• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Moon watch : Mi Reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No si no digo vender los dos, digo que si que haría el hecho de tras haber comprado una pieza de segunda mano comprarla nueva por el placer de estrenarla tu...

Yo no lo haría, pero es mi opinión claro.

El tissot me parece un reloj precioso, con una estética racing brutal. Así que no lo vendería.

Y el Bulova que presenta esta como nuevo, de estética parece que este bien y además le queda fenomenal, y según dice lo ha conseguido a buen precio. ( de segunda mano pero a buen precio )

Entonces yo no vendería dos relojes para meter uno.
 
  • #27
Siempre me llamó la atención para acompañar a mi Speedy pero el tamaño lo hizo imposible.

Te has planteado un pulido para dejarlo como nuevo? te saldría más económico y no tendrías que deshacerte de ningún reloj.
 
  • #28
Pues no tengo claro lo de los pulidos la verdad... He leido por aquí comentarios negativos sobre los pulidos de los relojes...


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #29
Muy bonito, aunque pareciéndose al Speedy -como taaaantos a taaaaaantos otros iconos- no puede haber fallo.

Disfrútalo estrenes o no, aunque yo lo dejaría tal cual está y a gozarlo. Es lo que hice con mi Speedy reduced y no me puede molar más!! :ok::
 
  • #30
Pues no tengo claro lo de los pulidos la verdad... He leido por aquí comentarios negativos sobre los pulidos de los relojes...


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Por experiencia propia puedo decir que no conozco un sólo reloj que haya sido pulido por un profesional y no haya quedado infinitamente mejor comparado con su estado anterior.
 
  • #31
El tamaño en este caso aparenta menos de lo que es. Los 44 mm no son de dial. La caja es muy baja y no pesa tanto como parece.
El Crepas Loogerhead tiene las mismas medidas y en muñeca se ve mucho mas contundente y es bastante mas pesado.

El tamano del dial es realmente el que marca
Os paso unas fotos ilustrativas comparando con un PRS516 y un Combat Sub
20acc511c3db33d791fa07aaf71945fc.jpg
afba7877cfcebdc59078e2fdd0bc904d.jpg
8447addc5228c83632280c44304bd599.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Buenas tardes compañero

¿ Donde has comprado el TISSOT PRS ?

¿ Podrías poner una foto de la esfera que se vea bien y otra de la trasera ?, siento ser aguafiestas pero creo que es falso.

Ese bisel negro no corresponde con el modelo original, eso para empezar...
 
  • #32
d981a77a-f55e-11e6-928f-d95ef59dee8e.jpg
Mira foto de internet, si te fijas los números del bisel negro ( o como se llame eso ) van de 10 en 10, es decir, 10, 20, 30 , 40 , 50 , 60.

Y el tuyo va así: 05, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 , 60

Y después la aguja roja de los segundos se ve claramente que tiene un puntito de acero, un puntito blanco, en el tuyo esta todo rojo pintado

O le han cambiado ese bisel o es falso.
 
  • #33
El asunto que me planteo es el mismo que a tantos otros se os ha planteado conforme se avanza en esto.

El tema es el siguiente: Ayer, casualmente me llegaron dos relojes al mismo tiempo; el primero, que fue tambien el primero que compré fue un PRS516 auto (power matic 80 esfers azul) que apareció en drop a un precio expectacular y al que no puede resistirme. El segundo, el Bulova, comprado de improviso y en otra oportunidad de conseguirlo a un buen precio, pero en este caso de segunda mano.

Llegó primero el PRS516, libre de cargas, con lo que ello implica en caso de querer darle salidas y no perder nada... Y luego el Bulova.

Pues bien, siendo dos modelos que había seguido con interés, lo cierto es que hasta que no tienes en la mano y los ves en directo no sabes al 100% si es o no para ti
.
El PRS516 es un reloj precioso, con unos acabados muy buenos, la máquina que lleva dentro es de lo mejor en su gama, pero lo veo como reloj para ponerselo en ocasiones (fines de semana, sabado noche para ir a cenar...); es muy llamativo, a mi mujer le encanta. De hecho no quiere que le de salida. A mi no me gusta llevar relojes que llamen la atención, sobre todo de gente que no sabe de relojes.. Prefiero que pasen inadvertidos para la masa. Si un aficionado me pregunta por el que llevo me agrada, pero si no lo es, prefiero no llamar la atención con lo que llevo o dejo de llevar. Ya se sabe que el pecado capital del español es la envidia... En fin... Que sé que el PRS516 va a ir en la muñeca cuando salga con la parienta de cena y poco más.

En cambio cuando he visto el Bulova he sabido al instante que ese reloj si es un reloj que podria llevar todos los días; su imagen, sobriedad de la esfera, practicidad en el concepto casa más conmigo; ese si puede ser un reloj que hable sobre mi y un reloj que sea mi reloj. Ese reloj no llama tanto lanatencion y lo puedes llevar de forma mas inadvertida... Y puestos a que sea Mi reloj, el que lleve más amenudo, pues hombre, ser el que lo ha estrenado y su único dueño tiene más importancia que en otros casos.

Pues ese es el dilema;

1 doy puerta al PRS516 y Bulova, ambos, pero sobre todo el primero, adquiridos a un precio, que me permiten no perder ni un euro en el proceso y con lo recogido compro el Bulova nuevo y aún me queda pasta en el bolsillo, o

2 lo dejo estar y aprovecho el preciazo al que he conseguido el PRS516 (no creo que vuelva a hacer una compra mejor en mi vida), lo dejo en la caja para las ocasiones y admirar la belleza de su esfera, y me olvido de que mi reloj ha sido desvirgao por otro...

Dejaré pasar las navidades para ver qué hago...

Por cierto mi colección actual es la que os dejo abajo, por si os ayuda a darme vuestra opinión. De todos los que veis el que creo que tampoco voy a sacar de la caja nunca es el Hamilton.


fb01dbb6a1d10be8acf12254bc1054a6.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Buenas tardes compañero

¿ Donde has comprado el TISSOT PRS ?

¿ Podrías poner una foto de la esfera que se vea bien y otra de la trasera ?, siento ser aguafiestas pero creo que es falso.

Ese bisel negro no corresponde con el modelo original, eso para empezar...
El bisel es azul. Es el modelo nuevo power matic y esta comprado en Drop por lo que no hay duda sobre su originalidad

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #35
d981a77a-f55e-11e6-928f-d95ef59dee8e.jpg
Mira foto de internet, si te fijas los números del bisel negro ( o como se llame eso ) van de 10 en 10, es decir, 10, 20, 30 , 40 , 50 , 60.

Y el tuyo va así: 05, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 , 60

Y después la aguja roja de los segundos se ve claramente que tiene un puntito de acero, un puntito blanco, en el tuyo esta todo rojo pintado

O le han cambiado ese bisel o es falso.
Ese es el modelo anterior. El mio es el nuevo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #37
Ese es el modelo anterior. El mio es el nuevo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Vale compañero, lo siento entonces, no lo sabía.

Un saludo y disfrútalo.
 
  • #38
Foto para aclarar dudas... A la trasera paso de hecarla para que no salga el numero de referencia... Precisamente para evitar lo que comentais
725789ba8cd474e94552ea5c59bb74fb.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #39
Foto para aclarar dudas... A la trasera paso de hecarla para que no salga el numero de referencia... Precisamente para evitar lo que comentais
725789ba8cd474e94552ea5c59bb74fb.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Esta más que claro compañero, desconocía que el nuevo modelo llevaba otro bisel distinto.

Gracias por mostrar el reloj es precioso, mis disculpas.

Un saludo
 
  • #40
Esta más que claro compañero, desconocía que el nuevo modelo llevaba otro bisel distinto.

Gracias por mostrar el reloj es precioso, mis disculpas.

Un saludo
No pasa nada hombre!!!. Las dudas en este caso, al referirse a un objeto inanimado no pueden suponer ofensa alguna, a poco que uno sea medio inteligente; al igual que la verdad, que tampoco debe ofender a nadie.
Ninguno estamos exentos de que nos la cuelen, pero yo procuro comprar en sitios de confianza, y más modelos como este que los tienen mas que copiados!!!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #41
El asunto que me planteo es el mismo que a tantos otros se os ha planteadox conforme se avanza en esto.

El tema es el siguiente: ayer, casualmente me llegaron dos relojes al mismo tiempo. El primero que encargué fue un PRS516 auto que apareció en drop a un precio expectacular y al que no puede resistirme. El segundo este, comprado de improviso y en otra oportunidad de conseguirlo a un buen precio.

Llegó primero el PRS516, libre de cargas, con lo que ello implica en caso de querer darle salidas y no perder nada... Y luego este.
Pues bien, siendo dos modelos que habia seguido con interés, lo cierto es que hasta que no tienes en la mano y los ves en directo no sabes al 100% si es o no para ti
.
El PRS516 es un reloj precioso, con unos acabados muy buenos, la máquina que lleva dentro es de lo mejor en su gama, pero lo veo como reloj para ponerselo en ocasiones (fines de semana, sabado noche para ir a cenar...); es muy llamativo, a mi mujer le encanta. De hecho no quiere que le de salida. A mi no me gusta llevar relojes que llamen la atención, sobre todo de gente que no sabe de relojes.. Prefiero que pasen inadvertidos para la masa. Si un afionado me pregunta por el que llevo me agrada, pero si no prefiero no llamar la ate cion con eso. Ya se sabe que el pecado capital del español es la envidia... En fin... Que sé que el PRS516 va a ir en la muñeca cuanso salga con la parienta de cena y poco más.

En cambio cuando he visto el Bulova he visto que ese reloj si es un reloj que podria llevar todos los días; su imagen, sobriedad de la esfera, practicidad en el concepto casa más conmigo; ese si puede ser un reloj que hable sobre mi y un reloj que sea mi reloj. Y puestos a que sea Mi reloj, pues hombre, ser el que lo ha estrenado y su único dueño tiene más importancia que en otros casos.

Pues ese es el dilema;
1 Doy puerta al PRS516 y Bulova, ambos, pero sobre todo el primero, adquiridos a un precio, que me permiten no perder ni un euro en el proceso y con lo recogido compro el Bulova nuevo y aún me queda pasta en el bolsillo, o
2 lo dejo estar y aprovecho el preciazo al que he conseguido el PRS516 (no creo que vuelva a hacer una compra mejor en mi vida), lo dejo en la caja para las ocasiones y admirar la belleza de su esfera, y me olvido de que mi reloj ha sido desvirgao por otro...

Dejaré pasar las navidades para ver qué hago...

Por cierto mi coleccion actual es la que os dejo abajo, por si os ayuda a darme vuestra opinión. De todos esos el que creo que tampoco sale nunca es el Hami

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Tal y como describes la jugada, me da la impresión que es porque realmente quieres hacer eso y no otra cosa.

Por lo tanto, adelante :ok::
 
  • #42
d981a77a-f55e-11e6-928f-d95ef59dee8e.jpg
Mira foto de internet, si te fijas los números del bisel negro ( o como se llame eso ) van de 10 en 10, es decir, 10, 20, 30 , 40 , 50 , 60.

Y el tuyo va así: 05, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 , 60

Y después la aguja roja de los segundos se ve claramente que tiene un puntito de acero, un puntito blanco, en el tuyo esta todo rojo pintado

O le han cambiado ese bisel o es falso.
Puedo asegurar que es el modelo del año 2016 o así y el nuevo es como el del compañero.

Pero gracias igualmente por querer avisar al compañero.

Pongo una foto de cuando tuve el mío.

c7937736db0c8c09e6a870cd87c90da9.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #43
Tal y como describes la jugada, me da la impresión que es porque realmente quieres hacer eso y no otra cosa.

Por lo tanto, adelante :ok::
Si lo tuviera 100% claro no estaría dándole vueltas al molino compi [emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #44
El asunto que me planteo es el mismo que a tantos otros se os ha planteadox conforme se avanza en esto.

El tema es el siguiente: ayer, casualmente me llegaron dos relojes al mismo tiempo. El primero que encargué fue un PRS516 auto que apareció en drop a un precio expectacular y al que no puede resistirme. El segundo este, comprado de improviso y en otra oportunidad de conseguirlo a un buen precio.

Llegó primero el PRS516, libre de cargas, con lo que ello implica en caso de querer darle salidas y no perder nada... Y luego este.
Pues bien, siendo dos modelos que habia seguido con interés, lo cierto es que hasta que no tienes en la mano y los ves en directo no sabes al 100% si es o no para ti
.
El PRS516 es un reloj precioso, con unos acabados muy buenos, la máquina que lleva dentro es de lo mejor en su gama, pero lo veo como reloj para ponerselo en ocasiones (fines de semana, sabado noche para ir a cenar...); es muy llamativo, a mi mujer le encanta. De hecho no quiere que le de salida. A mi no me gusta llevar relojes que llamen la atención, sobre todo de gente que no sabe de relojes.. Prefiero que pasen inadvertidos para la masa. Si un afionado me pregunta por el que llevo me agrada, pero si no prefiero no llamar la ate cion con eso. Ya se sabe que el pecado capital del español es la envidia... En fin... Que sé que el PRS516 va a ir en la muñeca cuanso salga con la parienta de cena y poco más.

En cambio cuando he visto el Bulova he visto que ese reloj si es un reloj que podria llevar todos los días; su imagen, sobriedad de la esfera, practicidad en el concepto casa más conmigo; ese si puede ser un reloj que hable sobre mi y un reloj que sea mi reloj. Y puestos a que sea Mi reloj, pues hombre, ser el que lo ha estrenado y su único dueño tiene más importancia que en otros casos.

Pues ese es el dilema;
1 Doy puerta al PRS516 y Bulova, ambos, pero sobre todo el primero, adquiridos a un precio, que me permiten no perder ni un euro en el proceso y con lo recogido compro el Bulova nuevo y aún me queda pasta en el bolsillo, o
2 lo dejo estar y aprovecho el preciazo al que he conseguido el PRS516 (no creo que vuelva a hacer una compra mejor en mi vida), lo dejo en la caja para las ocasiones y admirar la belleza de su esfera, y me olvido de que mi reloj ha sido desvirgao por otro...

Dejaré pasar las navidades para ver qué hago...

Por cierto mi coleccion actual es la que os dejo abajo, por si os ayuda a darme vuestra opinión. De todos esos el que creo que tampoco sale nunca es el Hami


fb01dbb6a1d10be8acf12254bc1054a6.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Como te dije a principios de hilo, ese PRS no lo toques porque te arrepentirás, encima según cuentas parece que fue caído del cielo, además es el reloj que le gusta a tu mujer, y ya sabes en casa quien manda.

Tienes una colección estupenda me gustan todos los relojes que veo en la foto, yo no tocaría nada.

Un abrazo
 
  • #45
Muy bonito, pero un poco grande.
 
  • #46
Muy bonito, pero un poco grande.
Bueno depende de la muñeca... Por debajo de 17 cm puede no quedar del todo bien.. De todas formas esto del tamaño es una cuestión de modas... El día que se pongan de moda los relojes de menos de 40 mm, la mayoria estamos jodido!!! [emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie