• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena pregunta me han hecho...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ser un premio que me jubile a lo grande, y tocase seguir trabajando, pues dos:

Tudor_Heritage_Black_Bay_Bronze_3.jpg

Y este:

b42cce0fe33ff69b39d3fc2867bb0532-1.jpg
 
  • #27
Esa sería mi elección en el caso de que quisiera un reloj.

Ya está editado.
 
Última edición:
  • #28
Particularmente, este
 
  • #30
El AirKing también es muy bonito y "economico" en rango de precios de Rolex, claro.

734668a1c6aa0e892ce734b79df6cbcb.jpg
 
  • #31
EL Explorer. Creo que me terminaría cansando del Milgauss (segundero tipo flecha, armis central pulido, zafiro verde,...).
 
  • #33
Entre los dos que propones no sabría decirte. El Explorer me gusta más estéticamente, pero esos 39mm se me harían algo justitos. En cuanto al Milgauss, de tamaño me gusta más, pero esa estética llegaría a aburrime.

Yo tiraría por la calle de en medio y me iría a por un Submariner. :ok::
 
  • #34
La verdad es que ninguno de los dos me gustan mucho y como muchos compañeros han hecho, te mostraría otros modelos más a mi gusto. Pero, como tú me obligas a elegir entre esos dos, mi elección sería un Milgauss. La razón es que el Explorer I me parece un modelo más visto que el otro
 
  • #35
Nunca pensé decirlo, pero el Explorer podría ser ese modelo. Discreto, duro, atemporal.
Ahora ya sabes compra un billete, que nunca se sabe. :)
 
  • #36
Sin duda, el Explorer.

Buenas.


Hoy he tenido una conversación que todos vosotros habéis tenido alguna vez; me han preguntado qué haría si me tocara la lotería.

La lotería no me va a tocar porque no juego, pero de todas formas me he puesto a pensar en lo que haría. Me he imaginado un premio de esos que te permiten tapar baches y concederte un buen capricho, no de aquellos que te resuelven la vida durante años. Y como hace tiempo que vengo comprobando mi deriva relojera hacia la sencillez, en el caso de que quisiera un reloj y después de machacarlo un rato sin prisa pero sin pausa me he sorprendido terminando con esta conclusión (foto de intenné):

Ver el archivos adjunto 545887

¿Qué os parecería la elección? ¿Éste o el Milgauss? :D
 
  • #37
Hombre... si hablamos de la lotería... dependiendo de cual sea (puestos a soñar me planteo que fuera el bote de un euromillones :D ...)
Me permitiría hacerme con un Patek Philippe 5204P... un sueño inalcanzable actualmente. Y lo digo aún teniendo claro que no necesito realmente más relojes, pues tengo los que habiendo deseado me he conseguido permitir (dentro del sentido común y mis posibilidades :pardon: )... El seguir teniendo movimiento en mi colección se debe más a cuestiones de vicio relojil que a las planteadas por el sentido común.

5204P_011_1.jpg
 
Última edición:
  • #38
Si tengo que elegir entre los dos me quedo con el Explorer. En caos contrario me iba a por un Panomatic lunar, auqnue fuera en azul. Es que el reloj me hace ojitos.
 
  • #39
Yo creo que habrías elegido el correcto!!!!! El Explorer sin duda es el reloj para todo
 
  • #40
De cuántos millones estamos hablando?
Yo lo primero una casa para cada uno de mis hijos.
Después supongo que me iría a por un reloj pero no tengo decidido cuál.
 
  • #41
El Explorer,un reloj actual siempre.
 
  • #42
Explorer II en mi caso ...
 
  • #45
Seiko MM; no necesito más :-)

Saludetes orientales.
 
  • #47
Pensando en la atemporalidad sería el Explorer, pero viendo el Milgauss azul se me van los ojos
 

Archivos adjuntos

  • V.jpg
    V.jpg
    34 KB · Visitas: 42
  • #48
El """problema""" del Milgauss sería lo que ya ha dicho un compi anteriormente; mucho brillo, mayor grosor y peso, segundero raro..... Y yo añado que el calibre sería un poco peor por el tema de los Paraflex, que realmente son muy diferentes a los que lleva el Milgauss.

Lo del magnetismo... bueno... en 34 años no se me ha magnetizado ninguno, y hace unos 7 años que trabajo rodeado de campos electromagnéticos, electricidad estática, etc.... Lo que sí me ha pasado es que se me ha caído más de uno, por suerte, siempre cuarzos. Concusión; para mi vida, mejor el calibre 3132.


Joé, pensé que hilo sería una frikada absurda (y lo es) pero ya lleva 3 páginas... Gracias, compis.
 
  • #49
Yo me pillaria este:
145-032.jpg
 
  • #50
El Explorer es buena opción pero en mi opinión ha ido perdiendo con los años, nada que ver con el encanto que tenía el 1016, en la linea veo mucho más logrado el Railmaster 60th, sería mi elección.
 

Archivos adjuntos

  • RM60th.jpg
    RM60th.jpg
    64,3 KB · Visitas: 28
  • RM60.jpg
    RM60.jpg
    53 KB · Visitas: 25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie