlink.jpg


4. HANDLING AND CORRECTIONS
1) Crown at normal position Free
2) Crown pulled out to 1st click Clockwise : Quick date correction. Counterclockwise : Free
3) Crown pulled out to 2nd click Time setting


Más claro el agua...
 
  • #85
Ala chavales !!!!! que ya los teneis de nuevo en venta, y ahora una colección bien grande, se ve que a los de Invicta les está gustando la experiencia.
 
  • #86
Ala chavales !!!!! que ya los teneis de nuevo en venta, y ahora una colección bien grande, se ve que a los de Invicta les está gustando la experiencia.

Si pero cada vez le suben un poquito mas el precio. De los 69 € que costo la primera vez que salio el pro-diver.........
 
  • #87
Pues yo acabo de comprar ahora mismo un invicta S1, ya os contaré pero os digo que no es mi primera compra en BuyVip, siempre bien y sin problemas.Animaros que hay una buena colección a precios de risa.Saludos.
 
  • #88
¿Cuál te has comprado?

Yo es que todos los que he mirado eran de Cuarzo y muy caros ¿no? Más de 200€ por un cuarzo...
 
  • #89
Incluso el pro diver es cuarzo y está 9€ más caro que el que compramos nosotros 8o

No entiendo nada...
 
  • #90
El pro diver esta en unisex i si que es automatico. No ?
 
  • #91
Es cierto, pero con esfera de color y a 99€. Yo el que digo es el que está en la sección de Hombre y luego en diver & pro diver, el tercero.
 
  • #92
Pero es muy chiquitín no ?

caja (diámetro): 37 mm
 
  • #93
¿Como el Kinetic en Seiko?

¿De veras que no puedes darle cuerda utilizando la corona de toda la vida?

Yo tg varios Seiko conmovimientos idénticos al NH25, tgo 7S26A y 7S36B. Son muy sencillos, y no disponen de cuerda manual, ni parada de segundero. A cambio tiene un sistema de carga muy eficiente y es difícil que el reloj se pare durante la noche con que lo uses un poco durante el día o lo agites un rato en horizontal.
Además son movimientos muy, muy robustos. A uno que tgo de 15 años lo he abierto infinidad de veces, hecho perrerías y ningún cuidado, y ahí sigue, hecho un fiera.
 
  • #94
A mi también me llegó el jueves.

En mi caso no me convence y he pedido la devolución.

No es que esté mal el reloj, es que no sé, no acaba de gustame ahora en vivo.
(quizá sea por las partes pulidas que tiene, sobre todo el eslabón central del armis).



A disfrutar los Invicta, "Invictus". :ok::

Yo no llegué a tiempo en Buy Vip. Supongo que otra vez será... glub. :hmm:

Pues si te interesa el mío, estás a tiempo antes de que lo devuleva la semana que viene.
 
  • #95
Yo también he comprado ese Invicta para regalar a mi padre y por motivos laborales hasta ayer por la noche no pude verlo.
El reloj tiene buena presencia para su precio y no he probado todavía su marcha (mañana me pondré a ello), pero ¿alguien podría decirme si el bisel es giratorio y hacia que dirección, supongo que hacia la izquierda? ya que me ha sido imposible moverlo, está muy duro y antes de forzarlo prefiero comentarlo aquí.
Un saludo y gracias de antemano.
 
  • #96
Ya te he contestado en el hilo que has abierto. Quítale el protector de plástico que cubre el cristal. Creo que con eso debería valer.
 
  • #97
Ya te he contestado en el hilo que has abierto. Quítale el protector de plástico que cubre el cristal. Creo que con eso debería valer.
Lo probé también sin el plástico, pero por lo que se ve hice la suficiente fuerza, ahora tiraré sin miedo a cargármelo. Gracias.
 
  • #98
A mi también me llegó el jueves.

En mi caso no me convence y he pedido la devolución.

No es que esté mal el reloj, es que no sé, no acaba de gustame ahora en vivo.
(quizá sea por las partes pulidas que tiene, sobre todo el eslabón central del armis).

Pues si te interesa el mío, estás a tiempo antes de que lo devuleva la semana que viene.
Pues el reloj no está nada mal para lo que vale. Yo incluso he hecho buceo con snorkel y ha aguantado los pocos metros que me he sumergido (cosa que no esperaba pese a los 200m que teóricamente soporta...).
 
  • #99
Mi bisel tb está duro de co...
 
  • #100
Lo del bisel duro es muy repetido en esta marca. Cuando yo compré el mio en la ocasion anterior le pasaba lo mismo. Con un poco de aceite de maquina de coser, (o del normal si no puede ser) lo solucionas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie