• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron I Vs Bulova Accutron II (Pasado vs Presente)

  • Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo coincido totalmente en cuanto a forma de caja se refiere, tienen un encanto especial. Ya he estado tentado varias veces de comprar ese nuevo Accutron. ¡Disfrútalos compañero! :ok::
 
  • #27
Los actuales van con diapasones tambien?

No son de cuarzo UHF pero el segundero barre igual 16 tics por segundo una pasada tambien y mas precision unos 10 a 15 segundos al año.
 
  • #28
Yo coincido totalmente en cuanto a forma de caja se refiere, tienen un encanto especial. Ya he estado tentado varias veces de comprar ese nuevo Accutron. ¡Disfrútalos compañero! :ok::

Pues ni te lo pienses porque te garantizo que lo usaras un monton, calificarlo de supercomodo es poco, diseño vintage total, reedicion legitima casi exacta del accutron I, tamaño actualizado a 40 mm y calibre UHF precisiomist que barre a 16 tics por segundo o 56 mil alternancias compañero, precio contenido....lo jodido es encontrar vendedor y eso que son nuevos...los que venden de uk no envian a España, me costo lo suyo dar con un vendedor que me lo enviara a España. Si al final te decides avisame y te paso link del vendedor son chungos de encontrar. ABRAZO
 
  • #29
Lo único que me gusta más del moderno es el tamaño y la ventana de la fecha. Pero en todo lo demás me gusta mucho mas el antiguo.
 
  • #30
Lo único que me gusta más del moderno es el tamaño y la ventana de la fecha. Pero en todo lo demás me gusta mucho mas el antiguo.

Por eso tengo los dos jejejeje:clap:
Abrazo compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie