• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda de un Reloj elegante/clásico/de vestir

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero creo que estas equivocado en una cosa, si quieres un reloj elegante eminentemente para vestir no deberías elegir piezas de más de 42mm y si me apuras, quedarte con algo de 40mm


Opino lo mismo, en este tipo de reloj, 44 lo veo excesivo.
Yo te recomendaría el Longines Heritage 1954, me gusta más que los que propones, es de 40 y lo puedes conseguir por poco más de 1.000 euros

692d78527c41a569c3fb8c62c351f185_zps5bfabfac.jpg
 
Última edición:
  • #27
Mi voto es para Longines Master Collection Retrógade de 44 mm. Desde que lo vi, no lo saco de la cabeza.
 
  • #28
De los que pones el último, pero creo que hay Longines más bonitos
 
  • #29
Yo me tendria que decidir entre el Montblanc y el Mastercolleccion
 
  • #30
Con cualquiera de los Longines quedas como un Señor, descartaria el de esfera negra, los veo más elegantes con el fondo blanco, incluso de mejor lectura. El Montblanc, concretamente este que nos enseñas no me gusta nada.
 
  • #31
De los que propones me quedaria con el master collection retrograde 44 esfera blanca sin fases lunares.
La disposicion de los numeros en el timewalker no me gusta.

Me permito proponerte mirar las firmas Louis erard y Frederique Constant, en relojes de corte clasico y elegante ambas me parecen de mucha calidad y creo que los precios son bastante ajustados.

Un saludo!


Apoyo tu aportación, los Frederique Constant son relojes muy a tener en cuenta.
 
  • #32
Para mi y sin la menor duda el Longines master colleccion retrogrado, Enfera blanca, una correa preciosa, y lo justo en la esfera.. el de las fases lunares... excesiva informacion en un reloj de vestir.
... Si el Monblanc fuera el crono sport, con correo de piel( no recuerdo la referencia) a lo mejor cambiaba de opnion
 
  • #33
El segundo y el tercero, esos Longines Master con esfera blanca y agujas azules son los que más me gustan con diferencia, muy elegantes.
 
  • #34
El que mas me gusta de los que has puesto es el Longines Master Collection Chrono. Los otros si no llevaran numeros romanos....
 
  • #35
De los que muestras me quedo con el Longines Master Collection Chrono de 44 mm.
Pero como bien te indican el tamaño me parece excesivo. Miraría el nuevo modelo de 42 mm L2.759.4.78.3, con el mismo diseño que el de 44 y un tamaño más contenido, a lo que además suma el nuevo calibre L688 (Base ETA A08 231 27 rubíes y 54h de reserva de marcha, rueda de pilares)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
  • #36
De todos los propuestos, sin duda para mi el mas elegante es el fases lunares sin duda.
 
  • #37
El más adfecuado, el último, Longines Master Collection Chrono de 44 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie