• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova VS Tsuyosa (con opción Conquest)

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la cosa está en que para San Valentín la señora parece decidida a regalarme un reloj, aunque será para el finde que es cuando se celebrará.
La elección está entre los Bulova y Tsuyosa, aunque sin descartar alguna opción aunque algo más complicada.
shopping (4).jpeg

bulova_96C141_01_2000x2000.jpg

De estos me tira para atrás la medida de 43 que creo quedaría grande en mi muñeca de 17.
shopping (1).jpeg

Reloj que está de moda, gusta, es distinto a los que tengo y su medida de 40 creo que es perfecta.
Screenshot_2023-08-06-14-26-54-10_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

La otra gran opción, aunque aquí ya hay diferencia de precio, y tendría que ser en cuarzo para no abusar, pero Longines es Longines.

Que decís compañeros? Lo dejo en sus manos totalmente o le insisto más hacia alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, pablitos, severino y 7 más
Longines, Citizen y Bulova en ese orden, gustos mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, mirumotoisao y Rafael Corujo
Bulova, porque el Conquest sería cuarzo y el Tsuyosa no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Comexi y SPM83
Si el conquest fuera automático no tendría ningún tipo de duda, como no es el caso creo que me decantaría por el citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo me quedaría con el Tsuyosa,lo tienes en infinidad de diales,un reloj que por calidad tiene un precio de risa.
Los Bulova son complicados de verlos físicamente aunque son una opción si buscas algo menos visto,y el Longines en cuarzo no lo veo,si fuese el automático sin duda sería la primera opción
 
Longines seguido del Citizen.
Bueno... si no es el automatico:
Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
La cuestión está, en que el Longines aunque es cuarzo lo podría conseguir por debajo de los 750€ y creo que un Longines Conquest en el color que me gusta y con la medida que creó perfecta a ese precio, no lo voy a ver más.
Mientras la opción del Tsuyosa puede caer en cualquier momento sin enfadar a la parienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y nitsuga
Por medida de tu muñeca, por básico, por (muy) ponible y porque siempre me ha hecho ojitos, elegiría el Citi.
 
  • #10
Por orden de preferencia.
Longines porque me gusta la marca, me gusta ese modelo y no me importa que sea cuarzo.
Citizen, de segundo porque no soporto la lupa.
Bulova, de tercero porque todavía soporto menos los números romanos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Ruterillo y mirumotoisao
  • #11
Pio pio
17078459873742152725453122049518.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, suso lopez y Rafael Corujo
  • #12
Tengo el conquest automático azul y el tsuyosa amarillo.

Aunque sea cuarzo yo iría a por el longines. es mucho mas reloj, mas "ponible" y mas atemporal, el citizen podría ser que con el tiempo te canses de el.

Y el Bulova a mi no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Ruterillo, mirumotoisao y 1 persona más
  • #13
Aunque sea cuarzo ,longines mola mucho. Quiza con descuento te lo pillas por 800 y algo o menos. Así que seria tentar el automático ,si hacen descuentos.
Citizen 2.
Y ya el resto 3 lugar ...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #14
Tengo el conquest automático azul y el tsuyosa amarillo.

Aunque sea cuarzo yo iría a por el longines. es mucho mas reloj, mas "ponible" y mas atemporal, el citizen podría ser que con el tiempo te canses de el.

Y el Bulova a mi no me gusta.

Yo igual. Si lo de que sea cuarzo no te incordia, el Conquest de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, mirumotoisao y JESUS VIT
  • #15
Longines si fuese automático pero como no lo es, queda descartado. El Bulova es demasiado grande para muñecas pequeñas. Me quedo con el Citizen que es automático, contenido de tamaño y en una gran variedad de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #16
Longines. Pero todas las opciones muy buenas.
 
  • #18
Para mi el elegido sería el Citizen, aún cuando me lo probé y me defraudó, porque los Bulova llevan números romanos, que no me gustan nada, y sus 43mm me parecen muchos para ese estilo de reloj; y el Longines (de cuarzo) emo estas pagando un sobre precio por la marca.
 
  • #19
Longines, pero en 39 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #20
Longines o Citizen ya que los números romanos no me gustan nada.
Y si el cuarzo no es un problema para ti, Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #21
Con muñeca 17 (yo solo tengo 17.5) descarto de cabeza el Bulova de 43 mm aunque valoro su estética; supongo que llevará un movimiento de gran serie, que no es nada malo.

De los otros dos, comparamos distintos precios y niveles de marca. Cualquiera de ellos son buena opción, el Conquest suficiente con 39 mm si lo encuentras.

Como aficionado prefiero automaticos, pero tambien tengo alguno de cuarzo, sin ir mas lejos el del nick lleva casi 39 años conmigo.
 
  • #22
Compañero no me gustan ninguna de las opciones, siento no poder ayudarle.
De todos me gusta el bulova, pero descartado por tamaño.
El citizen ni regalado me gusta.
Y el Longines para nada en cuarzo por el precio que cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
  • #23
Pues mira, para mi estaría claro que el Conquest de cabeza, aparte de que no hay comparación posible, creo que es un "pata negra", además de mi reloj favorito (en automático).

Pero si hay que andar ajustando el presupuesto al de cuarzo para no abusar, y a lo mejor tú el que querías es el mecánico, a lo mejor te quedarás a medias..... pues aplazaría lo del Conquest e iría a por el Citizen, así no gasta tanto la parienta, pero te regala un BBB de lo mejorcito, menudo éxito que tiene en el foro.,.... porque tú y yo sabemos que el Conquest al final también caerá......
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, severino, MAMMAM y 1 persona más
  • #24
Ese Longines ha de ser automático si o si. La diferencia de precio contra la diferencia de mecanismo es abismal.

Ese Longines en automatico lleva un movimiento perfecto a un muy buen precio.

Sin embargo en cuarzo me iría de cabeza a Bulova. Por ejemplo

1707853981573.png



El Citizen ni lo consideraría, por lo menos ese modelo. Si valoraría este

1707854190840.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, severino, Edu. y 1 persona más
  • #25
Yo elegiría el Tsuyosa. Me parece muy bonito, es automático, y tiene un precio estupendo para ser regalado. El Longines es cuarzo (cosa que parece que no quieres, solamente sería pera ceñirte a un presupuesto), y el Bulova por tamaño parece que no te acaba de cuadrar.

Con el Citizen vas a estar encantado me parece. Yo tengo dos (azul marino y 🐤), con decir eso creo que es suficiente
 
Atrás
Arriba Pie