• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Acutron

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el primero no me dice nada, del montón. Yo iría por el segundo o por el Accutron II
 
  • #27
Por cierto, teniendo un Accutron Spaceview 214 original de 1967, veis cabida al nuevo Accutron II?
 
  • #28
Me quedo con el primero
 
  • #29
El primero es el más bonito sin duda. El resto no los compraría jamás.
 
  • #30
slw-mo accutron

Creo que todos tienen su... encanto, y hay que verlos desde la óptica de rememorar lo que supuso la marca en la sociedad de la época (de hecho, es una de las marcas homenajeadas en la genial serie "Mad Men"), con sus cristales curvados...etc.

Merece la pena ver en slow-motion (es un vídeo de este año) el funcionamiento del mecanismo accutron original (esa horquilla-diapason), que de paso os mostrará que realmente eran relojes... "de horlogeria", más... "mecánicos" que el simple (aunque efectivo, y barato) cuarzo

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=CPS7aNCAwAA&feature=youtu.be

 
Última edición:
  • #31
el segundo, el video genial
 
  • #32
Sin verlos físicamente: el primero
 
  • #33
El primero. Tengo uno similar y me encanta el tamaño y todo. 5dfe5bd4-2db5-4152-9c72-c53063c5dfc3.jpg

Tambien esta el ACCUTRON Alpha, que es una reedicion del Spaceview descarga.jpg que es una pasada y super original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie