• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova accutron

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ups! Una pena porque en las fotos parece una pasada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
No le sacaste ni un par de fotos para verlo al natural?
 
  • #28
Hola compañeros aquí os presento un auténtico pata negra bulova con movimiento diapason,no hay movimiento de la aguja mas continuo del segundero que el de este calibre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí una fotito del calibre.

lostimage.jpg


En el foro principal voy a subir la restauración que le hice a este reloj que seguro que os gusta.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #29
Hola compañeros aquí os presento un auténtico pata negra bulova con movimiento diapason,no hay movimiento de la aguja mas continuo del segundero que el de este calibre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí una fotito del calibre.

lostimage.jpg


En el foro principal voy a subir la restauración que le hice a este reloj que seguro que os gusta.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Te equivocas...........

Disfruta del video. ;-)


La verdad, el accutron de diapasón da muy bien el pego (Creo que andaba por 360Hz), pero el único movimiento continuo (Relamente continuo) es el Springdrive.

Aqui un Video a camara lenta.

 
Última edición:
  • #30
Yo creo que el bulova no tiene nada que envidiar y ademas el seiko tiene trampa porque el escape es electrónico,no es 100x100 mecánico,hay va un video del bulova.


lostlink.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo creo que el bulova no tiene nada que envidiar y ademas el seiko tiene trampa porque el escape es electrónico,no es 100x100 mecánico,hay va un video del bulova.


lostlink.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Veo que te has picado......:ops:

No estaba hablando de envidiar. estaba hablando de realidad y no de sucedáneos. con su movimiento continuo Seiko se ha llevado a todos los fabricantes de calle. (Ya quisieran los suizos poder haber desarrollado esa tecnología).

Springdrive no tiene escape electronico como afirmas, simplemente no tiene escape y es sustituido por un regulador electromagnético y según estuve leyendo (No recuerdo donde) se requieren actuaciones de mantenimiento para el calibre cada 50 Años. 8o

No dudo que Bulova da la sensación de movimiento continuo, pero el verdadero movimiento continuo es Seiko.

Es como comparar las Gulas con las Angulas o el Prociutto con un Pata Negra.
 
  • #32
Buenas noches wolfy estamos comparando una tecnología de más de 50 años con una actual,no he tenido la suerte de ver el seiko en directo pero te puedo decir que soy un gran fan del gigante japones en mi colección tengo un par de ellos siendo uno un seiko premier kinetic que solo me ha dado satisfacciónes,y para mi ver el movimiento original continuo del segundero es el bulova,tengo también un omega f300 con certificado cronometro y movimiento con diapason y la verdad que los dos son hipnóticos,si eres capaz de ver un salto en el segundero del diapason me mandas un video,un saludo amigo,te pongo unas fotitos de los que te he comentado,y por supuesto nada de piques.[emoji56]



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #33
Buenas noches wolfy estamos comparando una tecnología de más de 50 años con una actual,no he tenido la suerte de ver el seiko en directo pero te puedo decir que soy un gran fan del gigante japones en mi colección tengo un par de ellos siendo uno un seiko premier kinetic que solo me ha dado satisfacciónes,y para mi ver el movimiento original continuo del segundero es el bulova,tengo también un omega f300 con certificado cronometro y movimiento con diapason y la verdad que los dos son hipnóticos,si eres capaz de ver un salto en el segundero del diapason me mandas un video,un saludo amigo,te pongo unas fotitos de los que te he comentado,y por supuesto nada de piques.[emoji56]



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si eso no te lo discuto. La tecnologia de diapasón es una autentica pasada, máxime cuando fue desarrollada.

Pero el Diapason oscila 360 veces por segundo, por eso da la sensación de movimiento continuo. Lo mismo ocurre con los Bulova precisionist actuales que su segundero avanza 14 veces por segundo y da la sensación de movimiento continuo. (Aunque yo noto que no van igual que mis Seikos).

Los Springdrive, no oscilan, simplemente giran impulsados por un muelle de un barrilete, de ahí que sean realmente de movimiento continuo.

Que yo sepa, es imposible obtener movimiento continuo de una oscilación, es físicamente imposible (Salvo que alguien me ilustre).

Conclusión, Bulova y Omega eran productos punteros en su momento, daban la sensación de movimiento continuo (Como ahora lo hacen los Precisionist a 14Hz), pero los unicos calibres de movimiento continuo (que yo sepa) son los Springdrive.

...Aunque si me donas el Bulova o el Omega que tienes, tal vez cambie de opinión ;-)

Un Abrazo.
 
Última edición:
  • #34
Jajaja, vamos a hacer una cosa yo te dono uno de los diapasones y tu me donas uno de esos seikos asi podemos comparar los dos.>:D<

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie