• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron II Alpha - "El nuevo Spaceview"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pieza curiosa y que forma parte de la iconografía de la relojería. Tan sólo me surge una pregunta, a ver si tenéis la respuesta: entiendo que el órgano regulador de esta última reedición no está basado en un diapasón, como el original, sino que es simplemente un cuarzo asociado a un motor de impulsos con más frecuencia de la habitual, ¿me equivoco?

Si me equivoco y sí tiene un diapasón, entonces resulta una rara avis en la relojería, francamente interesante. Y si no me equivoco... entonces no sé si la reedición merece heredar el nombre de Accutron Spaceview.-


No te equivocas.

El nombre es Accutron II Alpha. Nada de Spaceview
 
  • #27
Una pieza curiosa y que forma parte de la iconografía de la relojería. Tan sólo me surge una pregunta, a ver si tenéis la respuesta: entiendo que el órgano regulador de esta última reedición no está basado en un diapasón, como el original, sino que es simplemente un cuarzo asociado a un motor de impulsos con más frecuencia de la habitual, ¿me equivoco?

Si me equivoco y sí tiene un diapasón, entonces resulta una rara avis en la relojería, francamente interesante. Y si no me equivoco... entonces no sé si la reedición merece heredar el nombre de Accutron Spaceview.-

Lamentablemente el nuevo no lleva el histórico calibre electrónico de diapasón, sino el calibre del precisionist, adaptado en tamaño para alojarlo en una caja de formato más pequeño. Una pena. Una verdadera pena.

https://www.ablogtowatch.com/bulova...w-affordable-spaceview-precisionist-movement/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie